Cerezo: "Oblak tiene contrato con el Atlético de Madrid"

El presidente del Atlético de Madrid está contento con la campaña realizada de su equipo a la espera de la Champions.

Libertad Digital

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se mostró confiado en la continuidad de Jan Oblak, al que considera como el mejor guardameta del mundo

El máximo mandatario del Atlético de Madrid, en una entrevista para el diario Marca, comentó que el esloveno Jan Oblak "tiene contrato con el Atlético de Madrid y es jugador del Atlético de Madrid". Además no dudó en reconocer que es un "magnífico jugador y en su puesto no hay nadie mejor ahora mismo".

Otro de los nombres propios de la entrevista fue el portugués Joao Félix. Explica que no ha sido una temporada fácil para él, al ser la primera de rojiblanco. Cree que se "ha visto y demostrado su calidad de juego" y asegura que para la próxima temporada no será una promesa sino "un hecho".

También, hablando del joven futbolista luso, deseó que en los encuentros que se disputarán de Champions en las próximas fechas "se realce lo gran futbolista que es".

Por último, en lo referente a los nombres de la plantilla remarcó que Marcos Llorente, si tuviera que destacar a uno, es "quien realmente ha sobresalido" tras el partido del Liverpool.

En lo que respecta a la Liga Santander, expuso que la resumiría como "bastante buena" al estar entre los tres primeros. Algo que Cerezo expone como el objetivo que siempre pretenden cada vez que empiezan el campeonato.

En lo referente a la vuelta tras el parón, reconoció que el equipo tuvo una buena reacción y realizó un buen final, lo que les ha permitido terminar entre los tres primeros.

Al ser cuestionado sobre las palabras de Simeone como "temporada de transición" el presidente rojiblanco dijo que el argentino era el número uno y que lo que diga y haga estará bien hablado o hecho. Para despues remarcar que tenía razón al ser una plantilla joven y con potencial.

Del rival continental, el Leipzig reconoce que todo el mundo está contento que le haya tocado ese contendiente al equipo colchonero, y que por lógica deberían estar en semifinales.

Para finalizar, remarcó que el coronavirus haría que hubiera pocas presentaciones de cara a la próxima temporada y que tampoco el club necesita muchos jugadores al tener un buen equipo de futuro.

A continuación