Filtran la segunda camiseta del Atlético de Madrid para la próxima temporada: azul con toques rojos

El cuello será de color rojo y se irá degradando hasta convertirse en el azul del resto de la camiseta.

Libertad Digital

Ha costado, pero al fin han salido a la luz las primeras imágenes de la segunda camiseta que el Atlético de Madrid utilizará la próxima temporada. Hasta el momento sólo se sabía que iba a ser de color azul, y ahora el portal todosobrecamisetas.com ha sacado a la luz una serie de fotos con esa segunda equipación del equipo de Diego Pablo Simeone con todos sus detalles.

En efecto, la elástica será de color azul, con motivos rojos. El cuello será de color rojo y se irá degradando hasta convertirse en el azul del resto de la camiseta. El costado también tendrá algunas líneas rojas, unas más finas que otras.

El escudo será monocromático, en color rojo, al igual que el logo de Nike y la publicidad principal de Plus 500, así como la de Hyundai en una de las mangas.

Cabe destacar que la primera equipación del Atlético para la campaña 2020/21 ya fue utilizada por el primer equipo el pasado 19 de julio en el Wanda Metropolitano, en el partido de la última jornada de LaLiga Santander frente a la Real Sociedad (1-1).

Además, desde el pasado mes de marzo se sabe que la tercera equipación será de color amarilla, mientras que las camisetas de entrenamiento podría ser verdes.

A continuación