Tirón de orejas de Iago Aspas a Emre Mor por un mensaje en Instagram

Tras dos temporadas lamentables, el turco escribió en Instagram que "toca recargar pilas". Aspas no dudó en reprenderle.

Libertad Digital

El paso de Emre Mor por Balaídos está siendo uno de los más decepcionantes que se recuerdan en el Celta de Vigo en mucho tiempo. El centrocampista internacional turco, de 21 años, llegó en agosto de 2017 a la ciudad olívica, procedente del Borussia Dortmund, con la vitola de estrella emergente del fútbol mundial. Sin embargo, lo cierto es que en estas dos campañas apenas ha aportado nada positivo al equipo.

Por ejemplo, en este curso recién finalizado, Mor, por el que se pagaron 14 millones de euros —en su momento fue el segundo fichaje más caro en la historia del Celta sólo por detrás de Catanha—, ha disputado 468 minutos, repartidos en 12 encuentros.

El turco tiene contrato hasta junio de 2022, pero ahora mismo es un lastre para un Celta de Vigo que no sabe cómo quitarse de encima al jugador, a la espera de que lleguen ofertas por él.

De momento, Mor ha publicado una fotografía en Instagram, en la que se le ve al volante de su coche, con el siguiente mensaje: "¡Lindo estar de vuelta en casa con la familia otra vez! Es turno ahora de recargar las pilas para la próxima temporada".


Iago Aspas no ha podido morderse la lengua y, tirando de ironía, ha reprendido a su compañero de vestuario con este mensaje, que escribe en inglés: "¿Por qué has gastado las baterías esta temporada?". Unas palabras que el crack de Moaña acompaña de dos iconos, uno de ellos el de cara llorando de risa.

Emre Mor, que estuvo un mes apartado de la disciplina celeste, se ha tomado el comentario de Aspas en clave de humor. "Ja, ja, ja. Sí, las mentales", replicaba a su capitán. Una respuesta que, sin duda alguna, tampoco habrá gustado a la afición celtiña.

A continuación