Un jugador del CF Fuenlabrada trasladado al hospital en La Coruña

El futbolista no reviste gravedad pero se quedará ingresado para su observación durante los próximos días.

Libertad Digital

Un jugador del CF Fuenlabrada, equipo que se encuentra aislado en un hotel de La Coruña después de que varios futbolistas de su plantilla dieran positivo por coronavirus, ha sido trasladado este viernes a la Clínica Quirón de la localidad gallega tras sentirse "indispuesto", aunque su estado no reviste gravedad, informó el club madrileño.

"En la mañana de hoy un jugador del CF Fuenlabrada se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado al hospital de La Coruña. No reviste gravedad y se ha decidido trasladarle al hospital por precaución", señaló el equipo en un comunicado.

Al final de la mañana, el Fuenlabrada ha comunicado que el jugador se encuentra bien, no reviste gravedad y se quedará ingresado para su observación durante los próximos días.

Además, en el mismo comunicado, el club madrileño ha pedido que se respete la identidad de la persona afectada y han pedido prudencia a la hora de informar de la salud de los profesionales.

Es preciso recordar que este jueves el club informó que cuenta con 12 jugadores que han dado positivo por coronavirus en su expedición de La Coruña, y que ascienden hasta 16 el número de casos sumando los que no viajaron al partido aplazado el pasado lunes contra el Deportivo, correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank.

A continuación