Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, carga duramente contra el Madrid: "Debería besar el suelo por el que pisa Bale"

El agente de Bale destapa detalles del contrato de Gareth con el Tottenham. Considera que Gareth ha sido maltratado en España.

Libertad Digital

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha cargado duramente contra el Real Madrid: "El Madrid debería estar besando el suelo por el que pisa Bale".

Para Barnett, el Madrid ha permitido que Bale sea la diana de la prensa, criticándole cuando no había nada que vender. Jamás ha salido a defender a su representado, que siempre ha mostrado un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del campo. Barnett destapa que fue el Madrid el que echó para atrás el traspaso de Bale a un conjunto chino la temporada pasada, cuando todo estaba cerrado, obligando a Gareth a estar un curso entero a las órdenes de un entrenador, Zinedine Zidane, que no le quería. Famosas fueron sus declaraciones en rueda de prensa en la pretemporada de 2019 donde dijo "si Bale sale hoy, mejor que mañana".

El trato de parte de la afición merengue, con constantes faltas de respeto y pitos a Bale, lo considera "una vergüenza", y considera que tampoco el Madrid ayudó en esa situación. Barnett considera que el extremo "no fue bien tratado por el club. Con todo lo que ha logrado en siete años pienso que merecía otro trato".

Detalles de su cesión al Tottenham

Barnett apunta que Bale podría permanecer en el Tottenham más allá del año de cesión previsto en la operación de la que se han sabido todos los detalles. El galés tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022, el préstamo a los Spurs es por un año y el Madrid paga la mitad de la ficha del jugador, que asciende a 30 millones brutos por temporada.

A continuación