El 'Chimy' Ávila se vuelve a romper el cruzado en un entrenamiento

El jugador argentino, que se lesionó durante el entrenamiento matinal de Osasuna, tendrá que pasar nuevamente por el quirófano.

LD/Agencias

El jugador argentino del Club Atlético Osasuna, Ezequiel Chimy Ávila, ha vuelto a romperse el ligamento cruzado este miércoles durante el entrenamiento matinal del conjunto rojillo, confirmando que tendrá que pasar nuevamente por el quirófano.

El delantero estaba recién recuperado de otra rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda y ya preparaba el redebut con sus compañeros para esta nueva temporada. Sin embargo, la misma lesión ha vuelto a aparecer en su carrera, pero en la otra rodilla.

"El futbolista Chimy Ávila se ha sometido a pruebas médicas en al Clínica Universidad de Navarra, las cuales han confirmado la primera exploración realizada tras la lesión que el jugador ha sufrido en el entrenamiento de hoy. El delantero presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El futbolista tendrá que pasar próximamente por el quirófano", informó el club navarro.

Osasuna envió un mensaje de ánimo, "con el convencimiento de que volverá disfrutar de El Sadar y de la afición osasunista" después de que se lesionase el pasado mes de enero. Las mejores previsiones le permitirían regresar a los terrenos de juego para el tramo final de la temporada que comienza este fin de semana.

A continuación