Dos borrachos intentan atropellar a la plantilla del Atlético Tomelloso tras un partido de regional

El Atlético Tomelloso vivió un infierno tras la derrota ante el CD Quintanar.

E.S.A

Rozó la tragedia. Surrealista suceso el que ocurrió este fin de semana en Quintanar de la Orden, un municipio toledano. Allí se jugó el partido correspondiente a la jornada 12 de la Primera Autonómica Preferente de Castilla La Mancha entre el conjunto local, el Quintanar y el Atlético Tomelloso. Un partido que se saldó con triunfo por la mínima del CD Quintanar (1-0).Tras el encuentro, se rozó la tragedia.

"Al finalizar el encuentro y fuera del Estadio Alfonso Viller García, los integrantes de la plantilla estaban tomando un bocadillo antes de emprender el viaje de vuelta a Tomelloso cuando dos individuos que salían del estadio local han comenzado a insultar e increpar a los miembros de nuestra plantilla. Unos diez minutos más tarde, estas dos personas al volante de un todoterreno blanco han intentando atropellar a nuestra plantilla y cuerpo técnico. Estas dos personas se han dado a la fuga a gran velocidad y están aún pendientes de identificar".

El texto corresponde al comunicado hecho público por el Atlético Tomelloso.

Tres heridos

"El resultado ha sido de tres personas heridas, nuestra fisioterapeuta Marta, nuestro encargado del material José y nuestro jugador José Luis Gallego. También han ocasionado daños materiales en el cajón metálico donde desplazamos el material y en el autobús del equipo. Hemos procedido a dar parte a la Guardia Civil", continúan explicando.

La situación, sin embargo, pudo ser peor dada la gravedad de lo que ocurrió. "Hoy en Quintanar de la Orden podría haber sucedido una auténtica desgracia por culpa de dos indeseables", se lee en el comunicado.

Evaristo Collado Ort, el presidente del club, explicó lo que ocurrió en El Larguero de la cadena Ser. "Estaban borrachos y, por suerte, no tenemos que lamentar víctimas mortales. Tiene que caer el peso de la ley sobre ellos", aseguró el presidente en El Larguero.

El CD Quintanar lamentó lo sucedido y mostró el apoyo público a su rival: "Lamentamos el incidente sucedido ajeno a la filosofía del club y nos alegramos de que no haya ocurrido nada grave"..

A continuación