La sorprendente confesión de Gerard Piqué: "Tuvimos cinco reuniones con Valverde para poder salir de fiesta"

El central no se corta en Matchday y asegura que tuvo cinco reuniones con el técnico para poder salir en Nueva York.

E.S.A

En la noche de este jueves se estrena el primer episodio de la serie Matchday, que se podrá ver online y de forma gratuita a través de la plataforma Rakuten TV y que repasará todo lo relacionado con el FC Barcelona. El primer episodio gira en torno al Clásico que ganó el Barça el año pasado por 5-1 y tiene a Piqué y Luis Suárez como grandes protagonistas.

El central azulgrana ha sorprendido al sincerarse sobre cómo intentaron convencer a Ernesto Valverde de que les dejase irse de fiesta, algo que al final harían sin su consentimiento. "Le dijimos a Valverde que íbamos a ir de fiesta en Nueva York. Él no lo entendía. Nos decía: 'no veo ninguna razón para que vayáis de fiesta'. Tuvimos hasta cinco reuniones con él para que entendiese que necesitábamos salir un día de fiesta. Quisiera o no, íbamos a salir", explica.

Cada capítulo presenta a diferentes jugadores del equipo. En el primero, el hilo conductor son Gerard Piqué y Luis Suárez. En el caso del uruguayo, que el día del Clásico hace un hat-trick, se muestra una historia repleta de emotividad en la que se cuenta su vida de superación para convertirse en una estrella del fútbol.

A continuación