Ferran Torres enamora al Manchester City de Guardiola

Ferran Torres está a un paso de abandonar Valencia y poner rumbo al Manchester City de Pep Guardiola.

Libertad Digital

Ferran Torres ha llegado a un acuerdo para convertirse en jugador del Manchester City, según ha desvelado Eurosport.

A partir de ahora será el club inglés el que tendrá que ponerse en contacto con el Valencia para formalizar el traspaso del extremo valenciano, de 20 años. Y en caso de que no se produjera el acuerdo este verano, habría que esperar una temporada más hasta que el jugador quedase libre.

Además, Ferran termina contrato el 30 de junio de 2021 y, por el momento, se ha negado a contestar a las ofertas de renovación del club ché. Y, pese a interesar también a la Juventus, Guardiola tiene más peso en la decisión del extremo.

Una información que llega tras conocerse la noticia de que el Manchester City podrá desembolsar una importante cantidad de dinero en fichajes después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) haya levantado la sanción impuesta por la UEFA por irregularidades en el fair play financiero.

En caso de oficializarse el fichaje por el Manchester City, Ferran asumiría un rol importante en el equipo de Guardiola. Sería el sustituto de Leroy Sane, fichado por el Bayern de Múnich, y se uniría a Riyad Mahrez y Raheem Sterling como extremo.

Una oferta que seduce al jugador internacional español, que además ve de cerca la posibilidad de pelear por ganar la Champions League.

En definitiva, el Manchester City podría ser un buen equipo para Ferran por el salto en su carrera deportiva, por estar a las órdenes de un entrenador de nivel mundial como Pep Guardiola, por las bajas de David Silva y Leroy Sané, y por ganar peso mediático y estar en uno de los clubes mejor preparados a nivel interno.

A continuación