Luis Suárez descarta fichar por la Juventus de Turín

El delantero uruguayo se ha replanteado su salida por el retraso que le llevaría obtener la nacionalidad italiana, según RAC 1.

Libertad Digital

El futbolista del FC Barcelona, Luis Suárez, ha decidido descartar su fichaje por la Juventus de Turín.

Según informaciones de RAC 1, el delantero uruguayo habría decidido no salir del Barcelona en dirección al equipo turinés. A pesar de haber llegado a un acuerdo para su fichaje tanto en sueldo como en número de temporadas, el retraso que le supondría el lograr la nacionalidad italiana le habría hecho replantearse su fichaje por el club italiano.

Los plazos para ocupar plaza de comunitario podrían retrasarse hasta el 6 de octubre, por lo que no podría jugar la primera fase de la Champions League, ya que debería presentarse la lista de inscritos ese mismo día. Un riesgo muy alto para el uruguayo y que le ha hecho cambiar de planes.

A pesar de ello, el futbolista tendría otras opciones para salir del club azulgrana según informaciones de la propia emisora. El entrenador Ronald Koeman no cuenta con él, como mostró su no convocatoria ante el Nástic de Tarragona. Y mientras tanto, existe un tira y afloja entre el club y el futbolista: la entidad desea ingresar una cantidad, aunque sea testimonial, además de algunos variables, y el futbolista cobrar íntegro el año que le resta de contrato.

A continuación