Novedades y sorpresas en la convocatoria de Zidane para el partido ante el Villarreal

Keylor viaja en el que será su último partido como madridista. Vuelve Mendy y se caen por decisión técnica Mariano y Nacho.

LD/Efe

El portero costarricense Keylor Navas integra la expedición del Real Madrid a Villarreal, a la espera de cerrar su salida al PSG en las próximas horas, y forma parte de la convocatoria de Zinedine Zidane, que recupera al francés Ferland Mendy y deja fuera por decisión técnica a Nacho y Mariano.

El Real Madrid encara la tercera jornada de LaLiga Santander con las bajas por lesión de Isco Alarcón, James Rodríguez, Eden Hazard, Brahim Díaz y Rodrygo.

Regresa recuperado de su lesión muscular Mendy, que a finales de julio se dañó el recto anterior del muslo derecho y no ha podido debutar en partido oficial con el Real Madrid. Y Zidane deja en Madrid al defensa Nacho Fernández y al delantero Mariano Díaz, que busca una salida en las horas que quedan de mercado.

La expedición la integran: Keylor Navas, Courtois, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Varane, Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Mendy, Valverde, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale, Benzema y Jovic.

A continuación