El Atlético de Madrid confirma lo que era un secreto a voces. Marcos Llorente vestirá de rojiblanco si supera el reconocimiento médico. Libertad Digital lo adelantó en exclusiva el pasado 15 de mayo. Marcos Llorente era el gran objetivo del Atlético para sustituir a Rodrigo.
Acuerdo para el traspaso de @marcosllorente, pendiente de que el centrocampista supere el reconocimiento médico.
— Atlético de Madrid (@Atleti) June 20, 2019
a href="https://t.co/1HJoegakoQ">https://t.co/1HJoegakoQ#AúpaAtleti pic.twitter.com/2FpB2oWYDz
El precio del traspaso se ha cerrado en 40 millones de euros, firma para las próximas cinco temporadas, tendrá una cláusula de rescisión de 150 millones de euros y por expreso deseo del futbolista en la operación no se ha incluido una opción de recompra para el Real Madrid por lo que Marcos Llorente deja de ser, definitivamente, jugador merengue. El papel de Zidane, no quería al jugador, clave en la operación.
El club rojiblanco pagará 40 millones por el futbolista, que mantendrá el mismo sueldo que tenía en el Real Madrid.
En el Atlético creen que Rodrigo se marchará por 70 millones. Trabajan en su recambio y ya han contactado con Llorente que ve bien jugar en el Wanda.
Durante una visita al diario Marca, al jugador le mostraron una imagen de la camiseta del Atlético y le preguntaron si se imaginaba vistiéndola. Él respondió: "No me gusta, yo de blanco siempre".