Competición impone una multa de 300 euros al Barcelona por negociar de forma ilegal el fichaje de Griezmann

El Comité de Competición rechaza así el cierre del Camp Nou, tal y como proponía el juez instructor. El Barça ha decidido recurrir.

Libertad Digital

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado al FC Barcelona con una multa de sólo 300 euros por negociar ilegalmente el fichaje de Antoine Griezmann. De esta forma, Competición rechaza el cierre del Camp Nou, tal y como proponía el juez instructor.

El organismo federativo ha resuelto zanjar con una mínima sanción el expediente, en el que el instructor proponía, dada la escasa cuantía de la sanción establecida en la normativa, que el Barça disputara un encuentro a puerta cerrada en el Camp Nou.

El fichaje de Griezmann por el FC Barcelona se habría cerrado el pasado mes de marzo, pese a que el delantero francés tenía contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2023, como atestiguan una serie de correos electrónicos que acreditan que el galo cerró su acuerdo con el club azulgrana en plena eliminatoria de octavos de final de la Champions contra la Juventus de Turín.

Según apunta el diario El Mundo, estos mails obran actualmente en poder del Atlético de Madrid, como también se encargó de insinuar en su día el consejero delegado de la entidad rojiblanca, Miguel Ángel Gil Marín.

A continuación