Mariano, jugador del Real Madrid, da positivo por coronavirus

El jugador está en cuarentena, no ha entrenado con sus compañeros y se perderá el partido de vuelta ante el Manchester City.

Libertad Digital

Según ha podido confirmar Libertad Digital, Mariano Díaz, jugador del Real Madrid, ha dado positivo por coronavirus. Un caso que llega con la Liga acabada y con el inicio de preparación para el encuentro de Champions.

La plantilla realizó las pruebas de PCR el lunes ya que los de Zinedine Zidane volvían en la mañana del martes a los entrenamientos de cara al encuentro de octavos contra el Manchester City.

Actualmente, el jugador está en cuarentena, no ha entrenado con sus compañeros y se perderá el encuentro ante el conjunto inglés.

El Real Madrid ha enviado el parte médico por redes sociales en el que explica que "el jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

A su vez, el propio futbolista ha subido un vídeo en el que agradecía las muestras de apoyo, reconocía estar confinado en casa y deseaba volver pronto con sus compañeros.

A continuación