Kubo dejará el Villarreal ante la falta de confianza de Emery y el Getafe será su destino

El japonés no entró en la convocatoria ante el Levante, ya que última su salida.

A.S.E

Takefusa Kubo no volverá a jugar con el Villarreal. El japonés no está satisfecho con la falta de confianza mostrada por Unai Emery y prefiere marcharse del Submarino Amarillo. El destino del jugador cedido por el Real Madrid será el Getafe.

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, confirmó que Kubo "está buscando una salida" del club castellonense, en el que juega en calidad de cedido por el Real Madrid.

Emery no ha contado con el futbolista nipón en los tres últimos partidos de Liga ante Osasuna, Athletic de Bilbao y Sevilla, y este sábado no estaba ni tan siquiera en la lista de veintiún jugadores convocados para el encuentro ante el Levante en La Cerámica.

"Le pregunté si quería quedarse o quería irse y me dijo que está buscando una salida", reiteró Emery, quien agregó que a partir de esta respuesta su mente está puesta en futbolistas que estén "metidos" en el Villarreal.

"El comportamiento de Take es bueno, nos ha ayudado y debe seguir creciendo, pero el jugador me dijo que quiere salir para buscar más minutos y por eso no estaba en la lista de convocados", concluyó el entrenador del Villarreal.

El Villarreal, que pagó dos millones de euros por la cesión al Real Madrid, no tiene problema en abrir la puerta al japonés, pero quiere una compensación económica. El presidente del Getafe, Ángel Torres, ya negocia con Real Madrid y Villarreal la llegada del japonés, que podría cerrarse definitivamente en las próximas horas

A continuación