Arthur Melo, jugador del Barcelona, da positivo en un control de alcoholemia

Según el Diari de Girona, el brasileño dio positivo tras colisionar el Ferrari que conducía con un bordillo y posteriormente contra una farola.

Libertad Digital

Arthur Melo, jugador del Barcelona, ha dado positivo en un control de alcoholemia que se le hizo posteriormente a un accidente que tuvo con su vehículo.

Según el Diari de Girona, el positivo tuvo lugar tras un accidente leve que tuvo el futbolista con su Ferrari al colisionar primero con un bordillo y posteriormente contra una farola. Una versión que no concuerda con la dada desde el entorno del jugador, que comenta que sufrió un pinchazo causado por un bordillo.

Sea cual fuera la versión la el jugador dio 0,55 mg/l de aire en sangre, superando el límite que expone en 0,5 mg/l. Una sanción que aparte de la económica podría ser la suspensión del carnet entre seis meses y un año.

Un capítulo más que se unen a las prácticas de snowboard en Andorra teniendo pubalgia, irse de fiesta con Neymar en París a dos días del Clásico o el declararse en rebeldía tras la semana de descanso dada por el Barcelona tras el fin de la Liga.

A continuación