Jovic pide perdón por saltarse la cuarentena por el coronavirus y carga contra "los que le dieron las instrucciones"

El delantero se hizo un test antes de abandonar Madrid con permiso del club. Desde su Instagram señala con el dedo al Madrid.

E.S.A

Luka Jovic es noticia tras ser acusado por varios medios de comunicación de su país de saltarse la cuarentena -tras el positivo de Thompkins todo el Madrid debe guardarla- y viajar a Serbia para celebrar el cumpleaños de su novia.

Jovic, que tenía permiso del Real Madrid, se hizo el test del coronavirus antes de viajar a su país y explica su punto de vista en su cuenta oficial de Instagram:

Considerando que la situación en el mundo y en nuestro país es muy difícil, como hace tiempo que no se recuerda, tengo que expresarme y mandar ánimos a todo el mundo. En primer lugar, me da mucha pena que yo sea el tema principal estos días, y me da pena que constantemente se escriba sobre mí y no sobre los protagonistas principales en la lucha contra esta crisis, que son los doctores y todos los que trabajan en la sanidad. En Madrid mi test del Covid-19 dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente, además de estar cerca de mi familia, con el permiso de mi club

Además Jovic considera que no se le dieron las indicaciones correctas: "Cuando llegué a Serbia, me hicieron el test y salió negativo. Me da mucha pena que algunas personas no hayan cumplido profesionalmente con su trabajo y no me hayan dado instrucciones concretas de cómo debía comportarme durante mi aislamiento".

Por último, compara el escenario de Serbia con el de España, algo más flexible: "En España está permitido acudir a hacer la compra o adquirir productos en farmacias, lo que no ocurre aquí. Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o he puesto en peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos".

Las leyes marcadas por el gobierno serbio establecen, que en caso de reincidencia por no respetar el aislamiento domiciliario se entra en un escenario en el que se puede llegar a penar con privación de libertad.

A continuación