Javier Clemente pone el grito en el cielo por el coronavirus: "Están metiendo un acojono en la gente impresionante"

El entrenador vasco se sincera en su cuenta de Twitter por la situación que atraviesa la gente en España con la pandemia del coronavirus.

A.S.E

Javier Clemente siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa. Sus reflexiones en voz alta desde su cuenta personal de Twitter pueden gustar más o menos, pero nunca dejan indiferente a nadie.

Clemente dio su punto de vista de la situación que vive una España que atraviesa este jueves su quinto día en Estado de Alarma. Lo hizo con seis tuit en los que fue incrementando la intensidad de sus palabras:

Primer tuit:

"No se puede decir que la gente no está cumpliendo con lo de quedarse en casa, habrá como siempre el que va a su bola y es un listo, pero yo diría el comportamiento en general muy bueno, así como dicen los que saben se solucionará antes".

Segundo tuit:

"Todo el mundo pregunta: ¿Qué tal lo llevas estar todo el día en casa? Para la gente de a pie es complicado, pues no están acostumbrados. Los que estamos en el fútbol un poco más fácil, hemos vivido concentraciones de un mes muchas veces y a veces en el extranjero".

Tercer tuit:

"De todas formas para cuando estás en casa, que ves bastante TV, que la mayoría de las cadenas, en casi todos si en casi todos los programas son del coronavirus. Empiezan los programas con coronavirus, siguen con coronavirus, Informativos Coronavirus y a la tarde lo mismo".

En el cuarto, comenzó a dar palos. Primero le tocó a las televisiones:

"O sea, Sres. de la TV unas 10 horas al día más o menos de Coronavirus a toda la gente que está en casa, en casi todos los canales. Además de aburrir oír cifras de contagios, ingresados y muertos que creo a muy pocos les interesan saber, cansan, entristecen y preocupan".

En el quinto dirigió sus críticas a los políticos:

"Ya no digo nada de los políticos con ansias de protagonismo que interesa decir que con estas medidas equivocadas nos vamos a ir pal otro barrio la mayoría. No sería mucho mejor hablar menos, que se hable UNA VEZ al día y punto. Las BUENAS NOTICIAS animan a todo el Mundo".

En el sexto, se encendió definitivamente:

"La gente que está en casa necesita estar entretenida no dar los coñazos de programas hablando de la PANDEMIA como si fuéramos estudiantes de medicina. Están metiendo un acojono en la gente impresionante y eso no creo sea bueno para nada. Más sano sería hablar menos".

A continuación