Nelson Semedo es traspasado al Wolverhampton por el Barcelona

El acuerdo se cerró por 30 millones euros más 10 millones en variables según el club azulgrana.

LD / Agencias

El FC Barcelona ha confirmado este miércoles la salida del futbolista portugués, Nelson Semedo, en dirección al Wolverhampton de la Premier League.

Según reflejó la entidad azulgrana en su página web, el fichaje del futbolista luso por el conjunto inglés se cerró por 30 millones de euros más 10 millones en variables.

El defensa portugués avanzó este martes su salida del club, al que dio las gracias por darle "la oportunidad de aprender y disfrutar de los mejores del mundo" y le deseó al club "la mejor suerte del mundo".

"Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en el Camp Nou, de aprender y de disfrutar de los mejores del mundo", escribió Nelson Semedo en su perfil oficial de Instagram.

El lateral dio las gracias también al club por hacerle "crecer como jugador y como persona". "Fueron tres años maravillosos que jamás olvidaré. Agradecer a mis compañeros, staff, afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegue hasta el día de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo. Eternamente agradecido. ¡Visca el Barça!", sentenció.

Nelson Semedo llegó al FC Barcelona en el verano de 2017, procedente del Benfica, por más de 30 millones de euros y con un contrato inicial de cinco años. Ahora, según las informaciones, el defensa recalará en el Wolverhampton Wanderers inglés.

A continuación