Florentino Pérez recoge el guante de Mbappé y pasa a la acción: "En enero tendremos noticias"

El presidente del Real Madrid asegura que en enero cerrará el fichaje del delantero del PSG.

Libertad Digital

Las palabras de Kylian Mbappé en RMC Sports y L'Equipe han provocado la reacción del Real Madrid. Florentino Pérez recoge el guante del delantero francés, que asegura que en julio dijo al PSG que se quería marchar al Real Madrid y afirma que en enero habrá noticia. "En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", ha dicho el presidente del Real Madrid a El Debate.

Hay que recordar que el delantero del PSG termina contrato el próximo 30 de junio y el 1 de enero es libre para firmar con cualquier equipo.

El Bernabéu y la repercusión mundial del Madrid

Florentino también ha hablado del nuevo Bernabéu, del que se siente muy orgulloso: "Será un punto de encuentro para toda la ciudad de Madrid. No hay un estadio igual y que esté en el centro de una gran ciudad como está el nuestro".

Pérez recalca el tremendo esfuerzo que ha tenido que hacer el Madrid para paliar las perdidas económicas por la dichosa pandemia del coronavirus: "Hemos pasado de ingresar 900 millones a poco más de 600. Probablemente tengan que pasar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresábamos antes de la pandemia".

Por último Florentino ha sacado pecho en cuanto a la marca Real Madrid, una de las más importantes en el mundo del deporte, algo que se refleja en las redes sociales "Tenemos 300 millones de seguidores en las diferentes plataformas. El Real Madrid tiene más fans que la mayoría de los equipos de la NBA. Solo nos superan los Lakers y los Bulls", concluye.

A continuación