Laporta confirma la continuidad de Koeman en el Barcelona "con independencia de lo que pase en el Metropolitano"

Dice que el holandés "quiere al Barça", recordando que se hizo cargo del equipo "en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva".

LD / Agencias

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha ratificado la continuidad de Ronald Koeman, "con independencia del resultado" que se produzca este sábado por noche (21:00 horas) en el partido de la octava jornada de LaLiga Santander que los azulgranas disputarán ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

"Koeman seguirá siendo entrenador del Barça con independencia del resultado. Continuará. Merece un margen de confianza. Quiere al Barça, es una referencia. Decidió ser entrenador en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva. Cree en el equipo", ha dicho Laporta al ser preguntado por los medios de comunicación acerca del futuro del técnico holandés.

Por último, el dirigente ha pedido paciencia a la afición culé tras los malos resultados, sobre todo tras una nueva derrota en la Champions frente al Benfica (3-0). "Todos podemos entender las reacciones que ha habido respecto a este tema. Es complejo; no están saliendo los resultados, pero pido a la afición que tenga un margen de confianza con el entrenador, que se lo merece, y que confíe en este equipo, que cuando recupere a los lesionados tendremos un equipo mucho más competitivo. Koeman quiere que esto funcione, como todos los culés, y que volvamos a ganar y a jugar bien", finalizó.

A continuación