Joan Ribó se muestra dispuesto a renegociar la ATE si ve un "gesto" por parte del Valencia

El consistorio, preocupado por la situación del club, lanza una propuesta de "renegociación de la ATE".

LD / Efe

El Ayuntamiento de Valencia, con su alcalde Joan Ribó a la cabeza, ha ofrecido una "renegociación de los plazos de la Actuación Territorial Estratégica (ATE)" firmada con el Valencia CF.

El propio alcalde en una entrevista realizada a Efe se muestra a disposición de una renegociación de los plazos de la ATE firmada con el club valenciano si existe un gesto de la entidad para avanzar en la construcción del nuevo estadio. Además, reconoció en la propia entrevista que le gustaría que el club "fuera de los valencianos".

Desde el órgano de gobierno se lamenta el silencio enviado desde la entidad a las advertencias realizadas en lo referente al final del plazo que debe cumplir el propio club en la ATE en relación a sus compromisos urbanísticos, como construir el nuevo estadio y derribar el actual Mestalla.

Se sabe que el club no está pasando por su mejor momento económico. Especialmente al salir a la luz el hecho de ofrecer el pagos de los salarios de los jugadores desde la entidad a través de pagarés.

A continuación