El Mallorca despide a dos jugadores tras ser arrestados por saltarse el toque de queda

Se trata de los jugadores del filial Bryan Reina y Samu Alex, que pasaron la noche en comisaría al incumplir el toque de queda.

LD/Efe

Dos futbolistas de la disciplina del Mallorca fueron detenidos por la policía tras saltarse el toque de queda impuesto en las Islas Baleares. Y el equipo ha tomado medidas disciplinarias.

Se trata de Bryan Reina y Samu Alex, ambos jugadores del filial. Ambos han sido despedidos por un "acto de indisciplina".

De hecho, los dos futbolistas pasaron varias horas en comisaría después de ser arrestados por los agentes, al ser sorprendidos saltándose el toque de queda. El club, de momento, no se ha pronunciado tras tomar esta decisión. A pesar de formar parte del equipo filial, han formado parte del primer equipo en los entrenamientos durante esta temporada.

Bryan, de 23 años, internacional en las categorías inferiores de la selección de Perú, debutó en el primer equipo del Mallorca en la temporada 2017-2018 con Vicente Moreno como técnico. Jugó un total de once partidos, uno de ellos en calidad de titular, pero fue perdiendo protagonismo y la entidad bermellona decidió cederlo, primero al Toledo y después al Alcoyano, Barakaldo y Las Rozas.

A continuación