Preocupación en el Real Madrid: las incógnitas merengues antes de afrontar una semana vital

Benzema, Ramos, Varane, Casemiro, Hazard y Militao son seria duda para los partidos ante el Villarreal y el Inter.

A.S.E

Preocupación en el seno del Real Madrid tras el parón de selecciones. A pesar de las buenas noticias que llegaron al principio de esta semana, con la vuelta al trabajo con el grupo de los lesionados Nacho, Odriozola y, sobre todo, la de Carvajal, bastante antes de lo que se pensaba, todo se ha torcido en las últimas horas.

Sergio Ramos daba el susto ayer con España. Molestias en la parte posterior del muslo derecho que le hicieron pedir el cambio en el partido ante Alemania. Otro que tuvo que abandonar antes de tiempo el partido que enfrentaba a Francia contra Suiza fue Varane, en este caso por unas molestias en el hombro.

De confirmarse las bajas de Ramos y Varane, la pareja titular de centrales para Zidane, el Madrid tendría un serio problema con el duro calendario que tiene a la vista: visita el estadio del Villarreal este sábado y entre semana se mide al Inter en un partido a cara de perro en Champions. Sin Ramos ni Varane, Zidane debería tirar del recién recuperado Nacho y veremos si puede hacerlo de un Militao que sigue guardando cuarentena por su positivo por coronavirus.

Estas bajas se sumarían a las de Fede Valverde —sufrió una fisura en su tibia—, y las dudas de Hazard, que aún debe someterse a una PCR para determinar si han superado el coronavirus, más Karim Benzema —el galo está entre algodones tras terminar el partido ante el Valencia con dolores en el aductor izquierdo y aún sigue entrenándose de forma individual en Valdebebas—.

A continuación