Mariano acepta marcharse del Real Madrid, pero no hay ofertas por él

El futbolista se encuentra a la espera de conseguir un destino que le permita encontrar la regularidad en un equipo competitivo.

David Vinuesa

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, ha dado un paso al costado y, pese a seguir soñando con triunfar en el conjunto blanco, ahora acepta marcharse del club madridista. Sin embargo, la falta de ofertas imposibilita su salida y hace que la situación esté estancada para ambas partes.

El futbolista reconoce que quisiera triunfar en el equipo blanco y, si fuera por él, haría lo posible por hacerlo dentro del Real Madrid. Mariano remarca que él no se iría y buscaría obtener minutos en el equipo blanco si tuviera la opción de pelear por ellos de forma consistente. Sin embargo, el ariete ha visto que no podrá contar con esos minutos mientras esté en el banquillo Zinedine Zidane. Con lo cual, el futbolista asume que si llega una buena oferta su marcha del club de Chamartín sería una realidad.

Pero ahora, una vez asumido por parte de Mariano que salir es una opción, el problema reside en las novias del futbolista. Ningún equipo en Inglaterra, Francia o España le ofrece un contrato. "Todo está parado", reconocen tanto en el Real Madrid como en el entorno de Mariano. El Benfica fue el equipo que más cerca estuvo de llevarse al ariete, pero a última hora se retiraron y todo hace indicar que utilizaron la figura del todavía delantero blanco para despistar e ir a por otros objetivos como Darwin Núñez, exjugador del Almería.

Con lo cual, con el cambio de opinión y la decisión tomada, con todo el pesar del futbolista, Mariano ha decidido abrir la puerta a su salida del club y está a la espera de un equipo con el que poder triunfar. Eso sí, si eso no ocurre y tiene que seguir en el Real Madrid, el ex del Lyon peleará con profesionalidad por ganarse un hueco en el equipo de sus sueños.

A continuación