Isco se negó a seguir calentando ante el Granada

El malagueño es un lastre dentro del vestuario y en Granada estuvo cerca de generar un enorme incendio.

A.S.E

Isco Alarcón se ha convertido en un problema para el Real Madrid. El malagueño, hundido en lo futbolístico, deja mucho que desear con su actitud dentro del vestuario. Toda la prensa señala a Bale, pero el galés, como bien apuntó Ancelotti, es un enorme profesional y lo da todo en cada entrenamiento. Situación muy diferente a la de un Isco que en el partido contra el Granada cometió un acto de indisciplina inaceptable.

Tanto 'El Larguero' como 'Radioestadio Noche' destaparon que Isco se negó a seguir calentando. Carlo Ancelotti, evitando un incendio mayor, decidió darle entrada al terreno de juego de manera inmediata.

El malagueño se encontraba haciendo ejercicios de calentamiento junto a sus compañeros cuando el entrenador llamó a Jovic y Camavinga para que saltaran al campo. En ese instante, Isco pensó que también iba a entrar y se dirigió hacia el banquillo. Sin embargo, al ver que él no era uno de los cambios, se enfadó y de muy malas maneras decidió sentarse en lugar de continuar con el calentamiento.

Davide Ancelotti, ayudante en el banquillo de su padre, le comunicó a Carlo lo que estaba sucediendo y el entrenador intentó evitar problemas mayores realizando el cambio. Isco suplió a Luka Modric en el minuto 79.

A continuación