Fernando Torres hace balance tras un año retirado

El 'niño' Torres comenta que está "a punto de hacerse entrenador.

Libertad Digital

Fernando Torres cumple un año desde que colgó las botas. Y ha hecho un balance del año que lleva lejos de los terrenos de juego.

El ex futbolista ha dejado sus impresiones en su cuenta de Instagram. Confiesa que cuando él estaba en activo no se daba cuenta de la rapidez con la que pasaba el tiempo, aunque asegura que se ha acostumbrado a esa nueva realidad y que está "a punto de convertirse en entrenador.

De hecho, su deseo de estar ligado al fútbol le ha hecho conseguir el nivel UEFA Pro de entrenador, una promoción en la que ha coincidido con nombres como Álvaro Arbeloa, Samuel Eto'o o Rafa Márquez.

Tampoco se ha olvidado de recordar su celebración por el hecho de que "su querido Liverpool" haya ganado la Premier League 30 años después. Como tampoco se ha olvidado de lamentar la situación que se está viviendo por la covid. "Lamentablemente el fútbol se juega sin público, el elemento que hace que este deporte sea tan especial", reconoce en el propio mensaje.

Pero sobre todo pide que todo el mundo sea "responsable" y se mantenga "sano y salvo" ya que "vivimos una pandemia que deja miles de familias rotas".

oday is one year since I retired from football. I confess that when I was active I did not realize how quickly time goes ... Im getting use to a new reality. I have assumed that I am no longer a football player, while at the same time I am about to become a coach. In addition, we have celebrated that my beloved @liverpoolfc have won a @premierleague after 30 years and unfortunately football is played without supporters in the stands ,the element that makes this sport so special. In the middle of it all, we are experiencing a pandemic that leaves thousands of families broken. For this reason, the only thing I ask of you is that you be responsible and stay safe and healthy . My best wishes for everybody oy se cumple un año desde mi retirada del Fútbol. Confieso que cuando estaba en activo no me daba cuenta de lo rápido que pasa el tiempo... En todo este tramo me he acostumbrado a una nueva realidad. He aceptado que ya soy no soy jugador en activo, a la vez que estoy a punto de convertirme en entrenador. Además, hemos celebrado que mi querido @liverpoolfc ha ganado la @premierleague 30 años después, y lamentablemente el fútbol se juega sin público, el elemento que hace que este deporte sea tan especial. En medio de todo, vivimos una pandemia que deja miles de familias rotas. Por eso, lo único que os pido es que seáis responsables y os mantengáis sanos y salvos. Mis mejores deseos para todos.

A post shared by a> (@fernandotorres) on

A continuación