Hazard: "Después de dos meses fuera necesito más trabajo físico y más balón"

El belga, feliz tras el primer entrenamiento en grupo, admite que todavía le falta para estar al cien por cien.

Libertad Digital

El centrocampista belga del Real Madrid, Eden Hazard, se muestra feliz de haberse encontrado muy bien en la vuelta de los entrenamientos, pero advierte que después "de dos meses fuera" todavía necesitaba apuntalar su forma física y el trabajo con balón para estar a su mejor nivel tras una temporada aciaga.

"Después de dos meses fuera necesito más trabajo físico y más balón. Sólo quiero estar listo para el próximo partido", aseguró este lunes Hazard, que se lesionó a finales de febrero con una fisura en el peroné, en declaraciones a los medios oficiales del club.

El internacional reconoce que se ha encontrado "muy bien" y que es feliz "por estar de vuelta en el campo trabajando con los compañeros". "Ahora hay que esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz", añade.

El 7 blanco también ha confesado que, una vez que tienen el permiso para entrenar en grupo, "los entrenamientos son mejores". "Ahora podemos entrenar como más nos gusta hacerlo. La primera semana fue un poco extraña, pero ahora podemos entrenar de nuevo en grupo y también con portería. Solo queremos estar todos juntos e intentar trabajar como un grupo", sentenció.

A continuación