El Real Madrid recupera a Modric para visitar al Elche

El técnico francés, que ha confirmado que Hazard tendrá minutos, cuenta con la única ausencia de Rodrygo, lesionado ante el Granada.

LD / Agencias

La vuelta del centrocampista croata Luka Modric es la principal novedad en la lista de 24 convocados anunciada por el Real Madrid de cara al duelo de este miércoles ante el Elche en el Martínez Valero (21:30 horas), en partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander.

Modric se perdió el último partido ante el Granada por una sobrecarga muscular, pero ya está recuperado y apunta a la titularidad en tierras ilicitanas. De esta forma, la única baja que sufre Zinedine Zidane en toda su plantilla es la del brasileño Rodrygo, lesionado en la primera parte del choque ante el equipo andaluz (2-0) y que estará unos tres meses de baja.

La lista completa está formada por los porteros Courtois, Lunin y Altube; los defensas Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard e Isco; y los delanteros Hazard, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius y Mariano.

A continuación