El PSG renuncia a Lionel Messi

Los parisinos se retiran de la puja a pesar de las enormes dificultades que tiene el Barça para encajar su renovación en el límite salarial.

Libertad Digital

El Barcelona se mantiene en vilo por el futuro de Lionel Messi. Los enormes problemas económicos del conjunto azulgrana ponen en serio riesgo la ampliación de contrato del argentino. El límite salarial es un serio escollo que Laporta y su directiva deben salvar para poder inscribir a Messi y los nuevos fichajes. El argentino no se ha rebajado ni un ápice del contrato que tiene apalabrado con el Barça y si no salen varios jugadores con fichas elevadas en los próximos días, será inviable retener a Lionel.

Al menos desde Francia llegan buenas noticias para los culés. Según Le Parisien, medio afín al PSG, el conjunto francés renuncia de manera definitiva a su sueño de juntar en el mismo equipo a Neymar y Messi.

Según el rotativo, tras valorar la contratación del argentino, sondeando a su entorno, el PSG ha entendido que Messi quiere quedarse en el Barça y cree que así acabará sucediendo pese a la crisis económica que atraviesa el club.

La entidad gala ya ha hecho un importante desembolso económico este verano con los fichajes de Achraf Hakimi (Inter), Donnarumma (Milan), Sergio Ramos (Real Madrid) y Wijnaldum (Liverpool). El equipo de Pochettino está centrado ahora en la renovación de Kylian Mbappé.

A continuación