Luka Jovic, cerca de cerrar su salida del Real Madrid con destino al Eintracht

El serbio quiere volver al Eintracht. La dirección deportiva ve con buenos ojos su cesión por una temporada.

A.S.E

Luka Jovic no aguanta más. El delantero serbio explotó tras observar como Zinedine Zidane le ninguneaba el pasado domingo en Anoeta. Con 0-0 en el marcador, Jovic vio cómo el técnico galo no le concedía un solo minuto. Tónica habitual la pasada temporada —solo jugó 800 minutos—. Jovic ya ha dejado claro en las oficinas de Valdebebas que su deseo es marcharse cedido del Real Madrid esta temporada, regresar donde fue feliz, el Eintracht Fráncfort, y tener continuidad.

Jovic quiere cambiar de aires. La dirección deportiva del Real Madrid también ve con buenos ojos la salida del serbio. Consideran que la situación actual con Zidane no va a cambiar. Como delantero residual ya está Mariano, al que el Madrid no consigue quitarse ni con agua caliente. El Madrid ya negocia los términos de la cesión con el conjunto alemán.

El mayor problema en la operación es la alta ficha de Jovic, que no puede asumir en su totalidad el Eintracht. Zidane, al que siempre se le ha atribuido la autoría de un fichaje que no lleva su firma, fue de la dirección deportiva, deja en manos del club la decisión de abrir la puerta a un Jovic que costó 60 millones de euros y que en su primer curso con el Real Madrid tan solo anotó dos tantos.

El Eintracht ya prepara el regreso de Jovic, tras ceder al portugués Gonçalo Paciência al Schalke 04 para liberar masa salarial, y confía en poder cerrar el préstamo del serbio en las próximas horas.

Jovic marcó 27 goles en 46 partidos en el Eintracht Fráncfort, convirtiéndose hace dos temporadas en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. El Real Madrid fue el que logró cerrar su fichaje pero Zidane demuestra que no confía en él, tampoco esta temporada. En el debut liguero ante la Real, Zinedine optó por hacer debutar a dos canteranos como Marvin y Arribas, antes que poner a un '9' que era lo que demanda el partido. Un mensaje claro a navegantes en el que muestra la puerta de salida a Luka Jovic.

El Madrid, que tiene más ofertas encima de la mesa, dará prioridad al Eintracht para satisfacer los deseos del jugador.

A continuación