José María Giménez rechaza al Manchester City para seguir en el Atlético

El futbolista quiere seguir en el Atlético de Madrid y pese a la insistencia inglesa ni jugador ni club quieren separar sus caminos.

David Vinuesa

El dinero no lo es todo y eso ha querido demostrar el futbolista del Atlético de Madrid, José María Giménez, al rechazar una oferta más que suculenta procedente del Manchester City.

El City lleva un mes hablando con el entorno y con el propio Giménez con el objetivo de hacer llegar al propio jugador el interés que tiene el club citizen por el uruguayo. Un club que quiere dar un paso más y desbancar al nuevo campeón de la Premier League, el Liverpool.

Sin embargo, el propio defensa colchonero ha sido tajante en su respuesta: "No quiero salir del Atlético de Madrid". El futbolista lleva en el club del Metropolitano desde 2013, llegando al club con tan solo 18 años procedente del Danubio de su país natal. Desde entonces se ha hecho un nombre tanto en el esquema de su entrenador, Diego Simeone, como para los aficionados del club.

Giménez es, junto a Saúl y Koke, el único jugador que se mantiene en el equipo desde esa temporada 2013-14. Diego Costa estaba también en ese curso pero tanto los canteranos como el propio Giménez se han mantenido en el equipo, no así el hispano brasileño que salió a Inglaterra para después volver a las órdenes del Cholo.

El caso de Giménez es similar al de Godín, ya que el hoy jugador del Inter tuvo ofertas más que interesantes desde las islas británicas pero prefirió seguir en el Atlético de Madrid. Ahora su sucesor charrúa hace lo mismo y le ha dicho no al City.

A continuación