Pedro Porro pide perdón a la Policía tras ser multado por saltarse el confinamiento por el coronavirus

El lateral del Real Valladolid se quejó amargamente del trato recibido, pero terminó reconociendo su gran error.

E.S.A

El lateral derecho del Manchester City cedido durante esta temporada al Real Valladolid, Pedro Porro, ha dado la nota en las redes sociales tras ser multado por saltarse el confinamiento.

Porro, que vive en Boecillo, un municipio que se encuentra a 14 kilómetros de Valladolid, decidió ir a hacer la compra al centro de Valladolid cuando en el municipio donde reside, Boecillo, cuenta con todos los servicios para poder realizar la compra doméstica.

Porro colgó un mensaje en su cuenta personal de Twitter donde mostraba su indignación:

Acabo de ir a comprar y me han multado por ir desde donde está mi casa, hasta el centro de Valladolid. Es un pueblo muy chiquitito donde yo vivo. Me parece muy bien y genial que me multen si no estoy haciendo lo que el gobierno dice, pero una cosa no quita a la otra. Yo solo fui a comprar y me acabaron multando. Dicho esto, estoy muy enfadado por cómo hablan algunas personas, por cómo se dirigen a ti con mala educación. Yo solo pido que nadie es más que nadie y hablando con respeto se llega a muchos lado. Ahí parece que algunos no saben lo que es esto. Lo pongo para que sepáis que aunque necesitéis algo, cualquier cosa, no salgáis de casa, quedaros en casa que la cosa está muy fea. Solo pido respeto a mí, la multa me da exactamente igual (A ver, no me da igual, pero es cosa del gobierno, son sus normas y las respeto). Pero que lo que no voy a pasar es que me falten el respeto a mí, preguntándome "qué coño" hacía aquí si era de Don Benito, Badajoz. Primero entérate y dime las cosas bien; segundo, entérate de qué he ido a comprar y luego me multas. Han hecho todas las cosas al revés y sobretodo vuelvo a repetir, faltándome al respeto. Y a los que verdaderamente salen sin motivos no los multan. Un abrazo a todos y que tengáis buena cuarentena. Quédate en casa.

Tras el revuelo que causaba su mensaje decidió dar marcha atrás, borrarlo, acatar la multa reconociendo su error y pedir disculpas públicamente:

pedro-porro.jpg
A continuación