33 miembros de la expedición que viajó a La Coruña reciben el alta y regresan a Fuenlabrada

De los 46 integrantes de la expedición, 33 pueden abandonar el Hotel Finisterre de La Coruña. Los otros 12 continúan en cuarentena.

Libertad Digital

El Servicio Gallego de Salud ha confirmado esta mañana el alta epidemiológica de 33 miembros de la expedición del CF Fuenlabrada en La Coruña tras las pruebas realizadas el jueves, informan fuentes del Sergas.

De los 46 integrantes del club que permanecen aislados en el Hotel Finisterre de La Coruña, un total de 33 pueden abandonar las instalaciones al considerarse alta epidemiológica. No obstante, 13 de ellos deben permanecer en cuarentena.

A principios de esta semana se habían confirmado 18 positivos, mientras los 28 restantes permanecían en situación de contacto estrecho.

Jugar, su mayor motivación

La plantilla del CF Fuenlabrada confirmó ayer su "deseo de jugar" a través de un comunicado en el que solicitaban poder competir "a partir del próximo 2 de agosto" el partido aplazado ante el Deportivo de La Coruña. Así mismo, subrayaron su "mayor motivación e ilusión" tras los malos momentos que han vivido por los contagios de covid-19.

A continuación