¿Puede volver Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

Jorge Mendes, agente del luso, empieza a agitar el árbol para ver si puede colocar a Cristiano fuera de la Juventus.

A.S.E

El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus se complica. El tremendo fracaso que ha supuesto quedar fuera de la Champions en octavos ante el Oporto supone un punto de inflexión en el conjunto italiano. La Vecchia Signora necesita cuadrar sus cuentas y Ronaldo, que cobra 31 millones de euros y al que le queda un año más de contrato, está más fuera que dentro a día de hoy.

Para la Juventus sería un alivio económico la marcha de Cristiano, por eso le abriría la puerta y le dejaría irse gratis.

Jorge Mendes, agente de Cristiano, ha comenzado a mover el árbol para tantear la posibilidad real de la salida de Ronaldo de la Juventus. Uno de los clubes con los que ha hablado es el Real Madrid, como desveló el Chiringuito. Un retorno que a día de hoy no se contempla, pero que podría acelerarse si el Madrid no consigue cerrar a ninguno de sus dos grandes objetivos para la próxima temporada: Erling Haaland o Kylian Mbappé.

El PSG, posible destino de Cristiano

En Francia, Le Parisien especula con la posible llegada de Cristiano Ronaldo al PSG en caso de que Mbappé no renueve y Messi decida seguir en el Barcelona. Mendes también ha tanteado al conjunto parisino.

El PSG trabaja para la renovación del contrato de Mbappé, que acaba en junio de 2022, pero el joven atacante, uno de los más cotizados del actual mercado, está dando largas y no termina de cerrar su ampliación de contrato.

El club galo sabe que, de no prolongar su compromiso con el jugador de 22 años, venderlo este verano es la última opción de obtener dinero por un futbolista por el que pagó 180 millones de euros al Mónaco en 2017.

En caso de que finalmente se produzca esa salida, el PSG tiene como prioridad ir a por Messi, cuyo contrato expira al final de temporada y llegaría libre. El problema es que la llegada a la presidencia de Laporta aumenta las opciones de que Lionel termine quedándose en la Ciudad Condal. En ese escenario es donde aparece la figura de Cristiano Ronaldo.
Nasser Al-Khelaïfi tiene claro que si abre la puerta a Mbappé, es porque tiene atado a un sustituto de garantías, y a Cristiano siempre le ha seducido jugar en París. Además, Al-Khelaifi mantiene una estrecha relación con Jorge Mendes. El club francés ya intentó ficharlo en 2015, cuando buscaba un sustituto para el sueco Zlatan Ibrahimovic. Seis años más tarde, el sueño de Al-Khelaïfi puede hacerse realidad.

A continuación