El Fuenlabrada se dirige a LaLiga y a la RFEF para pedir jugar el 2 de agosto en Riazor

El club madrileño lleva más de una semana sin sumar ningún caso y dispone de más de siete profesionales disponibles para jugar.

Libertad Digital

El Fuenlabrada ya está listo para volver al terreno de juego y pide hacerlo el próximo domingo 2 de agosto en Riazor, fecha en la que termina la cuarentena de los futbolistas.

Por ende, el club madrileño ha trasladado esta mañana su deseo de disputar el partido ante el Deportivo de La Coruña en un comunicado enviado tanto a LaLiga como a la RFEF.

Además, el conjunto azulón considera que "hemos logrado frenar el brote" y afirma que ha transcurrido más de una semana sin sumar ningún caso y disponen de más de siete profesionales para jugar, condición exigida para poder competir.

Y así se lo ha hecho saber el presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena, a la plantilla tras enviar la petición formal a las máximas instancias del fútbol español.

Del mismo modo, esta tarde prestarán declaración ante el instructor del caso en el Comité de Competición tanto el entrenador del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval, como el propio presidente, además del jugador Hugo Fraile y el médico del club madrileño.

A continuación