Varios jugadores del Atlético van a entrenar en pleno temporal en un Fiat Panda

Carrasco, Lemar y Vrsaljko sorprenden a propios y extraños.

E.S.A

Poco a poco el mundo del fútbol vuelve a la normalidad tras el caos de este fin de semana provocado por el temporal de nieve causado por la borrasca Filomena.

El Getafe ha volado esta misma mañana a Elche dónde está tarde a las 19 juega en el Martínez Valero. El Betis llegó sin problemas a Huesca donde en principio, si la nieve y el hielo lo permiten, juega a las 21h contra el equipo oscense.

El Real Madrid, tras hacer tres noches en Pamplona, aterrizaba a mediodía en Málaga donde preparara la Supercopa -el miércoles se enfrenta al Athletic-.

Por su parte el Atlético, que vio suspendido su encuentro en el Wanda Metropolitano frente al Athetic Club de Bilbao, se las ingenió este lunes para que todos sus futbolistas pudieran llegar hasta el entrenamiento.

Muchos jugadores rojiblancos tiraron de todoterreno para hacer frente al hielo. Sorprendió el que utilizaron Carrasco, Lemar y Vrsaljko, que se desplazaron en un Fiat Panda 4x4.

El Atlético de Madrid se enfrenta este martes a las 21:30 horas en el Metropolitano al Sevilla.

En segunda hoy se juegan tres partidos: a las 19 Ponferradina-Girona y Sporting-Fuenlabrada. A las 21:00 el Sabadell-Lugo.

Ayer en la categoría de plata del fútbol español se suspendieron el Leganés-Almería y el Alcorcón-Albacete. En segunda B, Unionistas ya está en Salamanca tras viajar a Ferrol en autobús ayer domingo, llegar a A La Malata casi a la hora del partido, ganar 0-1 al Racing y hacer el camino de vuelta.

También está de regreso a La Coruña el Deportivo que ayer viajó a Zamora por carretera. Los de Fernando Vázquez perdieron 1-0 en el Ruta de la Plata y volvieron de vacío para casa.

A continuación