Se confirma la salida de Javier Aguirre en el Leganés

El Leganés ha confirmado el final de la etapa de Javier Aguirre como técnico del club pepinero.

Libertad Digital

"El CD Leganés y Javier Aguirre no continuarán juntos" cita el comunicado del propio club pepinero, dando oficialidad al final de la etapa del técnico mexicano.

A pesar del apoyo de la hinchada blanquiazul al preparador tras el empate ante el Real Madrid y las palabras del técnico en la rueda de prensa post partido dando cierta esperanza de cara a su continuidad... el equipo madrileño deberá buscar nuevo técnico en la Liga Smartbank.

En las horas posteriores al duelo con el conjunto madridista, la presidenta del club leganense Victoria Pavón ya daba por complicada su continuidad en unas entrevista para el Chiringuito de Jugones: "Hablaremos con Aguirre, pero veo difícil que siga".

El propio comunicado refleja unas más que aceptables estadísticas con "siete victorias, diez empates y nueve derrotas en los veintiséis partidos ligueros".

Además, agradece al técnico y a su cuerpo técnico el trato y la profesionalidad en estos meses, para terminar "deseando lo mejor a nivel personal profesional en próximas etapas".

A continuación