El extraordinario ejemplo de liderazgo de Diego Martínez: su defensa a ultranza de Luis Milla

El técnico vigués del Granada dio la cara por su pupilo en plena rueda de prensa.

A.S.E

Diego Martínez es uno de los técnicos de moda del fútbol español. El vigués de 39 años hizo historia la temporada pasada al clasificar para jugar en Europa por primera vez en la historia al Granada.

Martínez dio una lección de liderazgo en la previa del partido de la Europa League que este jueves disputa su equipo ante el Omonia Nicosia en Los Cármenes. Diego compareció en la rueda de prensa previa al partido junto a Luis Milla, uno de los flamantes fichajes para esta temporada. Milla, criticado por un grave error la pasada jornada liguera ante el Real Valladolid —perdió el balón en la salida que terminó costando un gol al conjunto nazarí— está firmando una gran temporada. Un periodista preguntó a Milla por su error ante el Pucela. En ese momento, antes de que Luis contestara, saltó Diego Martínez.

El vigués defendió a su pupilo, al que puso por las nubes, y terminó cerrando su respuesta afirmando que el error no era de Milla, sino del entrenador, él mismo. Genio y figura el bueno de Diego.

A continuación