Terremoto en el Metropolitano: ¿Morata a la Juventus y Luis Suárez al Atlético?

El Atlético tiene un acuerdo cerrado con Luis Suárez. Morata vuelve a sonar para la Juventus. Cavani, en la recamara.

Libertad Digital

El Atlético de Madrid está en pleno proceso de renovación de su delantera. Simeone quiere a un killer y desde el conjunto rojiblanco buscan fórmulas para satisfacer al argentino. En Barcelona se apunta a un acuerdo total con Luis Suárez, descartado por la Juventus y que, según la emisora catalana RAC1, ya ha acordado con el Barça la rescisión de su contrato. Y desde Italia se habla de una cesión de Morata a la Vecchia Signora. Además, Cavani, que sigue estando libre, está en la recamara.

El Atlético puede comenzar la temporada con dos delanteros diferentes a los del pasado curso. La idea del conjunto rojiblanco era desprenderse de Diego Costa y fichar a un '9' importante. El problema es que el delantero de Lagarto no tiene ofertas. Por eso el Atlético se plantea la salida de Morata para fichar a Luis Suárez, con quien, como apunta en exclusiva Mundo Deportivo, el conjunto rojiblanco tiene un acuerdo cerrado. El Atlético le ofrece al delantero uruguayo dos temporadas, una propuesta que convence al charrúa que además es el delantero que quiere Simeone.

Si sale Diego Costa, ¿llega Cavani?

La jugada perfecta que busca el Atlético es encontrar la manera de desprenderse de Diego Costa. Si lo consiguen, tienen un nombre marcado en rojo para sustituirle. Cavani. La dupla uruguaya Cavani – Luis Suárez es muy del gusto de Simeone. Si el Atlético consigue cambiar a Costa y Morata, por la pareja charrúa, la mejora será enorme en un puesto, el del delantero centro, que trae de cabeza al conjunto madrileño desde hace tiempo.

A continuación