El delantero de Lagarto no jugará los duelos ante Bayern, Betis, Salzburgo, Osasuna, Lokomotiv y Cádiz.
Malas noticias para el Atlético de Madrid con la lesión de Diego Costa. El delantero hispano-brasileño, lesionado este sábado contra el Celta de Vigo en Balaídos (0-2), estará unas tres semanas y en principio se perderá seis partidos entre LaLiga Santander y la Champions, empezando por el del próximo miércoles contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena (21:00 horas).
De esta forma, Costa causará baja en los duelos ante el Bayern, Betis, Salzburgo, Osasuna, Lokomotiv de Moscú y Cádiz, por lo que en principio no reaparecerá hasta después del próximo parón de selecciones.
Costa alternaba la titularidad con Luis Suárez. Incluso el técnico Diego Pablo Simeone les puso a los dos juntos en el once inicial frente al Celta. Ahora el Cholo tendrá que improvisar un segundo delantero centro, ya que el charrúa no está para jugar todos los minutos.
Simeone cuenta con las opciones de Joao Félix y Ángel Correa para esas posiciones. Marcos Llorente también podría ser un recurso a utilizar por el preparador argentino para cubrir el hueco que deja la lesión de Diego Costa y no forzar en exceso a Luis Suárez.
Goles de Luis Suárez y Carrasco, éste en el 95'. Diego Costa se lesionó y Lucas Torreira debutó como titular.
El técnico argentino cree que tiene una plantilla importante para poder competir bien en Liga, Champions y Copa del Rey.
Equipos como Sevilla y Atlético de Madrid han preguntado por la situación del jugador de cara al futuro.
Jackson Martínez no triunfó en el cuadro de Simeone y se ha entregado a su pasión por Dios.