Enganchón de Víctor Font y Gerard Piqué en las redes sociales

El candidato a la presidencia del Barcelona se apropia de una frase de Piqué y el central culé se rebota.

E.S.A

Víctor Font intentó aprovechar unas palabras de Gerard Piqué en una entrevista con el famoso streamer Ibai Llanos para hacer campaña electoral y terminó escaldado.

Font aprovechó unas palabras de Piqué en las que animaba al socio a votar e instaba a mirar hacia el futuro del F.C. Barcelona. El actual candidato tuiteo: "Toca mirar al futuro. El pasado solo sirve para aprender de los errores". El central catalán no permitió que uno de los candidatos jugará con su imagen y sus declaraciones y mandó un mensaje público a Font: "Víctor, con todo el respeto, estas palabras no tienen nada que ver con lo que intentáis transmitir en este tweet. Os pido que lo eliminéis y que no uséis mi imagen para vuestro beneficio. Gracias".

El tuit de Piqué generó un tremendo revuelo en Twitter por lo que Font no tuvo más remedio que dar marcha atrás, pedir disculpas a Piqué y borrar el tuit: "Gerard, hemos usado esta reflexión tuya porque va en nuestra línea de pensamiento. En ningún momento hemos querido crearte un problema. Lo eliminamos. Esperamos volver a verte sobre el campo muy pronto. Un abrazo".

Piqué dio carpetazo al asunto con un escueto "Gracias".

A continuación