Fede Valverde acelera y llega a tiempo al derbi contra el Atlético

El uruguayo es la gran novedad en la lista de 21 jugadores, en la que no figuran Hazard, Odegaard, Mariano y Jovic.

A.S.E

Excelentes noticias para Zinedine Zidane en el último entrenamiento del Real Madrid de cara al derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid. Fede Valverde se ha entrenado con total normalidad y está disponible. El uruguayo ha superado la fisura en la tibia que sufrió en Mestalla antes de lo esperado y se apunta a última hora a un duelo clave en el futuro de la Liga.

Otra buena noticia es la recuperación completa de Dani Carvajal. El Jabalí de Leganés, que el jueves hizo parte de la sesión al margen del grupo, participó desde el principió en la sesión, por lo que estará a las órdenes de Zidane. Carvajal estuvo ya en la lista para el duelo ante el Borussia Mönchengladbach, pero Zidane prefirió no arriesgar con el lateral derecho y mantuvo en esa posición a Lucas Vázquez, que acabó convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados de la victoria madridista. Veremos si el gallego no termina quitándole el puesto a un Carvajal que lleva dos temporadas lejos de su mejor nivel.

Las bajas seguras para el duelo ante el Atlético son las de Luka Jovic y Eden Hazard, ambos lesionados. Ni el serbio ni el belga entran en la convocatoria, al igual que Mariano Díaz y Martin Odegaard, ambos entre algodones y que no se han entrenado con el grupo en la última sesión previa al derbi.

Ésta es la convocatoria de 21 jugadores para el derbi contra el Atlético de Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano:

A continuación