Mercado de fichajes

  • El Benfica desmiente las negociaciones por Joao Félix

    El Benfica desmintió este lunes la existencia de negociaciones para el traspaso del delantero Joao Félix, como avanzaron varios medios portugueses y españoles, asegurando que su fichaje por el Atlético de Madrid era inminente.

  • Álex Alegría se desvincula del Betis

    El delantero Álex Alegría ha quedado desvinculado este lunes del Betis, al que pertenecía y por el que fue cedido la pasada temporada al Rayo Vallecano y al Sporting de Gijón, según ha informado en su web el club verdiblanco.

  • Rafinha también interesa al Barça

    Según informa RAC1, tanto Denis Suárez como Rafinha serían dos nombres que tiene el Valencia encima de la mesa como posibles incorporaciones. Todo ello, además, entraría dentro del intercambio de porteros que os hemos contado hace unas horas. En el caso del brasileño llegaría cedido a Mestalla, no así Cillessen que sería fichaje.

  • El PSG se interesa en Ben Yedder

    El conjunto parisino, según la web Soccerlink.fr, vería con buenos ojos la incorporación del delantero. Actualmente milita en el Sevilla, pero él ya ha declarado que busca nuevos retos y crecer como jugador.

  • ¿Cambio de cromos entre Barça y Valencia?

    Lo adelanta RAC1: Valencia y Barcelona negocian un intercambio de porteros. Una oferta que todas las partes implicadas verían con buenos ojos y que haría que Cillessen acabase en Mestalla y Neto en el Camp Nou. Denis Suárez, además, facilitaría que la operación llegase a buen puerto.

  • El Milán quiere pescar en el Alavés

    Más concretamente han centrado su mirada en Guillermo Maripán, defensa central del Deportivo Alavés. Desde Italia ven con buenos ojos su llegada, pero tendrá que competir con algunos equipos Premier.

  • La primera venta del Real Madrid podría ser Raúl de Tomás

    El delantero no entra en los planes de Zidane y podría salir del equipo. Todo apunta a que podría terminar en Portugal. Todos los detalles de la operación, en Libertad Digital.

  • Dani Alves podría marcharse a Brasil

    El lateral, que queda libre a final de la temporada, podría estar meditando un retorno a su país de origen. En declaraciones durante su estancia en la Copa América, ha declarado que "el Sao Paulo es el equipo del que soy hincha, y el Bahía, por lo que construí en él, sería bonito para regresar como agradecimiento".

  • Castillejo apunta a un retorno a España

    Según La Gazzetta dello Sport, el extremo estaría dispuesto a abandonar el Milán. Valencia y Sevilla podrían comenzar un pulso por buscar hacerse con los servicios del malagueño. Recordamos que llegó al equipo transalpino por unos 25 millones de euros y que el conjunto rossonero no lo malvenderá.

  • Sarri pone tres nombres sobre la mesa

    El flamante nuevo técnico de la Juventus de Turín habría hablado con la directiva de su club y habría plantado tres jugadores que desearía entrenar: Paul Pogba, Marquinhos y Federico Chiesa (Fiorentina). Desde Italia aseguran que los considera fundamentales para poder aspirar a todo.

  • Djené, cerca de renovar

    El Getafe espera cerrar la renovación de su defensa para continuar con un proyecto que espera competir la próxima campaña en Europa, informa MARCA. Eso sí, no podrán fiarse porque en caso de llegar una buena oferta, podría salir (su cláusula es de 35 millones de euros).

  • El Atlético pelea por Joao Félix

    El club rojiblanco estaría negociando por el delantero luso. Gil Marín en persona está tratando de que fiche por el Atlético. La operación podría cerrarse en 120 millones -su cláusula-, aunque los madrileños esperan negociar. Todos los detalles te los contamos en Libertad Digital.

  • El Manchester espera que Pogba se quede

    Según Sky Sports, Solskjaer le considera una pieza clave para su proyecto y no quiere desprenderse del futbolista galo. Las últimas horas están siendo clave para el futbolista, ya que se ha pronunciado buscando su salida o, quizás, un aumento de sueldo.

     

  • Nainggolan no tiene asegurado su futuro en el Inter

    Nainggolan tendría su futuro en el aire por la llegada de Conte al Inter. El entrenador italiano le gusta tener bajo su control a los vestuarios que maneja, pero la personalidad del belga podría chocar con esa idea según Corriere dello Sport

  • Guerra por un jugador entre Tottenham y Juve

    Hay guerra entre ingleses e italianos por Ndombelé según el Daily Star

  • ¿Nuevo destino para Bale?

    El diario The Sun habla de un nuevo equipo interesado en una cesión del jugador galés: el Bayern de Munich. Según el diario inglés, el equipo bávaro se haría cargo de todo el sueldo de Bale.

  • La Juve quiere reforzar su defensa

    El equipo dirigido desde hoy por Maurizio Sarri quiere a la joya de la corona que todos quieren para su defensa: Matthijs De Ligt. A pesar de la gran oferta del PSG, el equipo italiano no lo da por perdido, según Tuttosport.

  • Sarri, nuevo entrenador de la Juventus

    Esta mañana se decía que hasta que no encontrasen sustituto no sería anunciado, pues ya es oficial. El Chelsea deja salir a Sarri y firma hasta 2022.

     

  • Maguire, podría batir un récord en transferencia

    Actualmente la cifra más alta pagada por un defensa es la del Liverpool por Van Dijk. Sin embargo, The Sun confirma que el Manchester United estaría dispuesto a invertir 90 'kilos' por el defensa del Leicester.

  • Efecto mariposa en caso de salir Cancelo

    En Italia aseguran que Cancelo tendría las horas contadas en la Juventus, es por ello que, en The Times asegura que el Manchester City se haría con sus servicios y la Juve invertiría parte del dinero recaudado en hacerse con Trippier, jugador del Tottenham. 

  • Rubén Semedo interesa al Oporto

    Según A Bola existe una cláusula en su contrato que aceptó el Villarreal y que incumbe al Sporting de Lisboa (equipo de donde salió) a través de la cual no podría fichar por un rival directo salvo que se pagasen los 45 millones de su ficha. Estuvo cedido en el Huesca tras pasar por la cárcel.

  • Raiola se reune con la Juve por De Ligt

    Informa Tuttosport que el PSG ha planteado una oferta de 90 millones de euros al Ajax, pero, de momento, De Ligt no cierra la puerta a marcharse a Italia. Es precisamente por esta última condición por la que Mino Raiola, su agente, ha viajado a Turín para escuchar a los directivos de la Vecchia Signora.

  • El Betis no dejará salir facilmente a Pau López

    El principal interesado en hacerse con los servicios del meta es la Roma. Según Sky Italia, los romanos ofrecen 20 millones de euros, pero los verdiblancos no le dejarán salir por menos de 25 'kilos'. 

  • ¿Maxi Gómez al West Ham?

    Parece que el club hammer no ha terminado de pescar en LaLiga. Ahora su próximo objetivo es el delantero del conjunto vigués. El Valencia tendrá que competir con el West Ham para hacerse con el uruguayo.

  • El Sevilla tiene a un central en el punto de mira

    Se trata de Armando Izzo, central italiano de 27 años que interesa a otros grandes clubes europeos. Según Estadio Deportivo es un objetivo de Monchi desde hace tiempo y su misión es sacarle del Torino.

  • En caso de no llegar Lukaku... Dybala

    El Inter de Milán, cuenta La Gazzetta dello Sport, no podría asumir los 80 'kilos' que pide el Manchester United por el delantero belga. Por ello, en el club neroazzurro se han planteado fichar a Paulo Dybala, e Icardi podría ser la llave que desbloquee la operación.

  • El City volcado a por Joao Félix

    La perla del Benfica, informa The Mirror, es uno de los favoritos para reforzar la plantilla de Pep Guardiola. Deberán rebajar los 120 millones que piden desde Portugal, pero la estrategia es clara: ficharle y dejarle un año cedido en el equipo de las águilas.

  • La Juve se retira de la puja por Pogba

    Según Sky Sports el preferido para Agnelli es Tanguy Ndombélé. Ante la cabezonería del Manchester United, los de Turín no harán ningún esfuerzo. Esto beneficia directamente al Real Madrid, ya que era uno de sus objetivos y se quita a un rival directo por hacerse con el francés.

  • El Chelsea no dejará salir a Sarri... de momento

    El club londinense sí dejará abandonar el club al técnico italiano, pero no lo hará efectivo hasta que encuentre un sustituto. Según la BBC El favorito es Frank Lampard, pero actualmente se encuentra entrenando al Derby County y tiene una importante oferta de renovación.

  • ¿Pista sobre el futuro de Pogba?

    Se está especulando mucho sobre el futuro de Pogba y podríamos estar ante una inminente salida del club de Manchester. En la tienda oficial no aparece el nombre del francés ni su dorsal, un simple gesto, pero que puede traer cola. De momento, el Madrid y la Juventus están al acecho...

     

  • Sergio García abandona el Espanyol

    El delantero finaliza contrato, queda libre y, tras no renovar con el club periquito abandonará la entidad. 

  • Rabiot coquetea con la Juventus

    El futbolista, quien finaliza contrato con el PSG, habría confirmado en una entrevista con Il Corriere dello Sport que podría aterrizar en Turín. Llegaría libre y sería un refuerzo de lujo para el medio del campo de la Juve.

  • Simon Kjaer, podría abandonar el Sevilla

    El defensa central sabe que no entra en los planes de Lopetegui para la próxima campaña. De hecho, el Fenerbahce estaría encantado de volver a recibirle dos temporadas después de su salida.

  • Mario Hermoso, cuestión de días

    Informa Cadena SER que el acuerdo podría hacerse oficial en un período breve de tiempo. El acuerdo entre todas las partes es total y tan solo faltaría el anuncio.

  • ¿Nuevo compañero para Fornals en el West Ham?

    Desde Sky Sports aseguran que otro español podría acompañar al ex del Villarreal. Se trata de Joan Jordan, futbolista del Eibar y podría salir a cambio de 15 millones de euros

  • El Almería tiene nuevo entrenador

    Se trata de Óscar Fernández y firma hasta 2020.

     

  • Cuatro nuevos nombres en la agenda del Sevilla

    Estadio Deportivo anuncia que Monchi estaría barajando cuatro nuevos nombres para la plantilla del Sevilla. Los futbolistas serían: Florent Mollet (Montpeiller, mediocentro), Carlos Fernández (Deportivo, delantero), Ianis Hagi (Viitorul Constanta, extremo) y Dylan Bronn (KAA Gent, defensa).

  • El Elche ficha a Pere Milla

    El atacante, ex del Eibar, defenderá los colores del equipo ilicitano.  

     

  • El Manchese United, a por Lo Celso

    Al centrocampista del Betis le siguen saliendo 'novias' inglesas. Ahora sería el Manchester United que llegaría a los 70 millones de euros. 

  • El Atleti quiere 'pescar' en Portugal

    Bruno Fernandes es el 'deseado'. El conjunto de Simeone prepararía una oferta de unos 50 millones de euros para hacerse con los servicios del portugués. Equipos italianos e ingleses estarían detrás de él. 

  • Gündogan quiere renovar y el City que renueve

    Al centrocampista alemán solo le queda un año de contrato y los "citizens" quieren renovarlo. Tiene muchos pretendientes. 

  • Hummels de vuelta al Dortmund

    Según Bild, Niko Kovac daría luz a la venta del central alemán, y el equipo de la cuenta del Rühr estaría interesado. 

  • El United busca recambio por la posible salida de Pogba

    Milinkovic-Savic, que también le interesa a la Juve, estaría en la agenda del Manchester United para cubrir la baja del francés. 

  • La ex mujer de James le ve en Italia

    James Rodríguez no entra en los planes del Real Madrid para la próxima temporada. Carlo Ancelotti le quiere para el Nápoles y Daniela Ospina, su ex esposa, le ve jugando en Italia. "Es joven, tiene mucho que demostrar y la liga italiana es una buena oportunidad", ha asegurado en Radio Caracol.

  • ¿Regreso de Albiol a LaLiga?

    Raúl Albiol podría abandonar el Nápoles para regresar a España. No será al Valencia ni al Real Madrid, pero sí al Villarreal. Al menos así lo aseguran desde MARCA. El central podría ejercer una cláusula de su contrato para desvincularse.

  • Mauro Icardi podría denunciar al Inter y quedar libre

    El delantero argentino estaría estudiando denunciar al club por mobbing para así poder poner punto y final al contrato que le vincula hasta 2021, según La Repubblica. Dos posibles destinos: la Juventus de Turín o, en la MLS, el Inter de Miami de David Beckham.

  • Las peticiones de Conte por 100 millones de euros

    Antonio Conte está preparando una revolución en el Inter de Milán. Según Corriere dello Sport el club neroazzurro habría preparado 100 'kilos' para hacerse con: Lukaku (50 millones), Barella (35 millones) y Dzeko (15 millones)

  • Fabián Ruiz, portazo a su salida

    En declaraciones a Sky Italia, el flamante debutante con la selección española aseguró que: "la afición puede estar tranquila, soy feliz aquí". Se le había relacionado con varios clubes, incluido el Real Madrid.

  • El Barça tiene recambio para Jordi Alba

    Se trata de Raphael Guerreiro, actual jugador del Borussia Dortmund. Así lo asegura el diario Sport, que además añade que sería un refuerzo de lujo para el lateral izquierdo.

  • Nuevo frente de batalla entre Real Madrid y Juventus

    Informan desde Italia que, con el Manchester United cerrado en banda con Paul Pogba, en las oficinas de Turín habrían posado sus ojos sobre un objetivo del Real Madrid: Tanguy Ndombélé. El jugador, como adelantamos en Libertad Digital, gusta en el club blanco en caso de no llegar Pogba, pero también en la Juventus.

  • Gustavo Cabral pone fin a su etapa en el Celta

    El Pachuca de México ha anunciado este viernes el fichaje de Gustavo Cabral, procedente del Celta. El central argentino, de 33 años, pone fin a su etapa en el club de la ciudad olívica después de siete temporadas vistiendo la camiseta celeste.

     

  • Nuevo objetivo para el Atalanta

    El equipo de Bergamo quiere reforzar su plantilla para la Champions League, y por eso, se ha fijado en el romanista El Shaarawy.

  • Perisic podría dejar el Inter

    Como apunta Calciomercato, el extremo croata estría pensando irse del equipo de Milán para recalar en Londres, concretamente en el Arsenal

  • Principio de acuerdo para la salida de Lukaku

    Asegura Corriere dello Sport que el Inter de Milán habría alcanzado un acuerdo con el Manchester United por el delantero. No serían 78 millones de euros, pero la cifra rondaría esos datos.

  • Marcos Llorente, a punto con el Atlético

    Informa Cadena COPE que las negociaciones entre Real Madrid y Atlético de Madrid están muy avanzadas y el traspaso podría cerrarse en los próximos días. El futbolista estaría muy ilusionado con el proyecto del club rojiblanco. Todo, claro está, si Rodri termina marchándose.

  • El PSG prescinde de los trabajos de Antero Henrique

    El club parisino ha emitido un comunicado a través del cual anuncia la rescisión de Antero Henrique. Leonardo será su sustituto y puede ser un movimiento que aleje a Neymar del PSG.

     

  • Mitrovic, en la órbita del Betis

    El club verdiblanco tiene como prioridad reforzar la delantera de cara a la próxima temporada, y uno de los nombres mejor colocados en la agenda de la dirección deportiva es el serbio Aleksandar Mitrovic, del Fulham.

  • Higuaín tiene en mente seguir en la Juve

    El delantero argentino, que esta temporada ha militado en el Milan y Chelsea, no tiene pensado moverse de la Juventus, según ha confirmado su propio hermano ante los rumores que lo situaban en la Roma o la Fiorentina

  • El West Ham ficha a Pablo Fornals

    El conjunto londinense ha fichado al centrocampista del Villarreal.

     

  • Juanmi ya es del Betis

    El Betis paga ocho millones por el delantero a la Real Sociedad y firma para las próximas cinco temporadas.

  • El Celta, cerca de cerrar su primer fichaje

    Se trata del central ghanés del Genk, Joseph Aidoo. Tiene 23 años, es internacional y su juego se asemeja mucho al de Djené, la bestia del Getafe. 

  • El Villarreal, cerca de fichar a un viejo rockero

    Raúl Albiol, central de 33 años del Nápoles, está muy cerca del 'Submarino Amarillo' por 4 millones de euros. 

  • Rabiot, ¿camino a Italia?

    Según varios medios italianos, el jugador galo que termina contrato en el PSG, negocia su fichaje por la Juventus. 

  • El Deportivo Alavés tiene nuevo delantero

    Se trata de Ramón Miérez, de Tigre. Tiene 22 años y la temporada pasada, jugando en el  NK Istra croata, marcó 12 goles. 

  • El Sevilla vigila con lupa al hijo de Hagi

    Ianis Hagi es uno de los jugadores más prometedores de Rumanía. El hijo del mítico George Hagi, que pasó por el Barcelona y por el Real Madrid, es la estrella del Viitorul Constanta, ya sonó hace aproximadamente un año y medio como posible refuerzo para el Sevilla e incluso se habló de una oferta en la prensa rumana. 

    Ahora, según la ‘Gazeta Sporturilor’, el Sevilla ha vuelto a sondear tanto al entorno del jugador como a su club. De hecho, este medio refleja que el presidente del Viitorul Constantaestá en España, lo que ha hecho que se disparen los rumores sobre una posible venta de la que se lleva bastante tiempo hablando en Rumanía debido a que tiene varias novias.

  • El Madrid le 'birla' otro fichaje al Barcelona

    El Real Madrid ha anunciado este viernes la incorporación de Takefusa Kubo, joven mediapunta que llega procedente del FC Tokyo. Con 18 años recién cumplidos, Kubo ya ha sido internacional con la selección absoluta de Japón y jugará en el Castilla. 

    La perla asiática jugó en la cantera del Barcelona y los culés hicieron todo lo posible para que volviera a la Masía. El Madrid volvió a estar rápido y le 'birló' otro fichaje a los azulgranas. 

  • El Girona tiene nuevo entrenador

    El club catalán ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el técnico navarro Juan Carlos Unzué para que ocupe la vacante que había en el banquillo de Montilivi desde el adiós de Eusebio Sacristán, motivado por el descenso a LaLiga 1, 2, 3.

  • Santi Cazorla renueva con el Villarreal

    Así anuncia el submarino amarillo la ampliación de contrato del asturiano para la próxima temporada.

     

  • El recambio de Mario Hermoso estaría en el Real Madrid

    Informa el diario Sport que le club periquito estaría valorando la opción de Javi Sánchez, central del Real Madrid, en caso de que Mario Hermoso termine abandonando el Espanyol

  • La perla del Ajax por la que pugnan PSG y Everton

    El Ajax deslumbró a Europa con su espectacular actuación en la pasada edición de Champions League y ahora medio continente suspira por sus jugadores. UOL Esporte desvela que David Neres sería objetivo de PSG y Everton para la próxima temporada, pero su preferencia sería la Premier League.

  • Nuevo posible destino para Roberto Soldado

    El delantero, que ya militó en Villarreal y Valencia, podría vestir la camiseta del Levante según Cadena SER. La idea del conjunto granota es retener a Borja Mayoral, pero todo apunta a que recalará en la Real Sociedad.

  • Monchi busca refuerzos en Roma

    Luis Alberto interesa mucho al Sevilla. El futbolista de la Lazio costaría cerca de 30 millones de euros y promete ser uno de los culebrones del verano.

  • Ribery podría recalar en la Premier

    Según Kicker el extremo francés podría aterrizar en la liga inglesa, más concretamente en el Sheffield United. El conjunto británico ha ascendido esta temporada y podría ser un aliciente muy grande.

  • Bentancur cierra las puertas del Metropolitano

    En una entrevista, el centrocampista uruguayo de la Juventus ha asegurado que nunca se movería de la Juve. En los últimos días se ha hablado de un posible interés del Atlético de Madrid.

  • Koscielny, ¿rumbo Alemania?

    El central francés, actualmente en el Arsenal, vería con buenos ojos su posible incorporación a la zaga del actual subcampeón de la Bundesliga: el Borussia Dortmund. El galo tiene contrato con los 'gunners' hasta 2020. 

  • Villarreal y Valencia negocian por el futuro de Murillo

    El central colombiano, que ha estado cedido desde enero en el FC Barcelona, no cuenta para el técnico ché. El villarreal se ha posicionado como favorito para su incorporación 

  • Ojo al futuro de Rakitic

    Valverde puede prescindir de Rakitic. Según la Cadena SER, el técnico acepta su salida si llega una buena oferta. El croata tiene 31 años y una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. El PSG lo quiso la temporada pasada.

  • Casillas vuelve a desmentir su retirada

    El portero español del Oporto aclaró este jueves en su cuenta de "Twitter" que aún no ha decidido si deja el fútbol, después de que varios diarios portugueses anunciaran en las últimas horas que el guardameta colgaba las botas.

    Casillas divulgó el siguiente mensaje: "Lo mismo que este 'tweet' de hace un mes, salvo la parte de la revisión con el Doctor. Más que nada porque la tengo mañana. Abrazo a tod@s".
    Hace un mes, ante las especulaciones de su retirada, Casillas divulgaba este mensaje: "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!

  • Lukaku, ¿cambio de aires?

    Antonio Conte, nuevo técnico del Inter, quiere a Romelu Lukaku en su plantilla en lugar de Mauro Icardi. “Tendré un verano agitado”, confirma el delantero belga. “Tengo contrato pero hablaré con el Manchester United para tomar la mejor decisión”. Y se deja querer: “Conte es el mejor entrenador del mundo y soy un gran fan de la Serie A. Amo Italia”

  • Karius, ¿a la Roma?

    Según apunta el portal turco 'Fotospor', el portero alemán estaría en la órbita del club 'giallorosso' ante las dudas que ofrece Olsen bajo los palos. La Roma, que estará dirigida por Paulo Fonseca, también tiene en su lista de objetivos a Pau López (Betis) y Anthony Lopes (Lyon), según detalla 'CalcioMercato'.

  • Griezmann se va al Barcelona

    Al menos así lo ha anunciado este miércoles el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, durante la corrida que ha tenido lugar en la plaza de Las Ventas. "Tengo muy claro dónde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo. En el Barcelona", ha dicho el directivo colchonero sobre el crack francés.

  • Mendy ya es del Real Madrid

    El club blanco acaba de hacer oficial en un comunicado el fichaje de Ferland Mendy para las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. El lateral internacional francés será presentado el miércoles 19 de junio en el Santiago Bernabéu, a partir de las 13:00 horas.

     

  • Sergio León, traspasado al Levante

    El delantero Sergio León ha sido traspasado al Levante por el Betis, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes y del que ha informado este miércoles la entidad verdiblanca.

  • Gonzalo Melero, rumbo Valencia

    Paco López querría al canterano del Real Madrid para reforzar el centro del campo de su Levante. El principal problema, la cláusula preferencial que tiene el Villarreal sobre él y que termina el 30 de junio. 

  • Primer refuerzo para el United

    Ole Gunnar Solskjaer ya tiene a su primer refuerzo. Se trata de Daniel James y llega del Swansea

     

  • Guradiola no se mueve del City

    Eurosport Francia ha asegurado que la Juve le ha ofrecido al de Santpedor 20 millones de euros anuales, pero Pep no tiene intención de dejar la Premier. 

  • Isak, nuevo delantero de la Real Sociedad

    El jovencísimo delantero sueco, ex del Borussia Dortmund entre otros, ha llegado a cambio de 10 millones de euros. 

     

  • Yannick Carrasco, ¿de vuelta a Europa?

    El ex del Atlético está muy cerca del Arsenal. Los Gunners pagarán cerca de 28 millones de euros por el belga al Dalian Yifang de China.

  • Filipe no descarta quedarse en el Atlético

    Filipe Luis ha hablado sobre su futuro. El todavía jugador del Atlético de Madrid señaló que decidirá su futuro tras jugar la Copa América con Brasil y que no descarta continuar en el Atlético de Madrid a pesar de acabar contrato este próximo 30 de junio.

  • El Atlético se interesa en Ayoze

    El delantero canario, de 25 años, termina contrato con el Newcastle en 2021. Su precio rondaría los 10-15 millones de euros. La información se puede leer en Libertad Digital.

     

  • La Real, a punto de cerrar el fichaje de Isak

    El delantero sueco Alexander Isak ha llegado a San Sebastián para cerrar su fichaje por la Real Sociedad, que espera hacer oficial su incorporación este miércoles. El jugador, que en su día sonó para el Real Madrid, se encontraba en la capital de España tras jugar contra la selección de Luis Enrique.

  • Mercado, del Sevilla a Qatar

    El defensa argentino Gabriel Mercado, que militaba en el Sevilla, jugará la próxima temporada en el Al Rayyan de Qatar. El jugador de Puerto Madryn, de 32 años, termina contrato el 30 de junio con la entidad hispalense, con la que ha estado las tres últimas campañas.

  • Pablo Sarabia... ¿rumbo a París?

    El PSG es uno de los muchos equipos que ha mostrado interés por Pablo Sarabia. Su baja cláusula (18 millones de euros) facilita su fichaje. 

     

     

     

  • La Roma, ¿destino de Higuaín?

    La Roma podría ser el nuevo destino para Gonzalo Higuain, que no intetesa al Chelsea, donde estuvo cedido la pasada temporada, ni a la Juventus. El equipo romano negocia con la Juve.

  • Vida, objetivo del Marsella

    El Olympique de Marseille piensa en el croata Domagoj Vida para reforzar su defensa.

  • Nuevo fichaje del Alavés

    El conjunto vitoriano se refuerza a nivel defensivo de cara a la próxima temporada. Llega Oliver Verdon 

  • Ofertas por una promesa del Getafe

    Varios equipos de la Ligue 1 y el Celta están muy interesados en el joven Alberto Redondo. Todo hace indicar que dejará el fútbol español.

  • Djiku, interés de equipos españoles

    El central del Caen, equipo descendido esta temporada en la Ligue 1, suena para varios equipos españoles como Celta, Getafe, Sevilla o incluso el Atlético de Madrid. 

  • Serra Ferrer abandona el Betis

    Lorenzo Serra Ferrer, que ocupó el puesto de vicepresidente deportivo y miembro de la comisión deportiva del Real Betis las dos últimas temporadas, deja el club sevillano, informaron en la noche de este lunes Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y consejero delegado, respectivamente.

  • Dimite el entrenador del Rayo Majadahonda

    El Rayo Majadahonda ha anunciado este lunes la decisión del técnico Antonio Iriondo de presentar su dimisión al frente del banquillo del conjunto madrileño tras el descenso a Segunda B.

Leer más en Libertad Digital
A continuación