Cierre del mercado de fichajes

  • Hazard: blanco y en botella...

    El Real Madrid puede anunciar en las próximas horas el fichaje de Eden Hazard, que anoche ganó la Europa League con el Chelsea. "Creo que esto es una despedida, Es el momento de nuevos retos", dijo el crack belga tras firmar un doblete y una asistencia contra el Arsenal en Bakú.

  • Se complica la llegada de Griezmann al Barça

    El caso Griezmann parece dar un giro de 180 grados. Consciente de los riesgos que puede entrañar el fichaje del francés, Josep Maria Bartomeu mete en la nevera la operación por el delantero, cuya cláusula bajará de 200 millones a 120 millones a partir del 1 de julio.

  • Mario Hermoso se acerca al Atlético

    El club rojiblanco ya tiene el OK de Mario Hermoso, que firmaría un contrato por cinco temporadas, con un sueldo de tres millones de euros netos por cada una de ellas. La entidad colchonera quiere pagar 20 millones por el central internacional, que todavía tiene un año más de contrato con el Espanyol.

  • Movimientos en los banquillos italianos

    Tras la destitución de Luciano Spalletti como entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte suena ahora como el principal candidato para sustiuirle. Maurizio Sarri, que anoche ganó la Europa League con el Chelsea, se perfila como nuevo entrenador de la Juventus tras la salida de Massimiliano Allegri.

  • Rubi tramita su marcha del Espanyol... rumbo a Sevilla

    El técnico negocia el finiquito de su contrato y el club perico espera los 900.000 euros que debe pagar el Betis por la cláusula de salida para hacer oficial su adiós. David Gallego es el firme candidato para sustituir a Rubi, pero también tienen opciones Pablo Machín, Juan Antonio Pizzi, Alain Casanova e Imanol Idiakez.

  • Pablo Sarabia es el tapado

    Según ha podido saber Libertad Digital, el centrocampista madrileño, de 27 años, espera la llamada del Real Madrid. Sarabia, que esta temporada ha firmado 23 goles y 17 asistencias, tiene una cláusula de rescisión muy apetecible: 20 millones de euros.

  • Guti rescinde su contrato con el Besiktas

    El exjugador del Real Madrid y del propio equipo turco dice estar confiado para dar el paso y asumir el primer cargo de un banquillo. 

  • El Zhar cambia Leganés por Catar

    Nabil El Zhar, que quedó libre tras disputar su último encuentro con el Leganés, se marcha al Al Ahly SC catarí.

  • Dzeko podría cambiar Roma por Milán

    Corriere dello Sport alerta de la posible salida de Edin Dzeko de la Roma para recalar en el Inter de Milán. La operación podría cerrarse en 19 millones de euros. Recordamos que tiene 33 años.

  • Jovic podría ser el siguiente en aterrizar en Madrid

    El delantero del Eintratch de Frankfurt, según el diario Bild, podría haber recogido sus cosas y haber vaciado su taquilla de la Ciudad Deportiva del conjunto germano. Luka Jovic podría ser el siguiente en aterrizar en el Real Madrid, falta sellar la cantidad por la que se saldaría la operación. Una cifra que rondaría los 60 'kilos'.

  • El futuro de Cillessen, una incógnita

    El portero del FC Barcelona ha hablado para el medio VTBL y sus palabras continúan en la línea de querer abandonar la entidad culé. "El Barça pide por mí 60 millones y no ayuda. Ahora estoy tranquilo, hay que esperar a ver qué sucede", explica. Por lo tanto, parece que su salida será efectiva, a mucho tardar, este verano estival.

  • El West Ham sondea a Maripán

    Manuel Pellegrini quiere al central del Deportivo Alavés en su proyecto de la próxima temporada. Quieren al chileno cuanto antes, si se pudiese incluso antes de que arranque la Copa América.

  • El Atleti se plantea la opción Ben Chilwell

    El lateral del Leicester City podría ser uno de los refuerzos para Simeone la próxima campaña. Al menos así lo apuntan desde el periódico The Sun. ¿Su precio? Alrededor de 80 millones de euros

  • Bordalás podría marcharse del Getafe

    Según COPE, el entrenador del cuadro azulón habría tenido varias llamadas de la cúpula de la Roma para que se hiciese cargo del banquillo que deja libre Claudio Ranieri.

  • ¿Marcos Alonso al Atleti?

    Otro de los nombres que está sonando con más fuerza es el de Marcos Alonso. El futbolista del Chelsea habría transmitido a la cúpula del conjunto inglés que quiere marcharse al club colchonero. 

  • El Valencia se interesa en Mariano

    Plaza Deportiva podría comenzar a poner cierta claridad sobre el futuro de Mariano, el cual estaría lejos del Santiago Bernabéu. El delantero podría marcharse para recalar en el Valencia. Los chés, ante la posible salida de Rodrigo, entrarían a pujar por él.

  • Joao Félix estuvo a punto de firmar por el Madrid

    El diario MARCA cuenta en su edición de jueves que el Real Madrid se planteó fichar a Joao Félix por cerca de 80 millones para dejarle cedido una temporada más en el Benfica. 

  • Conte, nuevo entrenador del Inter

    Antonio Conte es el nuevo entrenador del Inter de Milán, según oficializó hoy la sociedad en su página web

  • Icardi, su futuro en el aire

    Wanda Nara, su representante: "Icardi quiere seguir en el Inter un año más". Aún así podría acabar fuera del Inter. 

  • De Ligt, prioridad para el PSG

    Según el diario Sport, el central del Ajax se lo estaban rifando Barça, Juventus, Manchester United y, por si faltaba alguno más, el PSG. El equipo parisino lo considera prioridad. El equipo holandés no le dejará salir por menos de 70 'kilos' y miembros de la directiva del PSG se han reunido en Doha con el director deportivo del Ajax.

  • Griezmann podría haber firmado en marzo con el Barça

    Es una información que adelantó Manu Carreño en El Larguero. El francés, quien ya anunció que se marchaba del Atlético de Madrid, habría negociado en noviembre con el Barça y firmado en marzo. Todos los detalles, en Libertad Digital.

  • Kun Agüero estaría pensando retirarse en Independiente

    "Independiente es siempre mi prioridad", así lo ha confirmado Agüero durante la concentración con Argentina antes de la Copa América. Le restan dos años de contrato y, de momento, no se conoce oferta de renovación.

  • El Tottenham le echa el ojo a André Gomes

    El futbolista del Barcelona, cedido en el Everton la pasada temporada, podría convertirse en el próximo refuerzo de la plantilla del Tottenham de Pochettino. Según Sky Sports News le querrían de cara a reforzar el centro del campo la próxima campaña.

  • Frenazo en seco de la salida de Sarri

    La conquista de la Europa League habría roto todo el interés que tenía Maurizio Sarri de salir del Chelsea y poner rumbo a la Vecchia Signor. The Times asegura que los otros posibles candidatos a ocupar el banquillo de la Juventus son Pep Guardiola y Pochettino.

  • El Borussia M'gladbach ya tiene portero

    Max Grün, procedente del Darmstadt 98 y de 32 años. 

     

  • Leroy Sané no se mueve del City

    Desde Inglaterra, más concretamente The Guardian, confirma que el Manchester City ha renunciado una oferta del Bayern de Munich por el jugador alemán. No tienen intención de dejarle salir y menos a un rival directo en Europa.

  • El Inter de Milan sondea a Lukaku

    El Inter, que ya ha anunciado a Conte como su nuevo técnico, comienza a planificar la temporada que viene. En la BBC le han preguntado por la posible salida de Icardi y el interés por Lukaku. "Tenemos un plan y elegiremos lo mejor para el Inter", confirma el técnico. 

  • Jerome Boateng, ¿rumbo a Italia?

    El central alemán está en la rampa de salida del Bayern de Munich, sobre todo tras las palabras de Uli Hoeness, presidente de la entidad, donde le enseñaba la puerta de salida al jugador. La Juventus es el destino más factible. 

  • Maxi Gómez, lejos del Celta

    El delantero uruguayo no ha aceptado la renovación que el presidente Mouriño le ha puesto sobre la mesa. Así lo ha confirmado el propio directivo: 

     

  • ¿Cambio de aires para Falcao?

    Según Sporx, el 'Tigre' podría poner rumbo al Galatasaray turco. 

  • En Italia ponen precio a Isco

    Tras la mala temporada de Isco en el Madrid, la cúpula piensa que si llega una buena oferta por él podría salir. En Italia sitúan que la Juve podría hacerse con los servicios del centrocampista malagueño por unos 70 millones de euros

  • El PSV puede quedarse sin su estrella Hirving Lozano

    En una entrevista a Voetbal International, ha declarado que está listo para "dar un paso adelante en su carrera". El extremo ha sido relacionado con grandes de Europa como el United y Nápoles

  • Coutinho, otro que suena para la Juve

    El fichaje de Coutinho por el Barcelona no ha salido como se esperaba. Es más, tan solo un año y medio después de ficharle, ya se le está enseñando la puerta de salida. La Juve suena con fuerza para hacerse con los servicios del carioca. Otra opción sería ir de vuelta a la Premier, concretamente al Chelsea, siempre y cuando se levante la sanción al equipo londinense. 

  • El Milán busca sustituto a Gatusso

    Desde Italia se barajan varios posibles nombres de cara a encontrar un líder que dirija su nuevo proyecto deportivo. Marco Giampaolo (Sampdoria) , Inzaghi (libre) o De Zerbi (Sassuolo) son algunos de los nombres que barajan. 

  • El Arsenal podría desprenderse de Özil

    Pese a que el germano tiene contrato hasta 2021, los gunners podrían escuchar cualquier tipo de oferta que llegase a las oficinas del Emirates Stadium. Tiene 30 años y su rendimiento no ha satisfecho las expectativas tras seis años.

  • Marc Navarro gusta al Leganés

    El lateral derecho del Watford no ha terminado de cuajar en la Premier League (únicamente ha jugado dos encuentros). El Leganés, que buscará reforzar la zaga, está muy pendiente del catalán. 

  • Bordalás renueva con el Getafe

    El técnico alicantino amplía contrato con el club azulón hasta 2022 tras la gran campaña firmada con el conjunto madrileño, que se ha clasificado para la Europa League.

     

  • Javi Calleja se gana seguir en el Villarreal

    El submarino amarillo confirma que el actual técnico, Javi Calleja, dirigirá al equipo las dos próximas temporadas, tras haber ratificado en la Liga recién concluida la permanencia en Primera División.

  • Hazard ya posa con la camiseta del Madrid

    El crack belga ha sido cazado en Marbella, donde disfruta de unos días de vacaciones, y se le ha visto posando con la camiseta del Real Madrid.

     

  • Primer fichaje del Sevilla

    El club hispalense alcanza un principio de acuerdo con el Nantes para el traspaso de Diego Carlos Santos Silva, central brasileño de 26 años.

     

  • Ancelotti quiere reunirse con James de nuevo

    Desde Italia, en Calciomercato, aseguran que el técnico italiano se habría puesto en contacto con el cafetero para convencerle de que juegue en el Nápoles. La reunión entre Jorge Mendes y Ancelotti existe, pero el Madrid no le dejará salir por menos de 70 'kilos'. Todos los detalles en Libertad Digital.

  • El Barça quiere a Junior

    Según el diario Sport el equipo de Bartomeu estaría muy interesado en contratar al lateral izquierdo del Betis. Su cláusula es de 60 millones de euros y sería un sustituto de lujo para Jordi Alba. El acuerdo, no obstante, podría cerrarse por la mitad de dinero.

  • Hyssaj, del Nápoles, gusta al Atleti

    El lateral que actualmente milita en el Nápoles, gusta mucho para ocupar el hueco que deja Juanfran en su banda. Existen algunos informes del futbolista, no es la primera vez que hay interés y su versatilidad a la hora de jugar por cualquiera de las dos bandas, gusta mucho. Tiene 25 años.

  • ¿Cambio de cromos entre Inter y Juve?

    En Italia aseguran que podría ocurrir con Icardi y Dybala como principales protagonistas. La llegada de Conte podría trastocar todos los planes, pero en principio, la salida de Icardi es un hecho. Aún falta por ver quién ocupará la vacante de Allegri y si Dybala termina quedándose.

  • Conte pone orden en el Inter

    Su primera petición es no dejar salir a Perisic. Así lo asegura La Gazzetta, pero también en La Gazzetta dello Sport confirmar que tratarán de pescar en la Roma para llevarse a Edin Dzeko y Aleksandar Kolarov.

  • La Lazio ya tiene recambio para Milinkovic-Savic

    La prensa italiana insiste en la salida del serbio del conjunto lazial para poner rumbo a la Juventus. En caso de que el movimiento termine haciéndose efectivo, en la Lazio ya tiene recambio: Dominik Szoboszlai, húngaro, de 18 años y que actualmente milita en el Red Bull Salzburgo.

  • Míchel, nuevo entrenador del Huesca

    El entrenador madrileño Miguel Ángel Sánchez, 'Míchel', que el pasado curso dirigió al Rayo Vallecano, será el nuevo entrenador de la SD Huesca la próxima temporada, en la que el equipo oscense regresa a LaLiga 1/2/3 tras confirmar su descenso la pasada campaña.

  • Xabi Alonso dirigirá al Sanse, filial de la Real Sociedad

    El exfutbolista Xabi Alonso, que la pasada campaña dirigió al Infantil A del Real Madrid, será el nuevo entrenador del Sanse, filial de la Real Sociedad, las dos próximas temporadas, según ha confirmado este sábado el club donostiarra.

  • Bas Dost vuelve a sonar para el Sevilla

    El delantero del Sporting de Lisboa podría reforzar la delantera del conjunto de Nervión. Tiene 30 años y ha anotado 23 goles. Según O Jogo, el club lisboeta ya ha rechazado 8 millones de euros por él.

  • Boca Juniors quiere hacerse con Banega

    El mediocampista del Sevilla suena con mucha fuerza para reforzar al equipo argentino. Termina contrato el año que viene y el presidente  de Boca quiere traerle de vuelta a Argentina. El Desmarque habla de un contrato por tres temporadas y un sueldo más bajo que en Nervión.

  • La comisión, el problema del Barça con De Ligt

    Explica Mundo Deportivo que el Barcelona estaría dispuesto a hacerse con los servicios del zaguero del Ajax, alcanzando incluso los 80 millones de euros como hizo con De Jong, pero el principal problema es la comisión que pide Mino Raiola. Sería entre 8 y 10 'kilos' y los culés no quieren pagar esa cantidad.

  • Joao Félix, a Inglaterra

    Desde el diario The Sun apuntan a que Joao Félix estaría en la agenda del Manchester City. El Atlético de Madrid también está sondeando a la perla portuguesa para suplir a Griezmann. 

  • Maxi Gómez, de Vigo a Valencia

    La entidad ché querría reforzar su delantera después de los rumores que sitúan a Rodrigo en Italia o el Barcelona. 

  • El City podría cambiar la opción Rodri

    El futbolista del Atlético de Madrid convence en el seno del club de Manchester, pero se ha metido por medio el Bayern. Algo que podría encarecer la operación. Por eso, y porque siguen buscando un recambio para Fernandinho, se han fijado otros objetivos como Marcos Llorente o Ndombele.

  • Keylor interesa al Benfica

    El diario luso Record asegura que el guardameta tico podría recalar en las filas del club de las águilas. Primero fue el Oporto y ahora es el Benfica. No cuenta para Zidane, pero lo complicado es su alta ficha. Un problema difícil de asumir.

  • Alberto Moreno, dispuesto a volver a España

    "El año que viene no cierro la puerta a ningún país, pero volver a España sería especial y me gustaría estar cerca de la familia y de los amigos, pero no cierro ninguna puerta. Soy todo oídos", explicó al final del encuentro ante el Tottenham. El lateral finaliza contrato y su prioridad es regresar a España.

  • El PSG buscaría la cesión de Coutinho

    El brasileño, que no termina de encajar en el Barcelona, podría vestir la camiseta del PSG. Así lo aseguran en el Daily Mail, donde ven a Cou vistiendo los colores del equipo parisino. La operación sería cesión con opción de compra el próximo verano.

  • Maurizio Sarri quiere irse

    Sky Italia asegura que el técnico así se lo ha comunicado al Chelsea. Al transalpino se le ha vinculado a la Juventus y, pese a la conquista de la Europa League, no se garantiza su continuidad.

  • El Barça se planta por De Ligt

    El club azulgrana estaría dispuesto a alcanzar los 85 millones de euros, sin pasar de esa cifra. Según Tuttosport, esa es la cifra que manejan y de la que no piensan pasar ni un euro. Con la Juve o el PSG acechando al futbolista, la operación podría complicarse.

  • El Newcastle podría no contar con Benítez

    Rafa Benítez podría estar viviendo sus últimas horas al frente del banquillo de las urracas. Según Mirror, el jeque dueño del conjunto inglés podría no querer al técnico español en el club. ¿Sustitutos? Arsene Wenger y Jose Mourinho como principales candidatos.

  • Lobotka busca salir del Celta

    El mediocentro del Celta quiere buscar nuevos retos en otros países. "Me gustaría probar algo diferente; en España estoy bien, pero tampoco descarto ir a otro país para jugar en un equipo que se haya clasificado para una competición europea", en declaraciones del jugador al medio Dennik Sport de Bratislava.

  • El United quiere a Donnarumma

    Desde el Corriere della Sera aseguran que el conjunto de los red devils estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por el italiano, porque Solskjaer busca un recambio para David De Gea en la portería. Recordamos que milita en el Milán y tiene contrato hasta 2021.

  • Eljif Elmas, próximo refuerzo del Atlético

    Desde Turquía dan por echo que el club rojiblanco pagará 14 millones de euros más incentivos por el joven futbolista. La promesa de 19 años de edad tenía también ofertas de City, Inter o Nápoles.

  • Roberto Soldado se despide del Fenerbahce

    Tras dos temporadas en el conjunto turco, Soldado se marcha, eso sí, sin desvelar cuál será su próximo destino. 

     

  • Juan Muñoz, cerca de ser nuevo fichaje del Leganés

    El delantero milita en el Alcorcón y, desde el club, dan por hecho su salida. Ha sido el máximo convertidor de los madrileños (13 tantos) y podría dar el salto a Primera División.

  • ¿Ceballos al Tottenham?

    Según Sky Sports, el finalista de la última edición de Champions estaría dispuesto a realizar un esfuerzo para llevarse al mediocentro del Real Madrid. Serían 50 millones de euros lo que pagarían por hacerse con sus servicios. 

  • Fernando Llorente: futuro incierto

    El delantero español habló tras la final de Champions: "Acabo contrato y no tengo ni idea de mi futuro, a ver qué pasa en los próximos días". Uno de los equipos que más ha sonado para ficharle ha sido el Athletic de Bilbao.

  • El Nápoles, de pesca en Madrid

    El presidente del Nápoles Di Laurentiis quiere pescar en el Madrid. Llorente, Ceballos y Theo estarían en la agenda del conjunto del sur de Italia. Además, Ancelotti ha confirmado que el lunes dará una gran noticia sobre fichajes. 

  • Conte empieza su revolución

    El nuevo entrenador del Inter de Milán quiere a Edin Dzeko. El conjunto romanista pide unos 20 millones de euros, pero el Inter estaría dispuesto a pagar 13,5. Lukaku es otro que estaría en la mente del entrenador italiano, pero para que su idea se haga realidad, el United tendría que bajar su precio y pagar parte del salario. 

  • El Tottenham, atento a Lo Celso

    En el caso de que Christian Eriksen decidiese salir este verano de los 'Spurs', la directiva londinense estaría pensando en el centrocampista del Betis para suplirlo. 

  • Primera ofensiva del Nápoles por Rodrigo

    Según RAI Sport, el conjunto del sur de Italia habría hecho una primera oferta de unos 30 millones de euros. 

  • Castillejo podría regresar a casa

    Calciomercato asegura que el Milán no cuenta con el extremo español. Samu Castillejo, apuntan desde Italia, podría replantearse regresar a Villarreal, a la que es su casa. En Castellón le esperan con los brazos abiertos.

  • Bombazo: tres jugadores del Real Madrid por Pogba

    En las últimas horas ha cobrado fuerza un rumor que apunta directamente a Paul Pogba. El Times asegura que el Real Madrid podría poner sobre la mesa a Keylor Navas, James Rodríguez y Gareth Bale por el francés. Pogba es del gusto de Zidane, pero, ¿es la oferta exagerada?

  • A Deulofeu le salen novias

    Al extremo catalán, actualmente en el Watford, gusta tanto a Nápoles como a Milán, según Calciomercato.

  • Cambio de rumbo en el futuro de Rabiot

    De pasar a tenerlo casi hecho con el Barça, a interesar al Real Madrid y ahora a poder jugar en la Premier League. La televisión francesa TF1 señala que podría recalar en las filas del Manchester United o del Everton. El jugador finaliza contrato este mes y quedará libre.

  • Kovacic, prioridad para Conte

    Antonio Conte sigue trazando los primeros bocetos de lo que será el Inter de Milán para la próxima temporada. Mateo Kovacic, cedido en el Chelsea y que volverá al Real Madrid, es prioridad absoluta para el técnico italiano. La Gazzetta dello Sport asegura que podría volver a Italia.

  • ¿Trueque entre Juve y Chelsea?

    Maurizio Sarri podría terminar en la Juventus de Turín y Massimiliano Allegri en Stamford Bridge de la mano del Chelsea. Un movimiento que en las últimas horas ha sonado con fuerza en Italia.

  • El Nápoles no quita ojo a Rodrigo

    El delantero del Valencia, según RAI Sport, gusta mucho al Nápoles y estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por el ariete. De momento, en Italia hablan de un primer acercamiento.

  • ¿Rulli al Mónaco?

    El Mónaco se ha interesado por el portero de la Real Sociedad, según informa el diario Marca. El club no lo ve como una mala opción aunque el jugador quiera quedarse en Anoeta. 

  • Primeros fichajes para el Alavés

    Lucas Pérez y Javier Eraso serán los dos primeros refuerzos del cuadro babazorro con Asier Garitano en el banquillo. El club vitoriano ya tiene un acuerdo con el West Ham por el delantero gallego, mientras que Eraso está a la espera de que el Leganés le dé la carta de libertad.

  • Llegada inminente de Lopetegui al Sevilla

    El club andaluz puede anunciar hoy mismo la contratación del exseleccionador español para las tres próximas temporadas. Un fichaje que había quedado paralizado por el fallecimiento de José Antonio Reyes.

  • El Barça niega haber preguntado al PSG por Neymar

    El club azulgrana desmiente así la información de RMC según la cual se habría interesado por la situación del crack y el PSG habría respondido que es intransferible

  • Oficial: Lucas Pérez ya es jugador del Deportivo Alavés

    El Deportivo Alavés ya tiene su primer fichaje oficial para la temporada 2019/2020, se trata del delantero gallego Lucas Pérez que llega procedente del West Ham y firma para las tres próximas temporadas con el conjunto albiazul. 

  • Joao Félix, bomba del verano

    El jugador del Benfica suena para muchos equipos y se sigue insistiendo en la posibilidad de fichar por el Atlético. Jorge Mendes estaría trabajando en la operación.

  • El Bayern se pone serio por Sané

    El presidente del club alemán, Uli Hoeness, harto de las negociaciones con el Manchester City: "No estamos jugando al Monopoly".

  • Mandzukic, adiós a la Juventus

    Según La Gazzetta dello Sport, el delantero croata tiene pie y medio fuera de la Juve. El cambio de entrenador le perjudica y su futuro está en el Borussia Dortmund o en China. Tiene 33 años.

  • Mendy pasa las pruebas médicas con el Madrid

    El defensa del Olympique de Lyon ha pasado este martes las pruebas médicas con un médico del Real Madrid ante su inminente fichaje por el club blanco, según señala el diario L'Équipe.

  • Cazorla sólo piensa en el Villarreal

    Según comentó el jugador amarillo a El Primer Palo de esRadio, su futuro pasa por el año más de contrato que tiene con el Villarreal. 

  • Semedo se quiere marchar

    Según la prensa catalana, el jugador luso quiere más minutos fuera del Barcelona, pero el club no le quiere dejar salir. Suenan equipos como el Atlético de Madrid. 

  • Oficial: James Rodríguez deja el Bayern

    El club germano no ejerce la opción de compra sobre James y el cafetero regresará al Real Madrid. 

     

  • El Alavés podría perder dos pilares

    Apunta Corriere Dello Sport que Guillermo Maripán y Jony Rodríguez abandonarán el Deportivo Alavés para poner rumbo a West Ham y Lazio respectivamente. 

  • Acuerdo del Betis con Álex Moreno

    El jugador del Rayo Vallecano habría alcanzado un acuerdo con el Betis en caso de que Júnior acabe abandonando la entidad verdiblanca. El acuerdo se cerraría para los próximos cinco años.

  • Borja Mayoral se deja querer por la Real

    "La Real es un pedazo de club, hay conversaciones", ha declarado el futbolista. El jugador estuvo cedido por el Real Madrid en la pasada temporada.

  • Lo Celso se fija en el Tottenham

    El Betis se remite a la cláusula: 100 millones de euros. La posible salida de Erikssen haría que los Spurs se replanteasen fichar. Giovani Lo Celso, según Sky Sports News, sería el preferido por Pochettino.

  • Buffon abandona el PSG

    El guardameta italiano se marcha una temporada después de aterrizar en el PSG.

     

  • Osasuna se despide de Olavide

    Primera baja en el equipo rojillo para su nueva aventura en Primera División. Olavide no seguirá vistiendo la equipación rojilla. 

     

  • Dos alternativas para la zaga del Atlético

    El primero de ellos llega de conquistar la Copa del Rey con el Valencia: Gabriel Paulista, y el segundo es Merih Demiral, la gran sensación del Sassuolo esta temporada y por el quien pelean varios grandes del Calcio como la Juve.

  • El Atlético confirma el fichaje de Nico Ibáñez

    El Atlético de Madrid ha confirmado el fichaje del argentino Nicolás Ibáñez, delantero del Atlético de San Luis, al que inscribirá el próximo 1 de julio, según anunciaba en un comunicado horas después de que el traspaso fuese desvelado por el presidente del club mexicano.
     

  • Ramis renueva con el Eibar

    Firma por una temporada más hasta 2020 y seguirá defendiendo los colores del conjunto armero. 

  • Morata quiere quedarse

    En una entrevista a Goal, el delantero del Atlético de Madrid cedido por el Chelsea ha dicho que "pueden recuperarme, pero lo mejor que podría pasar es que me quedara en el Atlético de Madrid. Espero que hagan todo lo posible para que así sea". Tiene contrato hasta 2020 con opción de compra no obligatoria.

  • El Inter, atento a un jugador del Tottenham

    Conte quiere revolucionar al equipo, y quiere a una pieza fundamental del actual subcampeón de Europa. Christian Eriksen, jugado relacionado con el Real Madrid, entra en la idea del técnico italiano. El mayor problema para los de Milán, el alto precio del danés. 

  • El Inter se fija en Nacho

    Nacho Fernández, según adelanta MARCA, sería muy del gusto de Antonio Conte para reforzar la zaga del Inter de Milán. El futbolista acaba contrato con el Real Madrid y sería pieza clave de la renovación del club neroazzurro.

  • Rubi deja el Espanyol y ficha por el Betis

    Rubi rescindió su contrato con el Espanyol y llega como nuevo inquilino del banquillo del Betis. Su sustituto será David Gallego, también anunciado oficialmente por el club periquito.

     

  • Alberto Moreno es la opción favorita en Sevilla

    Guilherme Arana parece no haber convencido dentro del seno de la entidad hispalense y el lateral, actualmente jugador del Liverpool, acaba contrato. Es muy del gusto de Monchi y Alberto Moreno podría regresar a casa.

  • Otro posible fichaje del Inter

    La Gazzetta dello Sport avanza que el Inter de Milán, con Conte a la cabeza, estaría pensando en Erikssen como posible refuerzo para medular. Lo más complicado sería el apartado económico.

  • Morata tiene claro su destino

    "Pueden recuperarme -el Chelsea-, pero lo mejor que podría pasar es que me quedara en el Atlético de Madrid. Espero que hagan todo lo posible para que así sea", ha asegurado el delantero del Atleti en una entrevista a Goal. Su cesión es hasta 2020 sin opción de compra.

  • En Inglaterra siguen dando datos de Hazard...

    ... a falta de confirmación oficial. Times apunta que el acuerdo se cerraría 88.5 millones de libras más 41.5 'kilos' en variables. Asimismo, Sky Sport apuntala algo menos y asegura que serán 99.3 millones de euros, más variables. Cifras muy parecidas.

     

  • Soriano y Sansone se quedan en Bolonia

    El Villarreal ha hecho oficial que ambos jugadores se quedan en Bolonia. El equipo transalpino ha ejercido la opción de compra.

     

  • El Manchester City quiere a Cancelo

    El lateral portugués, Joao Cancelo, actual jugador de la Juventus, podría salir rumbo al conjunto citizen a cambio de 50 millones de euros.

  • ¿LaLiga próximo destino para Adrián?

    Informa Cadena SER que, al terminar su contrato con el Oporto, el delantero queda libre y tanto Getafe, como Sevilla como Betis querrían hacerse con sus servicios. El delantero de 31 años podría cambiar de aires.

  • Ceballos no se quiere mover del Real Madrid

    "Mi objetivo es triunfar en el Real Madrid y creo que lo voy a conseguir", ha declarado el utrerano en Cadena COPE. Pese al desencuentro que tuvo en el pasado con Zidane, cree que aún puede hacerlo muy bien en el club blanco. 

  • El Manchester se cierra en banda por Pogba

    Según Times, el United no quiere vender bajo ningún concepto a su jugador franquicia. Mensaje claro y conciso para Juventus y Real Madrid, con quien más se le ha vinculado.

  • André Gomes no quiere moverse del Everton

    El futbolista luso, cedido la pasada campaña en el Everton habría comunicado al Barça que quiere continuar en Goodison Park. Daily Mail asegura que quedaría el acuerdo entre los clubes para poder cumplir su deseo.

  • En Portugal quieren a un delantero del Real Madrid

    El diario Record asegura que el Benfica podría ser el próximo destino de Raúl de Tomás. El precio "mareante" (como lo calificó Jémez en su día) de salida sería de 35 millones de euros.

  • La Real renueva a Guevara

    Ander Guevara renueva con el club txuri urdin hasta el año 2024. 

     

  • El Nápoles ya tiene su primer fichaje

    El club napolitano oficializa la llegada de Giovanni Di Lorenzo. Prometedor central de 25 años y que defendía los colores del Empoli

     

  • Paulo Fonseca como sustituto de Ranieri

    En Italia dan por hecho que la alternativa a ocupar el banquillo romano será el técnico que actualmente dirige al Shakhtar Donetsk. Será un contrato por dos temporadas con opción a una adicional.

  • Coutinho no aguanta más en el Barcelona

    Cadena SER adelanta en exclusiva la posible salida del atacante brasileño. La Premier podría ser su principal interés (Manchester United), pero no descarta la Liga francesa de la mano del PSG. De hecho, The Sun asegura que el club azulgrana prepara una oferta de 90 millones de euros.

  • Diego Aguirre será la primera baja del Zaragoza

    El club maño vende al central al Apollon Limassol de Chipre.

     

  • Alexander Isak, la perla que quieren en Anoeta

    Desde L'Equipe aseguran que el futbolista del Borussia Dortmund podría abandonar la entidad amarilla por un precio cercano a los diez millones de euros. De 20 años, cedido en el Willem II holandés, sería una apuesta de futuro.

  • Zaniolo podría cambiar Roma por Turín

    Según Calciomercato.com, la joven perla romana podría cambiar de aires. Interesa mucho a la Vecchia Signora, pero esperan obtener algo a cambio. Higuaín, Perin o Cuadrado, las opciones. 

  • Pepe Mel renueva con Las Palmas

    El técnico llegó como sustituto de Paco Herrera. Estará al frente de la nave amarilla una campaña más. 

     

  • Guardiola da pistas sobre su futuro

    En una entrevista con la televisión oficial del Manchester City, Guardiola ha dejado claro cuáles son sus preferencias: "No hay un sitio mejor que este. En otros lados te abuchean cuando pierdes, aquí no. Soy uno de los vuestros". Todo ello en vista de los rumores sobre su posible salida a la Juventus. 

     

  • El Milan asume el adiós de Donnarumma

    Desde Italia aseguran que el meta transalpino es una de las más que posibles bajas del club rossonero de cara a la próxima campaña. Por eso se han puesto a sondear el mercado en busca de una alternativa. Se lo rifarán Manchester United y PSG por unos 50 millones de euros.

  • Carlos Ruiz renueva con el Tenerife

    El defensa del club tinerfeño continuará hasta 2020.

     

  • Un fichaje para el United

    Los Red Devils anuncian haber llegado a un principio de acuerdo con el Swansea para el fichaje del jugador internacional galés Daniel James, de 21 años.

  • Hazard ya es del Madrid

    El club blanco confirma el fichaje de Eden Hazard por cinco temporadas. El centrocampista belga, de 28 años, será presentado el próximo jueves en el Santiago Bernabéu.

  • ¿Intercambio Bale-Pogba?

    En Inglaterra, y más concretamente el diario Mirror, hablan de un posible cambio entre Real Madrid y Manchester United por Bale y Paul Pogba. La operación sería tras el pago de 100 millones de euros y la inclusión del galés en la operación.

  • Maxi Gómez, con una prioridad en caso de abandonar el Celta

    El uruguayo quiere, si finalmente acaba saliendo del club celeste, recalar en el Valencia. Pese a las múltiples ofertas que contempla del resto de Europa, el conjunto ché es su prioridad.

  • Stuani, objetivo del Barça

    Habla Mundo Deportivo de un acuerdo con el Girona a cambio de 7 millones de euros. El delantero uruguayo no es una prioridad, pero sí una opción para reforzar la delantera. Sin embargo, no moverá ficha hasta que Antoine Griezmann no se haga oficial.

  • Opciones para la zaga del Atleti

    Ante la salida de varios pesos pesados de la defensa, el equipo del Cholo Simeone ya piensa en varios posibles recambios. Nombres tan ilustres como los de Semedo, Mario Hermoso o Renan Lodi, lateral izquierdo del Atlético Paranense. Tres nombres para cubrir las bajas de Godín, Juanfran y Lucas Hernández.

  • El Milán se plantea liberar varios futbolistas para cumplir económicamente

    Informa La Gazzetta dello Sport que podría desprenderse de Suso, André Silva, Donnarumma o Kessi, de cara a poder cumplir con el Fair Play Financiero.

  • Desvelan el próximo destino de Quique Setién

    Bruno Andrade, periodista de A Bola, contempla la posibilidad de que Quique Setién entrene en Ucrania de la mano del Shakhtar Donetsk. Sería el sustituto de Paulo Fonseca que pondrña rumbo a Roma.

  • Raúl García: entre la renovación y Osasuna

    ¿Qué mejor momento para regresar a casa que en el año del centenario? Raúl García termina contrato en 2020 y, aunque el Athletic ya trabaja en la renovación, la posibilidad de volver al Sadar es real.

  • Rubén Aguilar, objetivo del Betis

    Desvela L'Équipe que el lateral del Montpellier está en la agenda del conjunto verdiblanco. Sin embargo, no es el único interesado, también Fiorentina, Colonia y Atalanta.

  • ¿Regreso al Parma?

    Gianluigi Buffon abandona el PSG, pero aún no ha desvelado su próximo destino. Ahora es La Gazzetta quien asegura que el meta podría regresar a donde comenzó como profesional. Recordamos, que Buffon ha estado muy ligado al Barça en las últimas horas.

  • El Tottenham echa un ojo a Draxler

    En caso de que Erikssen termine abandonando la entidad británica, el futbolista del PSG se antoja como la primera opción. Varios medios ingleses apuntalan que los Spurs lo ven como una opción viable ya que el equipo francés debe cumplir con el Fair Play Financiero.

  • El Espanyol pregunta al Madrid por un jugador

    El nuevo Espanyol de David Gallego, podría haberse fijado dos objetivos para su nueva aventura en el club periquito. Desde COPE, informan de que Brahim Díaz sería uno de los objetivos. Lograr su cesión es lo principal. Ya ocurrió en otras ocasiones como con Marco Asensio o Lucas Vázquez. Existe una buena relación entre clubes.

  • El futuro de Rulli en la Real Sociedad, en el aire

    La llegada del meta Remiro, no ha gustado nada al argentino. Por eso Rulli, según Mundo Deportivo, vería con buenos ojos cambiar de aires. Considera viable una salida sin desvincularse del club, pero la Real no descarta venderle para obtener rédito económico.

  • El Chelsea liberaría a Sarri

    Informa The Guardian que los blues tendrían pensado facilitar la salida de Maurizio Sarri dándole la carta de libertad sin reclamar dinero a cambio. Su próximo destino será la Juventus de Turín y, añaden, el acuerdo podría ser cuestión de días.

  • Pelea entre Chelsea y Manchester City

    EL club de Londres y el de Manchester se pelean por la perla Millwall, según The Sun.

  • Donnarumma, en la agenda de varios clubes

    El portero del Milán tiene dos pretendientes según Calciomercato: el Manchester United y el PSG. El precio rondaría los 70 millones de euros. 

  • El Barcelona busca sustituto a Semedo

    Si finalmente el lateral portugués abandona la disciplina azulgrana, el recambio sería Kimmich del Bayern de Munich, según indica Sport Bild

  • Asensio, ¿al Inter?

    El extremo mallorquín del Real Madrid podría poner rumbo al nuevo Inter de Conte. La llegada de Hazard y la superpoblación en la zona de ataque puede ser la razón que puede llevar a Marco a abandonar el conjunto blanco. 

  • El PSG, una opción real para Griezmann

    En una entrevista con Télematin, Antoine Griezmann explicó que él tenía claro donde jugará la temporada que viene. Sin embargo, aunque todo parece apuntar al Barcelona, en el diario Sport aseguran que, al no terminar de concretarse la operación, Antoine estaría valorando terminar en el equipo parisino.

  • Otro jugador del Madrid que interesa al Inter

    La revolución que prepara Antonio Conte al frente del banquillo neroazzurro es muy grande. Tanto que ya se ha fijado en el Real Madrid en varias ocasiones para seguir perfeccionando su plantilla. El objetivo ahora es Lucas Vázquez y, según varios medios italianos, el traspaso podría cerrarse en 30 millones.

  • El Benfica dejará salir a Joao Félix... con una condición

    El Sunday Mirror asegura que, el presidente del Benfica,  Luis Filipe Vieira, dejará salir al joven delantero con la condición de mantenerle cedido una temporada en el equipo luso. Los clubes de Manchester, United y City, mantienen un pulso por hacerse con sus servicios.

  • La Juventus, cerca de dar dos noticias importantes

    Según La Gazzetta.it la Juventus podría estar pendiente de dos movimientos importantes. El primero de ellos sería la vuelta de Higuaín, eso sí, no para quedarse y también el anuncio oficial del fichaje de Maurizio Sarri. Hoy podría quedar liberado.

  • Atleti: objetivo Suso

    El atacante del Milán ya estuvo en La Liga y ahora se ha convertido en una de las prioridades para el equipo colchonero. Así lo confirma Corriere dello Sport quien habla de un acuerdo en torno a los 40 millones de euros. Acaba contrato en 2022.

  • La oferta del Manchester United por Bale

    En la edición dominical del Daily Mirror informan que el Manchester United es el más interesado en hacerse con los servicios de Gareth Bale. El Real Madrid podría plantearse la salida en caso de llegar una oferta que ronde los 85 millones de euros. No obstante, los red devils quieren la cesión, aunque el papel de Pogba dado el interés blanco, puede ser clave.

  • Nolito, ¿rumbo Anoeta?

    El atacante milita actualmente en el Sevilla. Su papel en el equipo hispalense ha sido más bien residual, por eso su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, no cuenta con él. Así lo explica Estadio Deportivo quienes añaden que la Real Sociedad habría preguntado por él.

  • Marcelo decidirá si seguir o no en el Real Madrid

    Desde el diario MARCA apuntan que Marcelo tendrá carta blanca para decidir si quiere continuar en el Real Madrid. La posible llegada de Mendy, podría secar en seco el contador de minutos del brasileño, por eso y porque Reguilón o Achraf (ha jugado toda la temporada como lateral izquierdo) son también una opción factible, le dejarán elegir. ¿Su posible destino? La Juve con Cristiano, un rumor del que ya se habló hace tiempo.

  • Desvelan el precio de De Gea

    Una información que se atribuye Sky Sports, quienes aseguran que le dejarán salir en caso de que alguien pague 25 millones por él. Además, también adelantan su sustituto: Gianluigi Donnarumma.

  • Brasil podría ser el destino de Filipe Luis

    En rádio da Globo desvelan que el lateral zurdo podría poner rumbo a su país natal con un contrato de tres años y un sueldo de 180.000 euros al mes. Eso sí, se guardaría una cláusula para que, en caso de llegar una oferta del Barça, pudiese salir.

  • Oficial: el Leganés ficha a Juan Muñoz

    El atacante llega procedente del Alcorcón.

     

  • PSG y Juve se pelean por Milinkovic-Savic

    La Lazio pedirá 100 millones por su estrella e informa Corriere di Roma que la Juventus ha sido la primera en ponerse en contacto con el club romano. El PSG también anda tras el futbolista, pero, de momento, se le complican las pretensiones.

  • Marcelino quiere a Denis Suárez

    Según informa RAC1, Marcelino le quiere para reforzar el centro del campo. El jugador y el entrenador ya coincidieron en el Villarreal. 

  • El Barcelona podría 'pescar' en el United

    Mata podría acabar como azulgrana. Como dice ESPN, el Barça estaría pensando en el asturiano que acaba contrato con el United a finales de este mes. 

  • ¿RDT al Benfica?

    Raúl de Tomás podría acabar jugando en el Benfica después de dos temporadas cedido en el Rayo Vallecano. Según O Jogo, la cantidad del traspaso sería de 18 millones de euros

  • Casting de entrenadores en el Newcastle

    No está claro qué Benítez siga como entrenador de 'las urracas'. El multimillonario que querría comprar el club, ha pensado en José Mourinho, según Mirror.

  • Antonio Valencia, ¿rumbo a la MLS?

    El año que viene se estrena en la Major League Soccer el Inter Miami de David Beckham. Como todo equipo nuevo, necesita jugadores, y uno de ellos puede ser el lateral del Manchester United Antonio Valencia

  • El Inter sigue revolucionando el mercado

    Según Corriere dello Sport, el equipo de Conte querría al lateral de la RomaKolarov

  • El Atlético se fija en Suso

    Según Corriere dello Sport, el Atlético estudia la llegada del jugador del Milan. 

  • Oferta por De Gea

    El Manchester United le ofrece "22,5 millones y un apretón de manos" para que fiche por el PSG este mismo verano. De Gea prefiere quedarse. 

  • Se esperan novedades en la Juventus

    Hoy podría anunciarse el fichaje oficial de Mauricio Sarri como entrenador del conjunto italiano. 

  • Varias bajas en el Alcorcón

    Felipe Alfonso, Aly Abeid, Pereira y Mayoral no seguirán la próxima temporada en el conjunto alfarero. Estas cuatro bajas se suman a las ya conocidas de Esteban Burgos y Marco Sangalli, que no han querido renovar, y la del delantero sevillano Juan Muñoz, traspasado al Leganés.

  • Del Athletic a la Real Sociedad

    El club txuri-urdin anuncia un acuerdo para que el meta navarro, de 24 años, se incorpore al primer equipo de la Real a partir del 1 de julio.

     

  • Dimite el entrenador del Rayo Majadahonda

    El Rayo Majadahonda ha anunciado este lunes la decisión del técnico Antonio Iriondo de presentar su dimisión al frente del banquillo del conjunto madrileño tras el descenso a Segunda B.

  • Serra Ferrer abandona el Betis

    Lorenzo Serra Ferrer, que ocupó el puesto de vicepresidente deportivo y miembro de la comisión deportiva del Real Betis las dos últimas temporadas, deja el club sevillano, informaron en la noche de este lunes Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y consejero delegado, respectivamente.

  • Djiku, interés de equipos españoles

    El central del Caen, equipo descendido esta temporada en la Ligue 1, suena para varios equipos españoles como Celta, Getafe, Sevilla o incluso el Atlético de Madrid. 

  • Ofertas por una promesa del Getafe

    Varios equipos de la Ligue 1 y el Celta están muy interesados en el joven Alberto Redondo. Todo hace indicar que dejará el fútbol español.

  • Nuevo fichaje del Alavés

    El conjunto vitoriano se refuerza a nivel defensivo de cara a la próxima temporada. Llega Oliver Verdon 

  • Vida, objetivo del Marsella

    El Olympique de Marseille piensa en el croata Domagoj Vida para reforzar su defensa.

  • La Roma, ¿destino de Higuaín?

    La Roma podría ser el nuevo destino para Gonzalo Higuain, que no intetesa al Chelsea, donde estuvo cedido la pasada temporada, ni a la Juventus. El equipo romano negocia con la Juve.

  • Pablo Sarabia... ¿rumbo a París?

    El PSG es uno de los muchos equipos que ha mostrado interés por Pablo Sarabia. Su baja cláusula (18 millones de euros) facilita su fichaje. 

     

     

     

  • Mercado, del Sevilla a Qatar

    El defensa argentino Gabriel Mercado, que militaba en el Sevilla, jugará la próxima temporada en el Al Rayyan de Qatar. El jugador de Puerto Madryn, de 32 años, termina contrato el 30 de junio con la entidad hispalense, con la que ha estado las tres últimas campañas.

  • La Real, a punto de cerrar el fichaje de Isak

    El delantero sueco Alexander Isak ha llegado a San Sebastián para cerrar su fichaje por la Real Sociedad, que espera hacer oficial su incorporación este miércoles. El jugador, que en su día sonó para el Real Madrid, se encontraba en la capital de España tras jugar contra la selección de Luis Enrique.

  • El Atlético se interesa en Ayoze

    El delantero canario, de 25 años, termina contrato con el Newcastle en 2021. Su precio rondaría los 10-15 millones de euros. La información se puede leer en Libertad Digital.

     

  • Filipe no descarta quedarse en el Atlético

    Filipe Luis ha hablado sobre su futuro. El todavía jugador del Atlético de Madrid señaló que decidirá su futuro tras jugar la Copa América con Brasil y que no descarta continuar en el Atlético de Madrid a pesar de acabar contrato este próximo 30 de junio.

  • Yannick Carrasco, ¿de vuelta a Europa?

    El ex del Atlético está muy cerca del Arsenal. Los Gunners pagarán cerca de 28 millones de euros por el belga al Dalian Yifang de China.

  • Isak, nuevo delantero de la Real Sociedad

    El jovencísimo delantero sueco, ex del Borussia Dortmund entre otros, ha llegado a cambio de 10 millones de euros. 

     

  • Guradiola no se mueve del City

    Eurosport Francia ha asegurado que la Juve le ha ofrecido al de Santpedor 20 millones de euros anuales, pero Pep no tiene intención de dejar la Premier. 

  • Primer refuerzo para el United

    Ole Gunnar Solskjaer ya tiene a su primer refuerzo. Se trata de Daniel James y llega del Swansea

     

  • Gonzalo Melero, rumbo Valencia

    Paco López querría al canterano del Real Madrid para reforzar el centro del campo de su Levante. El principal problema, la cláusula preferencial que tiene el Villarreal sobre él y que termina el 30 de junio. 

  • Sergio León, traspasado al Levante

    El delantero Sergio León ha sido traspasado al Levante por el Betis, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes y del que ha informado este miércoles la entidad verdiblanca.

  • Mendy ya es del Real Madrid

    El club blanco acaba de hacer oficial en un comunicado el fichaje de Ferland Mendy para las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. El lateral internacional francés será presentado el miércoles 19 de junio en el Santiago Bernabéu, a partir de las 13:00 horas.

     

  • Griezmann se va al Barcelona

    Al menos así lo ha anunciado este miércoles el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, durante la corrida que ha tenido lugar en la plaza de Las Ventas. "Tengo muy claro dónde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo. En el Barcelona", ha dicho el directivo colchonero sobre el crack francés.

  • Karius, ¿a la Roma?

    Según apunta el portal turco 'Fotospor', el portero alemán estaría en la órbita del club 'giallorosso' ante las dudas que ofrece Olsen bajo los palos. La Roma, que estará dirigida por Paulo Fonseca, también tiene en su lista de objetivos a Pau López (Betis) y Anthony Lopes (Lyon), según detalla 'CalcioMercato'.

  • Lukaku, ¿cambio de aires?

    Antonio Conte, nuevo técnico del Inter, quiere a Romelu Lukaku en su plantilla en lugar de Mauro Icardi. “Tendré un verano agitado”, confirma el delantero belga. “Tengo contrato pero hablaré con el Manchester United para tomar la mejor decisión”. Y se deja querer: “Conte es el mejor entrenador del mundo y soy un gran fan de la Serie A. Amo Italia”

  • Casillas vuelve a desmentir su retirada

    El portero español del Oporto aclaró este jueves en su cuenta de "Twitter" que aún no ha decidido si deja el fútbol, después de que varios diarios portugueses anunciaran en las últimas horas que el guardameta colgaba las botas.

    Casillas divulgó el siguiente mensaje: "Lo mismo que este 'tweet' de hace un mes, salvo la parte de la revisión con el Doctor. Más que nada porque la tengo mañana. Abrazo a tod@s".
    Hace un mes, ante las especulaciones de su retirada, Casillas divulgaba este mensaje: "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!

  • Ojo al futuro de Rakitic

    Valverde puede prescindir de Rakitic. Según la Cadena SER, el técnico acepta su salida si llega una buena oferta. El croata tiene 31 años y una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. El PSG lo quiso la temporada pasada.

  • Villarreal y Valencia negocian por el futuro de Murillo

    El central colombiano, que ha estado cedido desde enero en el FC Barcelona, no cuenta para el técnico ché. El villarreal se ha posicionado como favorito para su incorporación 

  • Koscielny, ¿rumbo Alemania?

    El central francés, actualmente en el Arsenal, vería con buenos ojos su posible incorporación a la zaga del actual subcampeón de la Bundesliga: el Borussia Dortmund. El galo tiene contrato con los 'gunners' hasta 2020. 

  • Bentancur cierra las puertas del Metropolitano

    En una entrevista, el centrocampista uruguayo de la Juventus ha asegurado que nunca se movería de la Juve. En los últimos días se ha hablado de un posible interés del Atlético de Madrid.

  • Ribery podría recalar en la Premier

    Según Kicker el extremo francés podría aterrizar en la liga inglesa, más concretamente en el Sheffield United. El conjunto británico ha ascendido esta temporada y podría ser un aliciente muy grande.

  • Monchi busca refuerzos en Roma

    Luis Alberto interesa mucho al Sevilla. El futbolista de la Lazio costaría cerca de 30 millones de euros y promete ser uno de los culebrones del verano.

  • Nuevo posible destino para Roberto Soldado

    El delantero, que ya militó en Villarreal y Valencia, podría vestir la camiseta del Levante según Cadena SER. La idea del conjunto granota es retener a Borja Mayoral, pero todo apunta a que recalará en la Real Sociedad.

  • La perla del Ajax por la que pugnan PSG y Everton

    El Ajax deslumbró a Europa con su espectacular actuación en la pasada edición de Champions League y ahora medio continente suspira por sus jugadores. UOL Esporte desvela que David Neres sería objetivo de PSG y Everton para la próxima temporada, pero su preferencia sería la Premier League.

  • El recambio de Mario Hermoso estaría en el Real Madrid

    Informa el diario Sport que le club periquito estaría valorando la opción de Javi Sánchez, central del Real Madrid, en caso de que Mario Hermoso termine abandonando el Espanyol

  • Santi Cazorla renueva con el Villarreal

    Así anuncia el submarino amarillo la ampliación de contrato del asturiano para la próxima temporada.

     

  • El Girona tiene nuevo entrenador

    El club catalán ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el técnico navarro Juan Carlos Unzué para que ocupe la vacante que había en el banquillo de Montilivi desde el adiós de Eusebio Sacristán, motivado por el descenso a LaLiga 1, 2, 3.

  • El Madrid le 'birla' otro fichaje al Barcelona

    El Real Madrid ha anunciado este viernes la incorporación de Takefusa Kubo, joven mediapunta que llega procedente del FC Tokyo. Con 18 años recién cumplidos, Kubo ya ha sido internacional con la selección absoluta de Japón y jugará en el Castilla. 

    La perla asiática jugó en la cantera del Barcelona y los culés hicieron todo lo posible para que volviera a la Masía. El Madrid volvió a estar rápido y le 'birló' otro fichaje a los azulgranas. 

  • El Sevilla vigila con lupa al hijo de Hagi

    Ianis Hagi es uno de los jugadores más prometedores de Rumanía. El hijo del mítico George Hagi, que pasó por el Barcelona y por el Real Madrid, es la estrella del Viitorul Constanta, ya sonó hace aproximadamente un año y medio como posible refuerzo para el Sevilla e incluso se habló de una oferta en la prensa rumana. 

    Ahora, según la ‘Gazeta Sporturilor’, el Sevilla ha vuelto a sondear tanto al entorno del jugador como a su club. De hecho, este medio refleja que el presidente del Viitorul Constantaestá en España, lo que ha hecho que se disparen los rumores sobre una posible venta de la que se lleva bastante tiempo hablando en Rumanía debido a que tiene varias novias.

  • El Deportivo Alavés tiene nuevo delantero

    Se trata de Ramón Miérez, de Tigre. Tiene 22 años y la temporada pasada, jugando en el  NK Istra croata, marcó 12 goles. 

  • Rabiot, ¿camino a Italia?

    Según varios medios italianos, el jugador galo que termina contrato en el PSG, negocia su fichaje por la Juventus. 

  • El Villarreal, cerca de fichar a un viejo rockero

    Raúl Albiol, central de 33 años del Nápoles, está muy cerca del 'Submarino Amarillo' por 4 millones de euros. 

  • El Celta, cerca de cerrar su primer fichaje

    Se trata del central ghanés del Genk, Joseph Aidoo. Tiene 23 años, es internacional y su juego se asemeja mucho al de Djené, la bestia del Getafe. 

  • Juanmi ya es del Betis

    El Betis paga ocho millones por el delantero a la Real Sociedad y firma para las próximas cinco temporadas.

  • El West Ham ficha a Pablo Fornals

    El conjunto londinense ha fichado al centrocampista del Villarreal.

     

  • Higuaín tiene en mente seguir en la Juve

    El delantero argentino, que esta temporada ha militado en el Milan y Chelsea, no tiene pensado moverse de la Juventus, según ha confirmado su propio hermano ante los rumores que lo situaban en la Roma o la Fiorentina

  • Mitrovic, en la órbita del Betis

    El club verdiblanco tiene como prioridad reforzar la delantera de cara a la próxima temporada, y uno de los nombres mejor colocados en la agenda de la dirección deportiva es el serbio Aleksandar Mitrovic, del Fulham.

  • El PSG prescinde de los trabajos de Antero Henrique

    El club parisino ha emitido un comunicado a través del cual anuncia la rescisión de Antero Henrique. Leonardo será su sustituto y puede ser un movimiento que aleje a Neymar del PSG.

     

  • Marcos Llorente, a punto con el Atlético

    Informa Cadena COPE que las negociaciones entre Real Madrid y Atlético de Madrid están muy avanzadas y el traspaso podría cerrarse en los próximos días. El futbolista estaría muy ilusionado con el proyecto del club rojiblanco. Todo, claro está, si Rodri termina marchándose.

  • Principio de acuerdo para la salida de Lukaku

    Asegura Corriere dello Sport que el Inter de Milán habría alcanzado un acuerdo con el Manchester United por el delantero. No serían 78 millones de euros, pero la cifra rondaría esos datos.

  • Perisic podría dejar el Inter

    Como apunta Calciomercato, el extremo croata estría pensando irse del equipo de Milán para recalar en Londres, concretamente en el Arsenal

  • Nuevo objetivo para el Atalanta

    El equipo de Bergamo quiere reforzar su plantilla para la Champions League, y por eso, se ha fijado en el romanista El Shaarawy.

  • Gustavo Cabral pone fin a su etapa en el Celta

    El Pachuca de México ha anunciado este viernes el fichaje de Gustavo Cabral, procedente del Celta. El central argentino, de 33 años, pone fin a su etapa en el club de la ciudad olívica después de siete temporadas vistiendo la camiseta celeste.

     

  • Nuevo frente de batalla entre Real Madrid y Juventus

    Informan desde Italia que, con el Manchester United cerrado en banda con Paul Pogba, en las oficinas de Turín habrían posado sus ojos sobre un objetivo del Real Madrid: Tanguy Ndombélé. El jugador, como adelantamos en Libertad Digital, gusta en el club blanco en caso de no llegar Pogba, pero también en la Juventus.

  • El Barça tiene recambio para Jordi Alba

    Se trata de Raphael Guerreiro, actual jugador del Borussia Dortmund. Así lo asegura el diario Sport, que además añade que sería un refuerzo de lujo para el lateral izquierdo.

  • Fabián Ruiz, portazo a su salida

    En declaraciones a Sky Italia, el flamante debutante con la selección española aseguró que: "la afición puede estar tranquila, soy feliz aquí". Se le había relacionado con varios clubes, incluido el Real Madrid.

  • Las peticiones de Conte por 100 millones de euros

    Antonio Conte está preparando una revolución en el Inter de Milán. Según Corriere dello Sport el club neroazzurro habría preparado 100 'kilos' para hacerse con: Lukaku (50 millones), Barella (35 millones) y Dzeko (15 millones)

  • Mauro Icardi podría denunciar al Inter y quedar libre

    El delantero argentino estaría estudiando denunciar al club por mobbing para así poder poner punto y final al contrato que le vincula hasta 2021, según La Repubblica. Dos posibles destinos: la Juventus de Turín o, en la MLS, el Inter de Miami de David Beckham.

  • ¿Regreso de Albiol a LaLiga?

    Raúl Albiol podría abandonar el Nápoles para regresar a España. No será al Valencia ni al Real Madrid, pero sí al Villarreal. Al menos así lo aseguran desde MARCA. El central podría ejercer una cláusula de su contrato para desvincularse.

  • La ex mujer de James le ve en Italia

    James Rodríguez no entra en los planes del Real Madrid para la próxima temporada. Carlo Ancelotti le quiere para el Nápoles y Daniela Ospina, su ex esposa, le ve jugando en Italia. "Es joven, tiene mucho que demostrar y la liga italiana es una buena oportunidad", ha asegurado en Radio Caracol.

  • El United busca recambio por la posible salida de Pogba

    Milinkovic-Savic, que también le interesa a la Juve, estaría en la agenda del Manchester United para cubrir la baja del francés. 

  • Hummels de vuelta al Dortmund

    Según Bild, Niko Kovac daría luz a la venta del central alemán, y el equipo de la cuenta del Rühr estaría interesado. 

  • Gündogan quiere renovar y el City que renueve

    Al centrocampista alemán solo le queda un año de contrato y los "citizens" quieren renovarlo. Tiene muchos pretendientes. 

  • El Atleti quiere 'pescar' en Portugal

    Bruno Fernandes es el 'deseado'. El conjunto de Simeone prepararía una oferta de unos 50 millones de euros para hacerse con los servicios del portugués. Equipos italianos e ingleses estarían detrás de él. 

  • El Manchese United, a por Lo Celso

    Al centrocampista del Betis le siguen saliendo 'novias' inglesas. Ahora sería el Manchester United que llegaría a los 70 millones de euros. 

  • El Elche ficha a Pere Milla

    El atacante, ex del Eibar, defenderá los colores del equipo ilicitano.  

     

  • Cuatro nuevos nombres en la agenda del Sevilla

    Estadio Deportivo anuncia que Monchi estaría barajando cuatro nuevos nombres para la plantilla del Sevilla. Los futbolistas serían: Florent Mollet (Montpeiller, mediocentro), Carlos Fernández (Deportivo, delantero), Ianis Hagi (Viitorul Constanta, extremo) y Dylan Bronn (KAA Gent, defensa).

  • El Almería tiene nuevo entrenador

    Se trata de Óscar Fernández y firma hasta 2020.

     

  • ¿Nuevo compañero para Fornals en el West Ham?

    Desde Sky Sports aseguran que otro español podría acompañar al ex del Villarreal. Se trata de Joan Jordan, futbolista del Eibar y podría salir a cambio de 15 millones de euros

  • Mario Hermoso, cuestión de días

    Informa Cadena SER que el acuerdo podría hacerse oficial en un período breve de tiempo. El acuerdo entre todas las partes es total y tan solo faltaría el anuncio.

  • Simon Kjaer, podría abandonar el Sevilla

    El defensa central sabe que no entra en los planes de Lopetegui para la próxima campaña. De hecho, el Fenerbahce estaría encantado de volver a recibirle dos temporadas después de su salida.

  • Rabiot coquetea con la Juventus

    El futbolista, quien finaliza contrato con el PSG, habría confirmado en una entrevista con Il Corriere dello Sport que podría aterrizar en Turín. Llegaría libre y sería un refuerzo de lujo para el medio del campo de la Juve.

  • Sergio García abandona el Espanyol

    El delantero finaliza contrato, queda libre y, tras no renovar con el club periquito abandonará la entidad. 

  • ¿Pista sobre el futuro de Pogba?

    Se está especulando mucho sobre el futuro de Pogba y podríamos estar ante una inminente salida del club de Manchester. En la tienda oficial no aparece el nombre del francés ni su dorsal, un simple gesto, pero que puede traer cola. De momento, el Madrid y la Juventus están al acecho...

     

  • El Chelsea no dejará salir a Sarri... de momento

    El club londinense sí dejará abandonar el club al técnico italiano, pero no lo hará efectivo hasta que encuentre un sustituto. Según la BBC El favorito es Frank Lampard, pero actualmente se encuentra entrenando al Derby County y tiene una importante oferta de renovación.

  • La Juve se retira de la puja por Pogba

    Según Sky Sports el preferido para Agnelli es Tanguy Ndombélé. Ante la cabezonería del Manchester United, los de Turín no harán ningún esfuerzo. Esto beneficia directamente al Real Madrid, ya que era uno de sus objetivos y se quita a un rival directo por hacerse con el francés.

  • El City volcado a por Joao Félix

    La perla del Benfica, informa The Mirror, es uno de los favoritos para reforzar la plantilla de Pep Guardiola. Deberán rebajar los 120 millones que piden desde Portugal, pero la estrategia es clara: ficharle y dejarle un año cedido en el equipo de las águilas.

  • En caso de no llegar Lukaku... Dybala

    El Inter de Milán, cuenta La Gazzetta dello Sport, no podría asumir los 80 'kilos' que pide el Manchester United por el delantero belga. Por ello, en el club neroazzurro se han planteado fichar a Paulo Dybala, e Icardi podría ser la llave que desbloquee la operación.

  • El Sevilla tiene a un central en el punto de mira

    Se trata de Armando Izzo, central italiano de 27 años que interesa a otros grandes clubes europeos. Según Estadio Deportivo es un objetivo de Monchi desde hace tiempo y su misión es sacarle del Torino.

  • ¿Maxi Gómez al West Ham?

    Parece que el club hammer no ha terminado de pescar en LaLiga. Ahora su próximo objetivo es el delantero del conjunto vigués. El Valencia tendrá que competir con el West Ham para hacerse con el uruguayo.

  • El Betis no dejará salir facilmente a Pau López

    El principal interesado en hacerse con los servicios del meta es la Roma. Según Sky Italia, los romanos ofrecen 20 millones de euros, pero los verdiblancos no le dejarán salir por menos de 25 'kilos'. 

  • Raiola se reune con la Juve por De Ligt

    Informa Tuttosport que el PSG ha planteado una oferta de 90 millones de euros al Ajax, pero, de momento, De Ligt no cierra la puerta a marcharse a Italia. Es precisamente por esta última condición por la que Mino Raiola, su agente, ha viajado a Turín para escuchar a los directivos de la Vecchia Signora.

  • Rubén Semedo interesa al Oporto

    Según A Bola existe una cláusula en su contrato que aceptó el Villarreal y que incumbe al Sporting de Lisboa (equipo de donde salió) a través de la cual no podría fichar por un rival directo salvo que se pagasen los 45 millones de su ficha. Estuvo cedido en el Huesca tras pasar por la cárcel.

  • Efecto mariposa en caso de salir Cancelo

    En Italia aseguran que Cancelo tendría las horas contadas en la Juventus, es por ello que, en The Times asegura que el Manchester City se haría con sus servicios y la Juve invertiría parte del dinero recaudado en hacerse con Trippier, jugador del Tottenham. 

  • Maguire, podría batir un récord en transferencia

    Actualmente la cifra más alta pagada por un defensa es la del Liverpool por Van Dijk. Sin embargo, The Sun confirma que el Manchester United estaría dispuesto a invertir 90 'kilos' por el defensa del Leicester.

  • Sarri, nuevo entrenador de la Juventus

    Esta mañana se decía que hasta que no encontrasen sustituto no sería anunciado, pues ya es oficial. El Chelsea deja salir a Sarri y firma hasta 2022.

     

  • La Juve quiere reforzar su defensa

    El equipo dirigido desde hoy por Maurizio Sarri quiere a la joya de la corona que todos quieren para su defensa: Matthijs De Ligt. A pesar de la gran oferta del PSG, el equipo italiano no lo da por perdido, según Tuttosport.

  • ¿Nuevo destino para Bale?

    El diario The Sun habla de un nuevo equipo interesado en una cesión del jugador galés: el Bayern de Munich. Según el diario inglés, el equipo bávaro se haría cargo de todo el sueldo de Bale.

  • Guerra por un jugador entre Tottenham y Juve

    Hay guerra entre ingleses e italianos por Ndombelé según el Daily Star

  • Nainggolan no tiene asegurado su futuro en el Inter

    Nainggolan tendría su futuro en el aire por la llegada de Conte al Inter. El entrenador italiano le gusta tener bajo su control a los vestuarios que maneja, pero la personalidad del belga podría chocar con esa idea según Corriere dello Sport

  • El Manchester espera que Pogba se quede

    Según Sky Sports, Solskjaer le considera una pieza clave para su proyecto y no quiere desprenderse del futbolista galo. Las últimas horas están siendo clave para el futbolista, ya que se ha pronunciado buscando su salida o, quizás, un aumento de sueldo.

     

  • El Atlético pelea por Joao Félix

    El club rojiblanco estaría negociando por el delantero luso. Gil Marín en persona está tratando de que fiche por el Atlético. La operación podría cerrarse en 120 millones -su cláusula-, aunque los madrileños esperan negociar. Todos los detalles te los contamos en Libertad Digital.

  • Djené, cerca de renovar

    El Getafe espera cerrar la renovación de su defensa para continuar con un proyecto que espera competir la próxima campaña en Europa, informa MARCA. Eso sí, no podrán fiarse porque en caso de llegar una buena oferta, podría salir (su cláusula es de 35 millones de euros).

  • Sarri pone tres nombres sobre la mesa

    El flamante nuevo técnico de la Juventus de Turín habría hablado con la directiva de su club y habría plantado tres jugadores que desearía entrenar: Paul Pogba, Marquinhos y Federico Chiesa (Fiorentina). Desde Italia aseguran que los considera fundamentales para poder aspirar a todo.

  • Castillejo apunta a un retorno a España

    Según La Gazzetta dello Sport, el extremo estaría dispuesto a abandonar el Milán. Valencia y Sevilla podrían comenzar un pulso por buscar hacerse con los servicios del malagueño. Recordamos que llegó al equipo transalpino por unos 25 millones de euros y que el conjunto rossonero no lo malvenderá.

  • Dani Alves podría marcharse a Brasil

    El lateral, que queda libre a final de la temporada, podría estar meditando un retorno a su país de origen. En declaraciones durante su estancia en la Copa América, ha declarado que "el Sao Paulo es el equipo del que soy hincha, y el Bahía, por lo que construí en él, sería bonito para regresar como agradecimiento".

  • La primera venta del Real Madrid podría ser Raúl de Tomás

    El delantero no entra en los planes de Zidane y podría salir del equipo. Todo apunta a que podría terminar en Portugal. Todos los detalles de la operación, en Libertad Digital.

  • El Milán quiere pescar en el Alavés

    Más concretamente han centrado su mirada en Guillermo Maripán, defensa central del Deportivo Alavés. Desde Italia ven con buenos ojos su llegada, pero tendrá que competir con algunos equipos Premier.

  • ¿Cambio de cromos entre Barça y Valencia?

    Lo adelanta RAC1: Valencia y Barcelona negocian un intercambio de porteros. Una oferta que todas las partes implicadas verían con buenos ojos y que haría que Cillessen acabase en Mestalla y Neto en el Camp Nou. Denis Suárez, además, facilitaría que la operación llegase a buen puerto.

  • El PSG se interesa en Ben Yedder

    El conjunto parisino, según la web Soccerlink.fr, vería con buenos ojos la incorporación del delantero. Actualmente milita en el Sevilla, pero él ya ha declarado que busca nuevos retos y crecer como jugador.

  • Rafinha también interesa al Barça

    Según informa RAC1, tanto Denis Suárez como Rafinha serían dos nombres que tiene el Valencia encima de la mesa como posibles incorporaciones. Todo ello, además, entraría dentro del intercambio de porteros que os hemos contado hace unas horas. En el caso del brasileño llegaría cedido a Mestalla, no así Cillessen que sería fichaje.

  • Álex Alegría se desvincula del Betis

    El delantero Álex Alegría ha quedado desvinculado este lunes del Betis, al que pertenecía y por el que fue cedido la pasada temporada al Rayo Vallecano y al Sporting de Gijón, según ha informado en su web el club verdiblanco.

  • El Benfica desmiente las negociaciones por Joao Félix

    El Benfica desmintió este lunes la existencia de negociaciones para el traspaso del delantero Joao Félix, como avanzaron varios medios portugueses y españoles, asegurando que su fichaje por el Atlético de Madrid era inminente.

  • Marcos Llorente se acerca al Atlético

    Marcos Llorente cambiará el blanco por el rojiblanco. Según ha podido saber Libertad Digital, la operación para que el mediocentro madrileño recale en el Atlético está muy avanzada y cerca de concretarse. Sólo falta el acuerdo entre los dos clubes, que ya están negociando para el traspaso del futbolista, de 24 años, que llegará para cubrir el hueco que dejará la marcha de Rodrigo Hernández, en principio rumbo al Manchester City por 70 millones de euros.

  • Rodrigo se irá del Atlético

    El Manchester City parece el destino más probable del centrocampista internacional español, que sólo ha estado una temporada en la entidad colchonera. También suena el Bayern de Múnich. El traspaso de Rodrigo Hernández dejará 70 millones de euros en las arcas del Atlético de Madrid.

  • Un refuerzo camerunés para el Alavés

    El Deportivo Alavés se ha reforzado con la promesa camerunesa Jeandro Fuchs, procedente del FC Sochaux, que ha firmado un contrato de cuatro temporadas con el club vitoriano.

  • Joao Félix, a punto de caramelo con el Atlético

    El jugador fue cazado el lunes por la noche saliendo de un restaurante de Madrid junto a su representante, Jorge Mendes. Incluso algunos medios lusos afirman que Joao Félix ya ha pasado el reconocimiento médico con la entidad rojiblanca.

  • Álvaro Vázquez se va del Espanyol

    El delantero catalán ha rescindido su contrato con el club perico, que finalizaba el 30 de junio de 2020.

  • Mata renovará con el Manchester United

    El centrocampista español, de 31 años, ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para renovar el contrato que le une al conjunto inglés y que termina el 30 de junio.

  • Zubizarreta pone sus ojos en Durmisi

    El Marsella busca otro lateral izquierdo para que Jordan Amavi tenga más competencia en el puesto y el favorito es el jugador del Lazio. Durmisi, internacional danés de 25 años, costaría poco más de 4 millones, según señala 'Le10sport'.

  • Portu ya es de la Real

    El conjunto Txuri Urdin ya ha alcanzado un acuerdo con el Girona para el traspaso del delantero murciano de 27 años que firmará con la Real hasta 2024. La cifra del traspaso ronda los 9 millones de euros. 

  • ¿Trueque Griezmann-Neymar?

    Según El Mundo, y como contamos en Libertad Digital, Antoine Griezmann sería el recambio de Neymar en el PSG. Desde hace algunos días se escuchan rumores sobre una posible vuelta de Neymar al Barcelona. El mayor problema, el factor económico, ya que la junta directiva de Bartomeu tendría que afrontar un fichaje cercano a los 300 millones de euros y los 36 millones del sueldo del brasileño. 

  • En Italia aseguran que Pogba prefiere a la Juve

    Sky Italia expone el deseo del francés: volver a Turín. La Juve estaría buscando la fórmula de llegar a los 150 millones que pide el Manchester United y los 15 millones de sueldo. 

  • Brozovic, en el aire

    Conte ha llegado como un huracán para devolver al Inter al 'Scudetto'. El que no tiene un futuro cierto es el centrocampista croata Brozovic. Tiene una cláusula de 60 millones, pero el conjunto del norte de Italia espera venderlo por 40. 

  • El Nápoles quiere a James

    Desde hace días se viene diciendo que el Nápoles estaría pensando una posible cesión del colombiano con opción a compra, pero la bajada del precio de venta por parte del Madrid habría hecho cambiar de posición al presidente Di Laurentiis, según LaGazetta.it.

  • El PSG entra en escena

    Según France Football, el conjunto parisino estaría pensando en la contratación de Nicolo Barella, jugador del Cagliari de 22 años. El equipo de Tuchel tendría pensado pagar entre 40 y 50 millones de euros. 

  • Bale no saldrá cedido según su representante

    Jonathan Barnett, está convencido: "Es más fácil a que yo gane en Ascot a que Bale salga cedido". 

  • Cheryshev podría quedarse en el Villarreal

    La salida de Pedraza podría hacer que Cheryshev se quede en el conjunto amarillo. 

  • Kyle Walker renueva con el City

    El lateral inglés Kyle Walker ha renovado su contrato con el Manchester City hasta junio de 2024.

  • Hummels regresa al Borussia Dortmund

    El Borussia Dortmund ha anunciado este miércoles el fichaje del veterano central internacional alemán Matts Hummels, que de esta forma regresa al Signal Iduna Park después de tres temporadas en el Bayern de Múnich.

  • Nueva pista para el futuro de Albiol

    Aurelio De Laurentiis ha hablado en Kiss Kiss Napoli y ha confirmado que Raúl Albiol les ha comunicado que no piensa renovar con el Nápoles. Piensan en sus sustituto, Manolas de la Roma, por el que ya negocian. Parece que, según informan desde Italia, su camino se unirá al del Villarreal por algo más de 4 millones de euros.

  • John Terry, renueva como asistente en el Aston Villa

    El club de los villanos confirma la renovación de la leyenda británica: 

     

  • Coutinho no confirma su continuidad en Can Barça

    El atacante brasileño no despeja dudas sobre su futuro. Al término del encuentro de Brasil en la Copa América pasó por los micrófonos y dijo: "¿Seguir en el Barça? No lo sé. No se sabe lo que puede pasar en el futuro".

     

  • Marco Giampaolo, nuevo entrenador del AC Milan

    El Milan ya tiene nuevo entrenador. Firma hasta 2021 y aterriza desde la Sampdoria.

     

  • En Francia tasan a Neymar

    Serían 300 millones de euros el dinero que debería abonar cualquier equipo que quiera llevarse al brasileño de París. Según Le Parisien esa es la cantidad que solicita el jeque; por debajo de eso, no se moverá.

  • El Getafe se interesa por Alfred N’Diaye

    Alfred N’Diaye, centrocampista del Villarreal que este curso ha actuado como cedido en el Málaga, se cuela entre las opciones de Getafe para reforzar su parcela ancha.

  • El Real Madrid irá con todo a por Mbappé...

    ... En 2020. Así lo asegura el diario As. Hasta entonces, su principal objetivo será el de lograr que el jugador no renueve su contrato con el París Saint-Germain.

  • Pablo Maffeo regresa al Girona

    Seis días después de presentar a Juan Carlos Unzué como nuevo técnico, el Girona ha anunciado este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con el Stuttgart alemán para que el carrilero Pablo Maffeo regrese como cedido a la entidad de Montilivi.

  • Odegaard se acerca al Bayer Leverkusen

    El Ajax ha asumido que no podrá hacerse con los servicios del jugador madridista Martin Odegaard después de que el Bayer Leverkusen haya mostrado interés por el jugador, según publican varios medios holandeses.

  • El Pumas se quiere llevar a Shibasaki

    Pese a que el conjunto mexicano necesita vender antes de poder fichar. Míchel, el nuevo entrenador de El Club Universitario Nacional, le ha pedido expresamente para su nuevo proyecto. Así informa el diario MARCA de la posible salida del jugador del Getafe.

  • Riesgo, a un paso del City

    Varios medios ingleses apuntan a que el meta del Eibar será en las próximas horas jugador del Manchester City. No tenía contrato vigente, llegará por una temporada y después entrenará a las categorías inferiores.

  • Miguel Díaz rescinde su contrato con Osasuna

    El jugador queda libre, pese a que su contrato expiraba la campaña próxima.

     

  • Raúl, nuevo entrenador del Castilla

    El Real Madrid Castilla ya tiene nuevo entrenador. En Libertad Digital te contamos todos los detalles.

     

  • Pichu Cuéllar renueva con el Leganés

    El guardameta pacense continuará dos temporadas más, hasta el año 2021, defendiendo la camiseta del Leganés después de que el club haya hecho oficial el acuerdo alcanzado para su renovación.

  • Carlos Bacca en la órbita del Real Valladolid

    Como adelanta en exclusiva Pucela Fichajes', el delantero brasileño es el gran objetivo del conjunto pucelano para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. El Villarreal estaría dispuesto a negociar su salida. 

  • Guardiola sigue gastando millones en reforzar su defensa

    El City le ha ganado la partida al United y parece que se llevará el gato al agua por Harry Maguire, central del Leicester de 26 años. 1,94 un seguro por alto aunque algo tronco al girarse. ¿El precio? 72 millones de euros por el 'gigantón' de Sheffield.

  • Nuevo fichaje del F.C. Barcelona

    El FC Barcelona sigue moviéndose en este mercado estival de fichajes y por eso acaba de acordar ya una nueva incorporación de futuro, y de nuevo en Holanda, su mercado predilecto. Porque el conjunto azulgrana ya ha concretado la llegada de Mike Van Beijnen, procedente del NAC Breda.

    Este joven lateral de apenas 20 años es la tercera apuesta que llega desde los Países Bajos en los últimos meses, después de Ludovit Reis y por supuesto Frenkie De Jong. De manera que se integra en el filial que dirige García Pimienta para cubrir la baja de Mateu Morey y permitir el ascenso de Moussa Wagué.

  • Muriel se va al Atalanta

    El Sevilla ha anunciado el traspaso del delantero colombiano al club de la Serie A italiana.

  • Borja Valero pordría volver a la 'Fiore'

    El español estaría en la rampa de salida por la llegada de Conte. Su destino prioritario sería volver a Florencia

  • Leonardo se pone manos a la obra

    El director deportivo del PSG quiere a Milinkovic-Savic para reforzar el centro del campo del conjunto parisino. La primera oferta rondaría los 45 millones de euros más variables según informa Corriere dello Sport.

  • El Baça ya tiene sustituto de De Lidt

    Tuttosport revela que en caso de que finalmente De Ligt no juegue en el Barça, los azulgranas irán a por Alessio Romagnoli

  • El Madrid se espera por Pogba

    Mundo Deportivo avanza los planes del Real Madrid con Paul Pogba. Florentino Pérez tiene como prioridad las ventas, y alargaría el fichaje del francés hasta el final del verano. Hay que recordar que el periodo de fichajes en la Premier no acaba el día 31 de agosto, si no justo antes del inicio de la competición.

  • Mané, en la pole del Real Madrid

    Según Don Balón, el campeón de Europa estaría dispuesto a vender a Mané por 180 millones de euros. El Madrid, para abaratar ese precio, daría 65 millones más Isco

  • Hay pelea en Manchester

    Hace semanas se daba por hecho que Cancelo se iría al City, pero ahora el United ha entrado en la puja por el lateral portugués de la Juve, según The Sun

  • Hay pelea en Manchester

    Hace semanas se daba por hecho que Cancelo se iría al City, pero ahora el United ha entrado en la puja por el lateral portugués de la Juve, según The Sun

  • Fabio Coentrao, ¿futuro en Brasil?

    Según A Bola, el exmadridista estaría en la agenda del Flamengo en caso de que Filipe Luis no decida volver a Brasil. 

  • ¿Tridente con Griezmann, Messi y Neymar?

    Adelanta el diario Sport que el sueño del presidente culé, Josep Maria Bartomeu, es juntar a los tres en la delantera del FC Barcelona. ¿El mayor impedimento? El salario de cada uno, aunque todos los implicados habrían aceptado rebajarse el sueldo para jugar en el Barça. Coutinho sería el damnificado y terminaría por salir.

  • En Holanda desvelan el salario de De Ligt

    El joven central holandés, según De Telegraaf, pasaría a cobrar entre 15 y 20 millones de euros en la Juventus de Turín. En principio, el traspaso se cerraría en 70 'kilos' y llegaría para cinco temporadas.

  • El Oporto muy cerca de Buffon

    Su agente 'vende' al guardameta italiano al club portugués: "Oporto es uno de los clubes más importantes de Europa, con una gran historia. En diez días Buffon tomará un decisión". En declaraciones a RTP.

  • Bellerín, objetivo del Atlético

    Parece que, según el diario Daily Telegraph, Héctor Bellerín es el objetivo del Atlético de Madrid. Tiene 24 años y cuenta con contrato en vigor hasta 2023. Su cláusula es de 40 millones.

  • Renovación millonaria para De Gea

    Informa The Sun que el guardameta español tendría una oferta de renovación de los red devils por 20 millones de euros por temporada. Le queda un año de contrato en el United y el PSG podría tentar a De Gea.

  • Manolas quiere salir de Roma

    Su destino podría ser el Nápoles. El jugador, según Corriere dello Sport, quiere abandonar la capital Italiana para poner rumbo a la ciudad del sur. Tiene contrato vigente hasta 2022.

  • Martin Odegaard, cazado en San Sebastián

    El noruego podría marcharse cedido a la Real Sociedad, aunque el Real Madrid tiene interés en el Bayer Leverkusen porque juega Champions. Los detalles, en Libertad Digital.

  • El PSG pregunta por Sarabia

    L'Équipe asegura que el nombre del futbolista del Sevilla está en la agenda de Leonardo. Además de él, tendría otros tres objetivos claros: Ander Herrera, De Ligt y Allan. Su cláusula es de 40 millones de euros.

  • El trueque que propone el Tottenham al Madrid por Erikssen

    Los Spurs, según The Sun, habrían puesto la condición de que, para dejar salir a Erikssen, los blancos tendrían que dar a cambio a Marco Asensio. Además, la oferta sería de 45 millones de euros más Dani Ceballos.

  • ¿Coutinho de vuelta a Liverpool?

    Según el diario Le10Sport', el campeón de la Champions League querría al brasileño de vuelta en Anfield

  • Bentancur renueva con la Juve

    La Juventus hace oficial la renovación del centrocampista charrúa. 

     

  • Suso tiene complicada su salida del Milán

    Según Sky, Giampaolo cuenta con el jugador español que es pretendido por el Atlético de Madrid.

  • Lampard, cerca de volver a Stamford Bridge

    La leyenda del Chelsea estaría cerca de convertirse en nuevo entrenador del conjunto 'blue' según ESPN.

  • Renato Sánches quiere irse del Bayern

    El mediocentro portugués quiere salir del conjunto bávaro y su posible destino sería el PSG, según L'Equipe

  • Duelo entre Atleti e Inter por Pépé

    Según France Football el futbolista sería objetivo del Atlético de Madrid para sustituir a Griezmann, sin embargo, le habría salido un duro competidor: el Inter de Milán. Los italianos ofrecen, según el mencionado medio, 90 millones de euros por el jugador del Lille.

  • Neymar asegura que volverá al Barça

    "Tranquilos, volveré", son palabras que ha pronunciado el carioca, según diario Sport. El brasileño lleva varios meses convulsos y su salida del PSG podría convertirse en una realidad. El Barça le quiere repescar y Neymar se deja querer.

  • Lista de pretendientes para Buffon

    El culebrón de Buffon puede ir para largo: desde Sky Sports aseguran que el Leeds le quiere, en A Bola confían en que el Oporto sea finalmente su destino, pero es que, en ese mismo medio, también mencionan al Atalanta y al Valencia como posibles destinos. 

  • Leonardo, culpable de que De Ligt no fiche por el PSG

    Desvela Calciomercato que el club parisino y el Ajax habían alcanzado un acuerdo por el jugador, pero, que cuando ocurrió el cambio de directiva, las condiciones cambiaron y eso no gustó a Mino Raiola, quien prefirió romper las conversaciones. Su próximo destino será la Juventus, como desvela Sky Italia.

  • Dani Alves abandona el PSG

    Tras sus dos temporadas en París, a sus 36 años buscará un nuevo equipo donde seguir ganando títulos. Así se despedía: "Pido disculpas si alguna vez no estuve a la altura".

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Hoje fecho mais um ciclo na minha vida, um ciclo de vitória, de aprendizados e de experiências. Gostaria de agradecer a família PSG pela oportunidade de juntos construir uma página na história desse clube. Gostaria de agradecer a todos e sobre tudo ao staff pelo carinho, pelo respeito, pela cumplicidade demostrada desde o primeiro dia... vocês fazem esse clube um pouco mais especial. Foram dois anos de resiliência e reinventares contínuos para cumprir com a minha missão, porém na vida tudo tem um começo, um meio, um final e hoje chegou o momento de colocar esse ponto final aqui. Peço-lhes desculpas se em algum momento não estive a altura, peço-lhes desculpas se em algum momento cometir alguma falha, apenas tentavam dá o meu melhor. Obrigado a todos os companheiros pelos momentos vividos, pelas risadas juntos, pelos enfados também que vossos espíritos preguiçosos me fizeram passar.e vocês um dia me recordarem, que seja como o GOOD CRAZY de cada dia, com um belo sorriso no rosto, com uma energia pura de alma, como um profissional trabalhador e compromissado com os objetivos.... como alguém que apenas quis que vocês fossem melhores a cada dia e que tentou fazê-los entender o verdadeiro significado da palavra equipe. “Um grande abraço a todos e espero que não sintam muita falta das minhas loucurasdquo; Com muito carinho GoodCrazy!! #GoodCrazyMooda>

    A post shared by DanialvesD2 My Twitter (@danialves) on

     

  • La oferta del Milan por Dani Ceballos

    En Libertad Digital te contamos los detalles de la operación que quiere llevar a cabo el club rossonero para llevar al utrerano a San Siro. Cesión con opción de compra es lo que plantean.

  • Conte no cuenta con Icardi

    El delantero del Inter de Milán no entra en los planes de Antonio Conte para la temporada que viene. Según desvela Tuttosport, su representante y esposa, Wanda Nara, le preguntó al club y la respuesta sobre su continuidad fue negativa. La Juve espera poder hacerse con el futbolista.

  • Rabiot, a un paso de la Juventus

    Afirma Tuttosport que el acuerdo es total entre jugador y club. Llegará libre al terminar contrato con el PSG, firma por cinco años y cobrará siete millones por temporada.

  • Khedira, vía libre para abandonar la Juve

    Corriere di Torino adelanta que las constantes lesiones de Sami Khedira y la ficha alta que tiene de seis 'kilos', han hecho que se planteen su salida. Acaba contrato en 2021.

  • La Lazio quiere pescar en el Alavés

    Jony, la figura más destacada del último curso en el club babazorro, interesa al club romano. Eso sí, tendrá que verse las caras con el Valencia. Su precio de salida sería de algo de dos millones de euros.

  • El Betis se fija... ¡en Origi!

    El delantero no es prioridad absoluta en el Villamarín, pero ojo, porque según Estadio Deportivo podría ser una opción interesante. Le resta un año de contrato en el Liverpool y su condición de suplente podría ser la baza con la que jugaría el Betis. Eso sí, la alta ficha (2,6 millones) es un escollo a salvar cuando se negocie.

  • Vinicius habla sobre Mabppé

    "Todo el mundo le quiere aquí y creo que vendrá", han sido las palabras del brasileño en una entrevista con Téléfoot. El resto de sus declaraciones, en Libertad Digital.

  • Filipe Luis ve a Neymar "feliz" en el Barça

    "Si pasa será un bombazo al mercado. Me gustaría verle en el Barcelona porque allí es feliz, allí disfruta mucho más y necesita recuperar la sonrisa y la alegría que tenía", en declaraciones a COPE. También habló sobre su futuro, pero aseguró que hasta que no termine la Copa América, no negociará con ningún club. Su salida del Atlético es un hecho, pero el destino de Filipe, aún es una incógnita.

  • A Bola desvela por qué aún Joao Félix no es rojiblanco

    El diario luso asegura que es una cuestión de balance económico del club. El Benfica a lo largo de este curso (junio de 2018 a junio de 2019) habrá ingresado en ventas 123 millones de euros, por eso quiere que los 120 'kilos' de Joao Félix computen para el próximo balance económico.

  • El Celta quiere a Flavien Tait

    Según L'Équipe el delantero interesa en el club celeste. Milita en el Angers tiene 26 años y tendría contrato hasta 2022. Tendrá que pelearse con otros clubes europeos como el Saint-Etienne, el Rennes o el Borussia Mönchengladbach. Todo ello, claro está, ante la posible salida de Maxi Gómez.

  • Dani Alves se ofrece al Barça

    Tras anunciar su retirada en la mañana del domingo, el lateral brasileño, según RAC1, pordría regresar al Camp Nou. Eso sí, no es una prioridad para la directiva. Se activaría la opción en caso de que Semedo se terminase marchando.

  • Paolo Maldini se reúne con Theo Hernández
    Según ha informado Borja Mazarro, de 'El Chiringuito', el director deportivo del Milán se ha visto las caras esta mañana en Ibiza con el jugador para presentarle su proyecto.
  • El PSG dice adiós a Dani Alves

    Ya es oficial. Dani Alves no seguirá en el PSG. Lo ha confirmado el propio jugador después del contundente triunfo de Brasil ante Perú en la Copa América (5-0), donde el lateral marcó una de las dianas de los pupilos de Tite. Por tanto, el cuadro parisino ha querido agradecer al carioca su compromiso durante sus dos años en París.

     

  • La recomendación de Eto'o a Salah

    "Lo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Si tiene la oportunidad de jugar en la mejor Liga del mundo, que es la española, tiene que firmar por el Barcelona", han sido sus palabras en una entrevista a la BBC. Mohamed Salah tiene contrato vigente con el Liverpool y su precio salida no sería precisamente bajo.

  • Emre Mor ya tiene pretendientes

    Sería objetivo del Rennes, actual campeón de la Copa de Francia y que anda buscando buenos refuerzos para su plantilla. Un información que adelanta France Football. El danés podría abandonar el Celta en los próximos días.

  • Quincy Promes se aleja del Sevilla

    El holandés, pese a tener contrato vigente hasta el año 2023, estaría muy cerca de firmar por el Ajax, según la prensa holandesa. El futbolista ha sido una de las grandes sensaciones del equipo de Nervión y tiene varios equipos europeos con los ojos puestos sobre él.

  • Neymar podría dar el primer paso para el retorno

    El brasileño podría, informa el diario Sport, dar un primer paso para comenzar a construir su regreso a Can Barça. Al parecer, estaría dispuesto a admitir públicamente que su salida del Barcelona fue un error y, de este modo, dar el primer paso para salir del PSG.

  • Denis Suárez saldrá del Barça y el Celta es una opción

    "Voy a salir del Barça y el Celta es una opción. No sé cuándo pero volveré, estoy seguro de que algún día voy a jugar de nuevo allí", ha confirmado durante la presentación de su campus de verano. 

  • Rafa Benítez abandona el Newcastle

    Así lo ha confirmado el club británico. El 30 de junio termina contrato y no renovará.

     

  • Garay seguirá en el Valencia

    Superdeporte informa de que el central y el club ché habrían llegado a un principio de acuerdo para prolongar su vinculación. Podría ser una renovación para dos temporadas extra.

  • Campaña, objetivo del Sevilla

    Su temporada en el Levante ha propiciado que algunos equipos se fijen en él. El Sevilla, de acuerdo con Superdeporte, sería uno de los principales interesados en incorporarle. Su cláusula es de 20 millones de euros.

  • Inglaterra posa sus ojos sobre Junior

    El lateral del Betis ha hecho una fantástica temporada, algo que le ha llevado, no solo a la convocatoria con la sub-21, sino a que en Inglaterra se fijen en él. Dos equipos grandes de la Premier, Liverpool y Manchester United, estarían dispuestos a pagar los 50 millones de euros de su cláusula.

  • Ojo al futuro de Lampard

    Todo el mundo daba por hecho que Lampard iba a ser el próximo entrenador del Chelsea. Sin embargo, su equipo esta temporada, el Derby County, le ha hecho una contraoferta muy golosa (cuatro años a cambio de 2.8 millones por temporada). Veremos cual es la decisión final de Frank.

  • El United pesca una perla española

    Según informaciones publicadas en El Heraldo de Aragón, el Manchester United se ha llevado a un jugador de la cantera del Zaragoza que también pretendían Atlético de Madrid, Valencia y Arsenal. Se trata de Mateo Mejía de 16 años y conjunto blanquillo recaudará 670.00 euros en concepto de derechos de formación. El futbolista todavía es cadete y sus números de esta temporada han sido 53 goles en 29 partidos.

  • ¿Neymar por Pogba?

    Según informa 'The Independent', los 'Diablos Rojos' no habrían aceptado el cambio que le ha propuesto el PSG entre Neymar y Paul Pogba. Ojo porque podría ser el trueque del verano.

  • Sarabia y el PSG

    Es cada vez más fuerte el rumor que sitúa al jugador del Sevilla en el equipo francés. Entre 18 y 20 millones de traspaso. 

  • Lucas Torreira podría cambiar el Arsenal por el Milán

    El Arsenal está considerando vender al centrocampista uruguayo al conjunto italiano tras recibir una oferta de 38 millones según Sports Mediaset.

  • Bartra, ¿rumbo al Calcio?

    El guapo central del Betis es el elegido por la Roma para sustituir a Manolas. El griego tiene pie y medio en Nápoles. 

  • El Arsenal entra con todo en la carrera por Ceballos

    Según Daily StarUnai Emery está como loco por el centrocampista  del Real Madrid. Ha pedido a los dirigentes 'Gunners' que hagan el máximo esfuerzo posible para cerrar su incorporación. 

    Los ingleses estarían dispuestos a pagar los 50 millones que pide el Real Madrid. El Arsenal se suma a la lista de pretendientes por el talentoso centrocampista andaluz. También están bien situado para acometer su fichaje el Milán y el Tottenham. 

  • ¿Otro defensa para Guardiola?

    El City, que está cerca de fichar a Harry Maguire, central del Leicester por unos 90 millones de euros, también pretende cerrar la incorporación del carrilero de la Juventus  Joao Cancelo.  La operación podría cerrarse por 50 millones y el jugador firmaría por cinco años con un salario de 5 millones por temporada.

  • Cillessen ya ha pasado reconocimiento médico con el Valencia

    El portero holandés cambiará el Barça por el Valencia en un trueque por Neto. Según explicó el periodista Héctor Gómez, el guardameta pasó este martes por la mañana las pruebas médicas en Valencia.

  • Osasuna ficha a Marc Cardona

    El club navarro ha anunciado el fichaje de Marc Cardona por cuatro temporadas tras el acuerdo de traspaso alcanzado con el FC Barcelona por 2,5 millones de euros. El delantero, de 23 años, tendrá una cláusula de rescisión de 14 millones.

     

  • El Villarreal acelera en la confección de su plantilla

    El club castellonense está pendiente de resolver en breve las negociaciones abiertas para la confección de la plantilla con los nombres de Raúl Albiol, Daniele Bonera y Rubén Semedo. El submarino amarillo tiene muy avanzado el fichaje del exjugador del Real Madrid, mientras que el italiano y el portugués tienen pie y medio fuera de la entidad.

  • Un congolés para el filial del Sevilla

    El Sevilla ha fichado al defensa Baron Kibamba, internacional por la República del Congo y procedente de la Real Balompédica Linense, para reforzar a su filial de Segunda B. Kibamba, de 21 años y que ha sido seis veces internacional absoluto con el Congo, ha pasado este martes el reconocimiento médico con su nuevo club y es el primer fichaje para la próxima temporada del Sevilla Atlético.

  • Cillessen ya es del Valencia

    El Valencia ha comunicado el fichaje del portero Jasper Cillessen con un vídeo sociales en el que hace un guiño al que ha sido en las últimas temporadas guardameta del Barcelona. Poco antes de las 21 horas, el club ché publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter en el que explicaba que "tenemos un nuevo murciélago en Valencia y se siente como en casa de pies a cabeza".

     

  • André Gomes: fin a una etapa como culé con más pena que gloria

    André Gomes ha sido traspasado al Everton por 25 millones de euros más variables. Se acabó la trayectoria del portugués en el Barcelona, que en su día (hace tres años) pagó al Valencia 35 millones más 20 millones en variables (si ganaba el Balón de Oro).

     

  • Buffon ya tendría nuevo equipo

    Según Sky, el portero italiano jugaría la temporada que viene en la ¡Juventus!

  • Cillessen ya es del Valencia

    Anoche, el cuadro ché hizo oficial la contratación del meta holandés procedente del Barcelona. El equipo de Mestalla presentó a su nuevo jugador con un vídeo muy peculiar. 

     

  • De Ligt podría ser hoy de la Juve

    El defensa central del Ajax podría poner punto y final a su culebrón. En principio, se ha decantado por la oferta bianconera

  • Se avecina reconstrucción por Milán

    Uno de los equipos más grandes en la historia de la Champions y que vive sus horas más bajas es el Milán. El conjunto de San Siro se quiere meter de lleno en otra reconstrucción más para volver a ser lo que fue. Para ello, necesitan salidas. Según TuttoMercato y la Gazzetta dello Sport, Donnarumma, Kessié y Suso están en la rampa de salida. 

  • Ndombele, rumbo a Londres

    Tanguy Ndombele ya sería jugador del Tottenham según información que llega desde Inglaterra. La contratación del francés por los 'spurs' se habría cerrado en 75 millones de euros con un contrato hasta 2024. 

  • Javi Fuego vuelve al Sporting

    El centrocampista ya ex del Villarreal vuelve al equipo donde debutó hace quince años. 

  • Fekir puede abandonar el Lyon

    Nabil Fekir puede acabar en el Milán según France Football. El francés está valorado por su presidente en unos 70 millones de euros. 

  • Comienza la batalla en Manchester

    Maguire es un defensa querido por el lado 'red devil' de Manchester y el 'sky blue'. La puja por el internacional francés está fijada en unos 72 millones de euros, pero como en toda subasta, el precio subirá. Lo más probable es que Maguire supere a Van Dijk como el defensa más caro de la historia. 

  • El PSG frena la primera acometida por Neymar

    El siempre bien informado diario Le Parisien, el que ahora explica que el PSG sabe de primera mano del interés culé por recuperar a su figura. De manera que el primer contacto desde la entidad catalana ya se habría establecido.

    Y la respuesta, de acuerdo con este medio, ha sido negativa, afirmando siempre los campeones de la Ligue 1 que el brasileño no está en venta. De modo que el delantero de 27 años tendrá que ser el que deba dar el primer paso, como se ha informado recientemente en varios medios de comunicación.

  • El Sevilla se lanza a por el Panda

    Consciente del interés que despierta Wissam Ben Yedder entre varios clubes del continente, la directiva del Sevilla ha decidido dar el pistoletazo de salida a las negociaciones que pretenden concluir con la contratación de un sustituto de garantías, el gallego Borja Iglesias.

    El 'Panda' tiene una cláusula de rescisión de 28 millones de euros y ha levantado el interés de varios clubes: Valencia, Betis, West Ham y el propio Sevilla.

  • El Arsenal ya ofrece 30 M€ por el prometedor William Saliba

    Emeri quiere a la perla gala William Saliba, de 18 años, que defiende los colores del Saint-Étienne y lleva bastante tiempo en la agenda del cuadro inglés.

  • El Real Zaragoza solicita una cesión al Athletic

    El futuro de Peru Nolaskoain sigue en el aire. Aunque el futbolista no parece tener sitio en los actuales planteamientos de Gaizka Garitano, la directiva del Athletic Club se resiste a darle salida porque considera que, en caso de producirse alguna baja en la parcela defensiva, el canterano tendría que asumir galones.

    En los últimos días, el Real Zaragoza se ha interesado por la situación del futbolista, pero la entidad vasca ha aparcado su posible cesión al cuadro aragonés hasta que constate que Unai Núñez y Yeray Álvarez no tienen intención de abandonar la entidad.

  • Javi Fuego, traspasado al Sporting

    El Villarreal ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Real Sporting de Gijón por el centrocampista Javi Fuego, quien jugará en el club rojiblanco las dos próximas campañas. Al asturiano le restaba aún una temporada de contrato con el submarino amarillo.

  • ¿Quiere el Milan a Lucas Torreira?

    El centrocampista uruguayo ha dicho, durante la concentración de su selección en la Copa América, que "nadie" del Milan se ha comunicado con él y que está "feliz" en el Arsenal.

  • Cillessen, al fin oficial

    El Valencia CF ha hecho oficial esta noche el fichaje del guardameta internacional holandés Jasper Cillessen, que firma un contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

     

  • Oferta de 126 millones por Joao Félix

    El Benfica informó este miércoles a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal que está "analizando" la "propuesta" que ha recibido del Atlético de Madrid para el fichaje del atacante Joao Félix por 126 millones de euros, incluidos seis millones de costes financieros al tratarse de un pago aplazado.

  • El Chimy Ávila, nuevo jugador de Osasuna

    El Chimy Ávila, jugador que el año pasado militó en las filas del Huesca, acaba de ser anunciado como refuerzo para el Osasuna. Firma por 4 temporadas.

     

  • Neto, nuevo jugador del Barça

    El brasileño ficha para las próximas cuatro campañas con 200 millones de euros de cláusula. 

     

  • James, ¿en el Atleti?

    Según la Cadena Ser, el club rojiblanco se estaría pensando la contratación del colombiano. 

  • Kovacic se quedará en el Chelsea

    Desde Inglaterra llegan noticias que el Real Madrid y el Chelsea habrían llegado a un acuerdo por el croata. El traspaso estaría cifrado en unos 45 millones de euros. 

  • Joan Jordán ya está en Sevilla

    El jugador del Eibar está en la capital andaluza para cerrar su fichaje por el Sevilla FC.

  • El PSG quiere reforzar su portería

    El campeón de liga francés quiere a Donnarumma para reforzar la portería. Ofrecería 50 millones+Areola

  • Wenger aún no está listo para volver a los banquillos

    El técnico francés ha hablado para France 24 y ha asegurado que "merecía un poco de descanso". Por lo tanto, aún tendremos que esperar para poder ver al ex técnico del Arsenal regresando a los terrenos de juego.

  • Llegadas y salidas del Celta

    El que podría llegar de manera inminente es Denis Suárez. El jugador del FC Barcelona parece haber llegado a un principio de acuerdo con el club celeste; el traspaso rondaría los 15 millones de euros. El que no seguirá es Claudio Beauvue, que busca rescindir su contrato para no tener que salir cedido y sí poder fichar con algún equipo.

  • Ante Budimir, prioridad para el Mallorca

    Informa Sky Sports que el Mallorca le tiene como prioridad de cara a las posibles llegadas. Llegó el pasado mes de enero desde el Crotone y se ha convertido en pilar para el ascenso. En 18 encuentros ha anotado cinco goles.

  • La Roma y Bartra, primeras conversaciones

    Marc Bartra podría tener los días contados como futbolista del Betis. Según publica Sky Sports, Gianluca Petrachi, directivo de la Roma, y su representante se reunieron para tratar una posible salida de Sevilla. Una reunión, dice el medio italiano, "positiva".

  • Joan Jordán, nuevo fichaje del Sevilla

    El centrocampista firma para las próximas cuatro temporadas. Así le han dado la bienvenida:

     

  • Oficial: Budimir se queda en Mallorca

    Acuerdo cerrado con el Crotone como os contábamos hace unos minutos. 

     

  • El Leganés ficha al sustituto de Lunin

    Así le dan la bienvenida a André Grandi.

     

  • Luuk de Jong, objetivo del Sevilla

    El jugador del PSV era objetivo del Monterrey mexicano, sin embargo, informa Record que ya no es prioridad. El diario recoge un supuesto interés del Sevilla en el delantero y podría ser la siguiente incorporación.

  • Rabiot no renovará con el PSG

    "Quiero hacer un desmentido oficial. Leo absolutamente de todo, que Adrien tuvo una reunión con Leonardo. Nunca se ha producido. O que yo he recibido una oferta de renovación y que la he rechazado para que suban la cantidad. Es falso", han sido las palabras de su madre, Veronique Rabiot, quien es también su agente.

  • Andrés Martín, nuevo jugador del Rayo

    Llega procedente del Córdoba y firma para las próximas cinco temporadas.

     

  • Buffon querría volver a Italia para batir un récord

    La Reppublica informa de que la intención de Buffon es retornar a la Serie A para tratar de superar un récord en posesión de Paolo Maldini. El defensa del Milan disputó 647 partidos en la liga italiana y Buffon está a ocho de distancia. Esa sería la intención del meta.

  • La operación de Griezmann arrancaría la semana que viene

    En la edición de viernes de L'Équipe el medio asegura que en la operación de Griezmann podría entrar algún jugador extra del Barcelona para abaratar la operación. No se podrán a negociar hasta el próximo lunes cuando la cláusula del galo se rebaje de 200 millones a 120 'kilos'.

  • Marc Roca interesa al Bayern

    El jugador del Espanyol, que está cuajando un excelente Europeo sub 21, interesaría al club alemán. Informa Onda Cero que los germanos estarían dispuestos a asumir su cláusula de 40 millones.

  • Theo Hernández, muy cerca de fichar por el Milan

    La Gazzetta dello Sport desvela que Theo Hernández jugará en el AC Milan a cambio del pago de 20 millones de euros al Real Madrid. Cabe recordar que el fin de semana pasado se vio a Theo reunido con Paolo Maldini en Ibiza.

  • El PSG podría rebajar el precio de Neymar

    Según Le Parisien, el club galo estaría dispuesto a reducir la cláusula del brasileño de 300 millones a 222 'kilos'. Es decir, le dejaría salir por el mismo precio por el que le fichó.

  • La Roma quiere pescar en el Betis

    Corriere dello Sport anuncia que la Roma llegaría con dos ofertas importantes: la primera sería para fichar a Pau López, a razón de 18 millones de euros por él, y de 2 millones para lograr la cesión de Marc Bartra. Ambas operaciones, parecen muy bien encarriladas.

  • El Valladolid renueva a Antoñito

    El jugador del Valladolid defenderá los colores blanquivioleta hasta el año 2021. 

     

  • Martin Odegaard jugará en la Real Sociedad

    El noruego fue visto hace una semana por San Sebastián y parece que, finalmente, jugará en Anoeta. Según informa MARCA, podría jugar cedido dos temporadas en la Real Sociedad y, además, Florentino renovaría a Odegaard hasta 2023. 

  • El Sevilla se plantea fichar a Pulgar

    Según TuttoMercato, el jugador chileno, Erick Pulgar figuraría en la agenda de Monchi de cara a reforzar la plantilla la temporada que viene. Actualmente juega en el Bolonia.

  • Miramón, nuevo jugador del Levante

    Jorge Miramón se une al Levante procedente del Huesca.

     

  • Blind, alternativa a Hermoso

    La negativa del Espanyol a rebajar la cláusula de Mario Hermoso ha llevado al Atlético de Madrid a valorar con más fuerza el posible fichaje de su principal alternativa, el holandés Daley Blind.

     

    Forjado en la cantera del Ajax de Ámsterdam, el polivalente defensa (puede actuar como central o lateral zurdo) vivió una experiencia de cuatro temporadas en el Manchester United antes de regresar, el pasado verano, al combinado capitalino. Aunque se trata de un jugador de 29 años que, sobre el papel, debería resultar más barato que Hermoso, lo cierto es que tampoco parece que su club, tras perder a Matthijs de Ligt, vaya a faciltar su salida.

     

  • Denis Suárez, a un paso del Celta

    El canterano olívico está muy cerca de volver a casa. Barcelona y Celta apuran las negociaciones. La operación se cerrará en unos 12 millones + 3 en variables por el 80% de los derechos del jugador.

  • Las 'novias' de Corchia

    Estrasburgo y Rennes son los que más se han interesado en Sébastien Corchia, que retorna al Sevilla tras su cesión en el Benfica de la temporada pasada. Pero en Nervión no cuentan con él, de manera que podría retornar a Francia.

  • El Manchester United se interesa por Rakitic

    El croata suena, según Sport, como posible recambio del siempre cotizado Paul Pogba, relacionado con el Real Madrid. El FC Barcelona está dispuesto a negociar por el croata por encima de los 50 millones de euros.

  • Un fichaje brasileño para el Atlético

    El Atlético de Madrid acaba de anunciar que ha llegado a un principio de acuerdo con el Atlético Paranaense para el fichaje del lateral izquierdo brasileño Renan Lodi, de 21 años.

     

  • Luuk de Jong se acerca al Sevilla

    El Sevilla y el PSV Eindhoven han firmado un principio de acuerdo para el fichaje del delantero holandés Luuk de Jong por el club andaluz, según informa este viernes la prensa holandesa.

  • Cheryshev se queda en el Valencia

    El Valencia y el Villarreal han confirmado un principio de acuerdo para que el ruso Denis Cheryshev sea traspasado por el submarino amarillo a la entidad ché, donde ha jugado como cedido la pasada temporada.

  • Masip renueva con el Valladolid

    El cancerbero catalán, de 30 años, seguirá defendiendo la portería del Real Valladolid hasta 2022 tras el acuerdo alcanzado por ambas partes para alargar por dos temporadas más el contrato de Jordi Masip, que tenía firmado hasta 2020.

  • De Jong firmará por cinco años con el Sevilla

    Luuk de Jong, delantero holandés del PSV Eindhoven, ha acordado un contrato con el Sevilla para las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2023. El jugador, de 28 años, estampará su rúbrica en los próximos días, una vez que supere el preceptivo reconocimiento médico.

  • Marc Gual, al Girona

    El Sevilla ha anunciado que el delantero Marc Gual, que jugó a préstamo la pasada temporada en el Real Zaragoza, se marchará cedido la próxima campaña al Girona FC, que dispondrá de una opción de compra tras dicho período.

  • El United ficha a un internacional inglés sub-21

    El Manchester United ha confirmado este sábado la contratación del lateral derecho Aaron Wan-Bissaka, internacional inglés sub-21 que llega procedente del Crystal Palace. El futbolista, de 21 años, firma un contrato por cinco temporadas.

     

  • ¿Bale al Inter?

    Según Sportmediaset, Gareth Bale entraría en los planes del Inter de Milán si el conjunto neroazzurro vende a un Mauro Icardi que es pretendido por la Juventus de Turín. 

  • De Tomás alcanza un principio de acuerdo con el Benfica

    El delantero del Real Madrid Raúl de Tomás ha alcanzado un principio de acuerdo para jugar en el Benfica portugués la próxima temporada, donde firmará un contrato de cinco años y cobrará una cantidad cercana a los dos millones de euros, según revela el diario A Bola de Portugal.

  • En Inglaterra sitúan a Asensio en el Liverpool

    Al parecer, publica Sunday Express, Jurgen Klopp habría solicitado la contratación de Marco Asensio ya que lo considera una pieza fundamental de cara al proyecto de la temporada que viene. Sin embargo, la operación sería más compleja: el Madrid reclamaría a Sadio Mané como llave para desbloquear la operación.

  • El United prepara una estrategia para convencer a Griezmann

    El Manchester United estaría tratando de convencer a Antoine Griezmann con una estrategia basada en hacerle ver que la prioridad del FC Barcelona no es él, sino Neymar. Todo ello lo asegura en su edición dominical el The Times.

  • Luca Pellegrini, primer refuerzo de la Juventus

    Así lo ha anunciado la Juve en redes sociales. Será el primer fichaje de la era Sarri y ha costado 10 millones de euros más Spinazzola al Cagliari.

     

  • El Milan sigue insistiendo en Ceballos

    La Repubblica desvela que la intención del conjunto rossonero sigue siendo hacerse con los servicios de Ceballos. Es una prioridad y están dispuestos a llegar hasta los 40 millones de euros. Las buenas relaciones entre ambos clubes pueden ser claves para que el fichaje llegue a buen puerto.

  • Toni Lato, objetivo del Niza

    Informa L'Equipe que el Niza estaría tratando de contratar a Lato, el lateral izquierdo del Valencia. El conjunto galo necesita reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene y Toni Lato sería el elegido para uno de los puestos de la zaga.

  • El mega contrato que la Juve ofrece a Bonucci

    Sería un contrato de siete millones de euros por temporada para el veterano central italiano, según informa el diario La Repubblica. Pese a ello, Maurizio Sarri sabe que será clave de cara a su nuevo proyecto y le ha dicho que se replantee su salida al club parisino.

  • Tanguy Ndombele, muy cerca del Tottenham

    Según informa 10Sport, la operación se cerraría en unos 63 millones de euros. Las posturas entre Olympique de Lyon y Tottenham están muy próximas y el fichaje podría hacerse efectivo en los próximos días. Se adelanta a Juventus y Real Madrid.

  • Reunión prevista entre Pogba y Solskjaer

    Según The Sun el jugador francés se reunirá con el técnico de los red devils para aclarar su futuro en Old Trafford. La intención de Solskjaer es retenerle y la de Pogba buscar nuevos retos lejos Manchester. Real Madrid y Juventus, al acecho.

  • El Celta última dos refuerzos clave: Denis Suárez y Santi Mina

    Apunta en la mañana del domingo Cadena SER que el acuerdo con el jugador del Valencia es total y sería el retorno del hijo pródigo tras un éxitoso paso por el club ché. Además, el fichaje de Denis Suárez sería inminente porque el acuerdo entre clubes y con el jugador está prácticamente cerrado.

  • Portu ya habla como jugador de la Real Sociedad

    El ex del Girona ya habla como estrella del conjunto txuriurdin. 

     

  • Rabiot, nuevo jugador de la Juventus

    Adrien Rabiot está a un paso de firmar su contrato como nuevo jugador de la Juventus de Turín. El vigente campeón de la Serie A, a través de su perfil oficial en redes sociales, ha anunciado que el francés, proveniente del PSG, ha llegado a la ciudad transalpina para pasar el reconocimiento médico. Una vez que supere dichas pruebas, estampará su firma para vincularse con el cuadro bianconero.

     

  • El Celta ficha a Denis Suárez

    Los olívicos recuperan a su canterano que salió en 2011 con destino Manchester City para ayudar al equipo de sus amores -el Celta atravesaba una galopante crisis económica-. Ocho años después, con 25 años, vuele a su casa a cambio de 12,9 millones de euros más 3,1 en variables para el Barcelona. Firma por cuatro temporadas.

     

  • Oficial Godín

    El ya exjugador del Atlético de Madrid llega al Inter de Milán. La noticia ya es oficial 

     

  • Más fichajes en Italia

    La Juventus hace oficial el fichaje de Pellegrini y Spinazzola se marcha a la Roma como parte de la operación. 

  • Dos fichajes más para el Getafe

    Raúl García y el escocés Jack Harper, jugadores del Girona y del Málaga, respectivamente, jugarán en el Getafe a partir de la próxima temporada, según ha anunciado el club azulón en su web oficial.

     

  • Rubén Vezo, al Levante

    El Valencia y el Levante han alcanzado un acuerdo para que el central portugués Rubén Vezo fiche por el conjunto granota, con un contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2024.

  • Manolas, al Nápoles

    Kostas Manolas, autor del gol que la pasada temporada eliminó al Barcelona en cuartos de la Champions, cambia de aires. Después de cinco temporadas en la Roma, el central griego, de 28 años, decide fichar por el Nápoles de Carlo Ancelotti.

     

  • Esteban Burgos llega libre al Eibar

    Tras dos temporadas en el Alcorcón, el central argentino firma con el equipo vasco hasta el 30 de junio de 2022. 

     

  • José León vuelve al Rayo

    El central madrileño, que viene de protagonizar una "experiencia muy enriquecedora" en el Eskilstuna sueco, regresa a Vallecas para iniciar la pretemporada con el equipo madrileño, según ha confirmado el jugador en sus redes sociales.

     

  • El Valencia anuncia a Jason

    El exjugador del Levante cambia de barrio en Valencia. 

     

  • Alin Tosca se desvincula del Betis

    El central rumano ha quedado desvinculado del club verdiblanco, con el que tenía contrato hasta junio de 2021, tras sendas cesiones al Benevento italiano y, en la última temporada, al PAOK de Salónica griego.

  • Rashford renueva con el United

    El delantero internacional inglés ha renovado este lunes su contrato con el Manchester United por cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023, con opción a un año extra.

     

  • Dani Ceballos, ¿al Sevilla?

    Después de proclamarse campeón de Europa con la selección española sub-21, de la que es el capitán, el jugador utrerano ha hablado de su futuro tras el recibimiento al equipo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, asegurando que no descarta la posibilidad de jugar cedido en el Sevilla, a pesar de su pasado en el Betis.

     

  • Mehdi Lacen se desvincula del Málaga

    El centrocampista franco-argelino y el club de la Costa del Sol han alcanzado un acuerdo por el que el jugador, de 35 años, queda desvinculado de la entidad de Martiricos, con la que todavía tenía un año más de contrato.

  • Borja Mayoral, ¿rumbo a San Sebastián?

    El flamante campeón de Europa con la selección española sub-21, que esta pasada campaña ha jugado en el Levente en calidad de cedido por el Real Madrid, ha confirmado que "hay interés" de la Real Sociedad en ficharle, pero dice que "todavía no ha elegido" y que "estos días se tomará una decisión".

  • Gelson Martins se marcha al Mónaco

    El Mónaco anuncia el fichaje definitivo de Gelson Martins. El portugués firma por cinco temporadas, hasta el 30 junio de 2024, y el Atlético de Madrid percibirá unos 35 millones de euros por el traspaso.

     

  • Kovacic, traspasado al Chelsea

    Era un secreto a voces y ya es oficial: el centrocampista croata Mateo Kovacic es traspasado al Chelsea, según acaba de hacer oficial el Real Madrid.

    El conjunto blanco percibirá unos 45 millones por el balcánico, que llevó al Madrid en verano de 2015 y la pasada campaña ya estuvo cedido en el conjunto blue.

     

  • Importante reunión entre el padre de Neymar y el Barça

    Según informa Esporte Interativoeste martes 2 de julio se producirá una importante reunión entre el padre y el abogado de Neymar con el representante del Barça en Sudamérica, que es Andre Cury. Por tanto, habrá que estar al tanto acerca de las novedades en el que podría ser uno de los grandes movimientos del mercado.

  • Theo Hernández pasa reconocimiento médico con el Milan

    Theo ha pasado las pruebas médicas en Milán este lunes para convertirse en las próximas horas en jugador del siete veces campeón de Europa. Firmará para las próximas 6 temporadas y el Madrid se llevará unos 20 millones de euros. 

  • El Málaga sigue apostando por Víctor Sánchez del Amo

    Víctor Sánchez del Amo continuará dirigiendo al Málaga CF. La afición, la plantilla y la directiva cumples su deseo ya que el técnico madrileño dejó muy buenas sensaciones la pasada temporada en el conjunto andaluz.

     

  • El Sevilla hace oficial el fichaje de De Jong hasta 2023

    El delantero holandés pasó reconocimiento médico este lunes por la mañana y su fichaje por cuatro temporadas ya es oficial.


    El club de Nervión paga al PSV Eindhoven aproximadamente 12,5 millones de euros por el delantero holandés, que cumple 29 años el próximo mes de agosto.

  • Borja Iglesias apunta a fichaje más caro en toda la historia del Betis

    El Betis busca fórmulas para pagar los 28 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero del Espanyol. 

  • Sarabia deja el Sevilla

    El club andaluz anuncia la salida de Sarabia al PSG

     

  • Rafa Benítez se marcha a China

    El Dalian Yifang acaba de anunciar a Rafa Benítez como su nuevo entrenador.

  • Hernani, al Levante

    El conjunto granota hace oficial el fichaje del extremo portugués Hernani Jorge Santos, que firma para las próximas tres temporadas. Llega procedente del Oporto. 

     

  • El Bayern hace oficial el fichaje de Pavard

    El club alemán firma por 35 millones de euros al central francés para las próximas cinco temporadas. 

     

  • Ceballos, a un paso del Tottenham

    El centrcampista andaluz, petición expresa de Pochettino, se ha decantado por la oferta de los Spurs por delante de la del Milán. El Madrid prefiere una venta con opción de recompra, pero tanto jugador como el conjunto inglés luchan para que la operación se cierre en forma de cesión. 

  • Lucas Olaza seguirá en el Celta

    El Celta de Vigo acaba de confirmar a través de sus canales oficiales uno de los movimientos esperados a lo largo de las últimas horas como es la continuidad de Lucas Olaza.

    El uruguayo de 24 años estará a préstamo hasta el 30 de junio de 2020 y el Celta se guarda una opción de compra valorada en 4 millones de euros. 

  • Ocampos, a un paso del Sevilla

    Lucas Ocampos será el siguiente fichaje del Sevilla. A sus 24 años en la nueva apuesta de un Monchi que sigue tratando de reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada. El conjunto hispalense se cerrará por 18 M€, de manera que el argentino será la siguiente apuesta de Monchi en Francia, pues milita en el Olympique de Marsella. Allí ha participado en 40 partidos (5 goles) la temporada pasada.

  • El Deportivo ya tiene nuevo entrenador

    Se trata de Juan Antonio Anquela. Anquela comenzó su carrera como técnico en el Real Jaén de su ciudad natal en 1997, equipo en el que inició y finalizó su andadura como futbolista.

    En los banquillos, además de al club jienense también ha dirigido a SD Huesca, UD Melilla, Águilas, AD Alcorcón, Granada, Numancia y Real Oviedo, su club durante las dos últimas temporadas. Su objetivo claro para la próxima temporada será lograr que el Deportivo retorne a la Primera División.

  • Ndombelé ya es del Tottenham

    El centrocampista francés se marcha del Olympique de Lyon al Tottenham a cambio de 60 millones de euros. 

     

  • Se intensifica la operación salida en el Real Madrid

    Tras anunciarse los traspasos de Marcos Llorente (Atlético de Madrid) y Mateo Kovacic (Chelsea), el club blanco espera cerrar en los próximos días operaciones abiertas por Theo Hernández, Raúl de Tomás, Sergio Reguilón, Martin Odegaard y Borja Mayoral antes de encarar algunas de mayor entidad, como las de Dani Ceballos, Keylor Navas, Gareth Bale y James Rodríguez.

  • Sandro, cedido al Valladolid

    El Real Valladolid y el Everton han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta el final de temporada de Sandro Ramírez, atacante grancanario que se incorpora a la disciplina blanquivioleta para fortalecer la delantera.

  • El Atlético hace oficial a Felipe

    Aunque ya se sabía, el equipo rojiblanco lo ha hecho esta mañana oficial. 

     

  • Gonzalo Melero, traspasado al Levante

    El centrocampista madrileño se incorpora al conjunto granota tras hacer historia con la SD Huesca. Firma por cuatro temporadas. 

     

  • Estupiñán llega cedido al Osasuna

    El Watford FC y el CA Osasuna llegan a un acuerdo de cesión por el lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán. Estará vinculado con los rojillos las próximas dos temporadas. 

     

  • Borja Mayoral, a un paso de la Real

    El delantero será traspasado al conjunto vasco y solo falta saber la cantidad exacta. Los merengues piden 18 y la Real ofrece 10. Por unos 13 millones de euros se cerrará el acuerdo. 

  • El Sevilla se refuerza con Koundé

    El zaguero francés Jules Koundé firma por las próximas cinco temporadas y se convierte en la quinta incorporación al equipo de Lopetegui. Llega procedente del Girondins de Burdeos. 

     

  • Rodri ya es del Manchester City

    El Manchester City ha hecho oficial el fichaje de Rodri procedente del Atlético de Madrid. Los ingleses pagaron la cláusula de rescisión del jugador, fijada en 70 millones de euros. 

  • El Atlético hace oficial el fichaje de Herrera

    El club rojiblanco llega a un acuerdo con el mediocentro mexicano, de 29 años, que este jueves firmará su contrato para las tres próximas temporadas. 

     

  • Quique Sánchez Flores abandona el Shanghai Shenhua

    El técnico abandona la entidad china y así lo hicieron oficial en el perfil del club. 

     

  • Oficial: Joao Félix ficha por el Atlético de Madrid

    El club rojiblanco hace oficial un secreto a voces. 

     

  • Baba renueva con el Mallorca

    Iddrisu Baba renueva con el RCD Mallorca hasta 2022.

     

  • El Barcelona habría ofrecido un jugador al Arsenal

    Según informa el Daily Mirror, el FC Barcelona se habría puesto en contacto con el club inglés para ofrecerles a Malcom. El jugador brasileño, que no estaba muy contento en el Camp Nou, podría abandonar la entidad culé.

  • El Manchester City recompra a Angeliño

    El equipo de Pep Guardiola ha decicido ejercer la opción de recompra que tenía sobre el español José Ángel Esmorís, Angeliño, tras su buena temporada en el PSV Eindhoven, y firma por cuatro años con los citizens, hasta el 30 de junio de 2023.

  • Alfaro no sigue en el Zaragoza

    El delantero andaluz Jesús Alfaro no seguirá en el Real Zaragoza, después de que el futbolista y la entidad acordaran rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2020.

  • Oficial: Raúl de Tomás al Benfica

    El Real Madrid hace oficial que ha "acordado el traspaso del jugador Raúl de Tomás" con el Benfica.

     

  • El Sevilla ficha a Lucas Ocampos

     Llega procedente del Olympique de Marsella y firma por cinco temporadas.

     

  • Buffon vuelve a casa

    La Juventus lo hace oficial: Buffon regresa al equipo turinés en 2019. 

     

  • Lampard ya es nuevo entrenador del Chelsea

    La leyenda 'blue' vuelve a Stamford Bridge como entrenador. El inglés consiguió llevar al Derby County a la promoción por ascender a la Premier League, pero perdió ante el Aston Villa. 

     

  • Nuevo refuerzo del Leganés

    El C.D. Leganés incorpora la juventud y calidad de Fede Varela

     

  • Albiol vuelve a España

    El defensa Raúl Albiol jugará las tres próximas temporadas en el Villarreal tras el acuerdo alcanzado con el Nápoles para el traspaso del jugador valenciano, informó el club castellonense.

    Albiol, de 33 años, realizará a partir de mañana las pruebas médicas con sus nuevos compañeros y el lunes iniciará los entrenamientos con el grupo.

  • El Leicester ficha a Ayoze

    El Leicester City fichó al español Ayoze Pérez, procedente del Newcastle United, por 30 millones de libras (33 millones de euros), según anunciaron este jueves los 'Foxes'.

    Ayoze, de 25, firma por cuatro temporadas con el Leicester, después de haber pasado cinco años en el Newcastle.


    En la campaña pasada, fue el máximo anotador de las 'Urracas' con doce tantos.

    Ayoze llegó al Newcastle en 2014 procedente del Tenerife a cambio de 1,5 millones de libras y en sus cinco temporadas en el Newcastle ha marcado 48 goles en 195 apariciones.

    El entrenador del Leicester, Brendan Rodgers, destacó en declaraciones a la página web del club que Ayoze es un jugador "que va a animar a los aficionados" y que es "rápido", tiene "buen olfato goleador" y "experiencia en la Premier League.

    Esta es la segunda salida importante del Newcastle en las últimas semanas, después de que Rafa Benítez se marchara del equipo después de tres temporadas y media como entrenador. 

  • El Real Valladolid se interesa por un viejo conocido de nuestra liga

    El Real Valladolid pretende preparar la zaga defensiva y empezar a pulirla en el inicio de pretemporada, por lo que ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de nuevos nombres que refuercen la plantilla. Uno de los que más suenan es el de Federico Barba (25 años), ex jugador del Real Sporting de Gijón.

    Según apuntan desde Sky Sport, el defensa italiano que actualmente milita en el Chievo Verona, podría fichar por el conjunto pucelano y vivir una nueva experiencia en la Primera División española.

  • Cerrado el trueque Maxi Gómez - Santi Mina

    El Valencia y el Celta han cerrado la operación. Maxi Gómez jugará en el club ché. Santi Mina vuelve a casa acompañado del central canario Jorge Sáenz (cedido por dos temporadas con una opción de compra para los olívico) + 15 millones de euros. 

  • Miguel Torres cuelga las botas

    Miguel Torres, exjugador del Real Madrid y del Málaga, ha anunciado este jueves su retirada del fútbol profesional con un emotivo texto de agradecimiento a todos los empleados de su último club -el andaluz-, donde tenía un año más de contrato, al equipo de su vida, el blanco, en el que comenzó a jugar a los 7 años, y a Getafe y Olympiacos, sus otros clubes de trayectoria.

  • Robben cuelga las botas

    El extremo holandés, ex de Chelsea, Real Madrid o Bayern de Munich entre otros, ha anunciado que se retira del fútbol esta misma temporada. Con 35 años y tras 19 temporadas pone punto y final con un palmarés que contempla 30 títulos entre España, Inglaterra y Alemania.

  • Rubén Peña, nuevo jugador del Villarreal

    El jugador firma para las próximas cinco temporadas. 

     

  • Miguel Torres se desvincula del Málaga

    El lateral abandona el club boquerón después de cinco temporadas.

     

  • Ander Herrera, nuevo jugador del PSG

    El Paris Saint-Germain hace oficial el fichaje de Herrera, quien firma para las próximas cinco temporadas.

     

  • Anuncio oficial de un secreto a voces

    Raúl Albiol se ha convertido en nuevo jugador del Villarreal, llega procedente del Nápoles. Frima por tres temporadas.

     

  • El Arsenal dice adiós a Ospina

    El guardameta abandona la entidad gunner y ya busca un nuevo destino en Italia. Desde el país transalpino ven más que muy probable su retorno al Nápoles donde, además, podría coincidir con James.

     

  • Bonucci podría tener su futuro en Estados Unidos

    Informa Soccer.fr que el central italiano sería objetivo del New York City. A sus 30 años y tras su paso por el Milan, la Juventus no estaría dispuesta a aceptar una cantidad menor de 30 millones de euros por él.

  • Monchi descarta la idea de la vuelta de Dani Alves

    Al no tener equipo, muchos aficionados sevillistas se preguntaban si el lateral podría terminar volviendo al Sánchez Pizjuán, pero Monchi se ha encargado de disipar cualquier duda. Su alto caché, el problema: "Me gustaría decir que hay una esperanza, pero hoy el Sevilla no está en la idea de Daniel. Quiere seguir compitiendo en otro tipo de campeonatos y objetivos". De todas formas, no descarta una posible vuelta en un futuro.

  • El Valladolid renueva a Moi Delgado

    Amplia su vinculación con el club vallisoletano hasta 2022.

     

  • El Atlético traspasa a Joaquín al Huesca

    El Atlético de Madrid ha anunciado el traspaso al Huesca del extremo del filial de Segunda División B Joaquín Muñoz, que debutó con el primer equipo la pasada temporada, aunque el club rojiblanco tendrá "una opción de recompra" por el futbolista.

  • El West Ham se suma a la puja por Maxi Gómez

    Según varias informaciones de Inglaterra, el West Ham estaría dispuesto a birlarle al Valencia a Maxi Gómez. Tienen casi 24 millones de euros para afrontar la operación y tienen confianza en que pueda llegar a buen puerto la negociación.

  • El Arsenal le dice adiós... y el Nápoles le da la bienvenida

    Finalmente, y tal y como apuntaban varios medios transalpinos, Ospina defenderá la meta napolitana.

     

  • Toni Lato renovado por el Valencia

    El canterano ha renovado hasta el 30 de junio de 2023 con una clausula de 80 millones de euros, pero, el año que viene jugará en el PSV Eindhoven holandés en calidad de cedido. 

     

  • Pau López, ¿rumbo a Italia?

    El jugador del Real Betis podría cambiar de aires e ir a la Roma. Los capitalinos pagarían unos 25 millones de euros. 

  • Pablo Chavarría, nuevo jugador del Mallorca

    El conjunto bermellón sigue reoforzándose para su vuelta a LaLiga Santander.

     

  • Pere Pons, de Girona a Vitoria

    El ya exjugador del Girona ha sido presentado como refuerzo del Alavés.

     

  • Caso Maxi Gómez: ojo al West Ham

    El trueque entre Maxi Gómez y Santi Mina (más 16 millones de euros y el central Jorge Saénz cedido dos años con opción de compra) que estaban cerca de cerrar Valencia y Celta, ha dado un vuelco de última hora.

    Emisarios del West Ham han viajado a Vigo esta mañana en avión privado para llevarse el delantero uruguayo. Tras vender a Aranautovic por 22 millones de libras, el conjunto londinense quiere a Maxi a toda costa. El director deportivo de los hammers, Mario Husillos, ex del Málaga, sabe que Maxi es uno de los mejores rematadores del mundo. El West Ham podría pagar la cláusula, 50 millones de euros, y convencer al jugador triplicando el sueldo que iba a cobrar en Valencia. La agencia de representantes de Maxi, Stellar Group, presiona a Gómez para rascar más comisión.

    El Celta quiere respetar el acuerdo con el Valencia por lo que la pelota está en el tejado del jugador. 

  • Odegaard se marcha del Real Madrid

    Era un secreto a voces pero ya es oficial. El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado la cesión del jugador Martin Odegaard para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020

  • La Lazio quiere llevarse a Jony

    El jugador no saldrá del Málaga por menos de 5 millones de euros, pese a ello, el club romano quiere hacerse con sus servicios. Así informa Calciomercato.it, aunque aún tiene un año más de contrato con el club boquerón.

  • Nasri se marcha al Anderlecht

    El jugador francés aterriza en el club blanquivioleta para jugar bajo las órdenes de su ex compañero Vincent Kompany.

     

  • El Girona ficha a Diamanka

    El futbolista llega procedente del Numancia y firma para las tres próximas temporadas.

     

  • Dos operaciones hoy en el Real Madrid

    El club blanco anuncia la cesión de Sergio Reguilón al Sevilla para la próxima temporada.

    Asimismo, el noruego Martin Odegaard se va a préstamo a la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2020.

     

  • Enes Unal sigue en el Valladolid

    El delantero turco Enes Unal estará una temporada más en el Real Valladolid cedido por el Villarreal, según ha anunciado este viernes el club blanquivioleta.

  • Giro de guion en el futuro de Griezmann

    El Atlético se pone serio y ha pedido formalmente a su jugador que se reincorpore a los entrenamientos el próximo domingo. Además, si el Barcelona quiere llevarse al jugador, deberá abonar la totalidad de su cláusula y no a plazos. Tienes toda la información sobre el caso en Libertad Digital.

  • Lewandowski renovará con el Bayern

    Según A Bola, el delantero polaco renovará, a sus 30 años, con el Bayern de Munich. Podría renovar su contrato hasta 2023, es decir, podría terminar retirándose en el club germano. 

  • Raiola avisa de la inminente salida de Pogba

    "Todos conocen la voluntad de cambiar de aires y estamos en proceso", ha declarado en The Times el conocido agente de futbolistas. Tienes todos los detalles de la operación en Libertad Digital. Pogba podría tener los días contados en el Manchester United.

  • Juan Soriano refuerza la portería del Leganés

    El club pepinero anuncia de manera oficial la incorporación como cedido procedente del Sevilla, hasta final de temporada y con opción de compra, del guardameta Juan Soriano, de 21 años.

     

  • Efecto mariposa en Italia

    Adelanta La Gazzetta dello Sport que el Nápoles estaría dispuesto a ofrecer hasta 60 millones de euros por el atacante del Inter de Milan, Mauro Icardi. De hecho, la salida del argentino facilitaría la llega de Romelu Lukaku al Giuseppe Meazza. 

  • Álvaro Morata se queda en el Atleti

    El Atlético de Madrid y el Chelsea han llegado a un principio de acuerdo para hacer oficial el traspaso del delantero el próximo verano, en 2020.

     

  • Bernardo, nuevo jugador del Espanyol

    Llega cedido con opción de compra procedente del Girona. El futbolista colombiano refuerza la zaga perica. 

     

  • Fernando, próximo mediocentro del Sevilla

    Informan desde el diario MARCA que el brasileño del Galatasaray podría ser la octava incorporación del nuevo Sevilla de Julen Lopetegui. Termina contrato la próxima temporada y podría aterrizar a cambio de unos 3 o 5 millones de euros.

  • Ya es oficial: Theo Hernández es jugador del Milán

    El club italiano ha hecho oficial el traspaso del lateral en su cuenta de twitter. 

     

  • Cuadrado, ¿rumbo a China?

    El colombiano podría acabar en las filas del Shanghai Shenhua según Tuttosport

  • El United busca recambios de Pogba

    En caso de que finalmente el campeón del mundo abandone el Manchester United, la directiva de los 'Red Devils' se ha fijado en Milinkovic-Savic según la Gazzetta dello Sports

  • De Ligt llama a Maurizio Sarri

    Al parecer, el central holandés del Ajax continúa con sus bolos para ver en qué equipo termina jugando finalmente. En este caso, informan desde Italia de una posible llamada de De Ligt al entrenador de la Juventus para preguntarle por el estilo de juego y su posible situación en el equipo.

  • El Atlético ata un nuevo jugador

    Se trata de Ivan Saponjic, jugador del Benfica. Tiene 21 años, es un delantero centro y parece que las conversaciones, según varios medios, están muy avanzadas. Tienes todos los detalles en Libertad Digital.

  • El Everton quiere llevarse a Diego Costa

    El delantero brasileño, según informa The Mail, es una petición expresa de Farhad Moshiri, dueño del club toffee. El delantero es una pieza clave del Atlético de Madrid y de Simeone y parece complicado que pueda salir.

  • Mou habría rechazado entrenar en China

    Tras el desembarco de Rafa Benítez en China, Jose Mourinho podría haber sido el siguiente en llegar al país asiático. Sin embargo, desde Inglaterra apuntan hoy que el luso habría rechazado una oferta del Guangzhou Evergrande.

  • Dennis Eckert se desvincula del Celta

    El atacante se desvincula del Celta. El club celeste le agradece su empeño y profesionalidad.

     

  • Mikel Rico se marcha al Huesca

    El centrocampista vestirá los colores del equipo oscense hasta 2021.

     

  • El PSG ficha a Mitchel Bakker

    Firma por cuatro años, es defensa central y llega procedente del Ajax.

     

  • Pau López, cerca de la Roma

    Según el diario Marca, el Betis y el club capitalino han cerrado un principio de acuerdo por el portero catalán. A sólo falta del reconocimiento médico, la operación se cerraría en 24 millones de euros más el 50% de los derechos de Tonny Sanabria. 

  • El Liverpool ya trabaja en la renovación de Klopp

    Pese a que el técnico alemán tiene contrato hasta 2022, desde Inglaterra varios medios apuntan a que no quieren dejar escapar al técnico que les ha dado la sexta Copa de Europa. Además, quieren evitar problemas y tentaciones de otros grande del Viejo Continente.

  • Alberto Moreno, a un pasito del Villarreal

    El lateral izquierdo, reciente campeón de la Champions League, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto amarillo. Sabe que no tiene opciones en Anfield y las últimas informaciones apuntan a que el anuncio podría hacerse oficial esta misma semana.

  • La Juve, con todo a por Pogba

    El equipo turnios quiere a Pogba si o si, de hecho, según informa The Times, los italianos estarían preparando 134 millones de euros. 

  • De Ligt llama a Sarri

    Según el diario italiano la Gazzetta dello Sport el central holandés habría llamado al entrenador de la Juventus. 

  • El Bayern quiere reforzar su ataque...

    ... y lo haría fichando al extremo holandés del PSV Steven Bergwijn según Bild

  • El City duda por Maguire

    El central internacional inglés estaría valorado por el Leicester en 95 millones de euros, precio al que no llegaría el conjunto de Manchester según The Sun

  • Maxi Gómez al West Ham

    El delantero del Celta, según las últimas informaciones, cambiaría Mestalla por la Premier. Lo tenía todo hecho con ellos, pero han cambiado los planes. El pago de la cláusula de rescisión, fijada en 50 millones de euros, hará que el uruguayo se marche a Inglaterra. 

  • Iturraspe, al Espanyol

    Tras 21 temporadas en el Athletic, el centrocampista vasco llega libre al club perico firma hasta junio de 2020 con opción a otra más. 

     

  • Pau López posa con la bufanda de la Roma

    El guardameta catalán ya ha aterrizado en la capital italiana. A falta del reconocimiento médico, su incorporación se hará oficial en las próximas horas. 

     

  • El Ajax renueva a Dusan Tadic

    El Ajax de Ámsterdam ha ampliado el contrato del delantero centro Dusan Tadic hasta junio de 2023, un año más del que tenía ya firmado, y ha anunciado que el jugador podrá continuar después en el club como entrenador de las categorías inferiores.

  • Del Castilla al Leganés

    El club pepinero se hace con los servicios del central Álex Martín, procedente del Real Madrid Castilla.

    Firma un contrato hasta 2021 con opción a una tercera temporada adicional.

     

  • Enric Gallego se marcha al Getafe

    El delantero de treinta y dos años procedente del SD Huesca, cambia de aires y jugará la Europa League en el Getafe.

    El club madrileño deposita seis millones en las arcas del equipo oscense y firma hasta 2022

     

  • El Leicester City ata a Tielemans

    El extremo belga de 22 años, que ha jugado la pasada campaña en el Mónaco se marcha por 45 millones al equipo inglés.

    El nuevo contrato de Yuri Tielemans le vincula a los foxes hasta 2023

     

  • Luis García vuelve a China

    El exentrenador de Levante, Getafe y Villarreal ha comunicado en Twitter que se marcha al Beijing Renhe de la Superliga China. Firma hasta diciembre de este año. 

     

  • Malcom, objetivo del Everton

    Según el medio francés RMC Sport, el club inglés pagaría 36 millones de euros por el extremo brasileño, seis menos de los que pagó el Barcelona el verano pasado. 

  • Nuevo fichaje de la Juventus

    Romero deja el Genoa y se marcha al campeón italiano por 20 millones. 

     

  • El Milan refuerza su centro del campo

    El club rossonero ha fichado al mediocentro bosnio Rade Krunic, que llega procedente del Empoli, por 8 millones de euros. El jugador, de 25 años, firma hasta junio de 2024.

  • El Rayo ficha a Advíncula pero no jugará en Segunda

    El lateral peruano, que acaba de disputar la final de la Copa América ante Brasil, terminó su cesión el pasado 30 de junio, pero el club franjirrojo ha ejercido su opción de compra por un precio cercano a los 3 millones de euros.

    Eso sí, lo más seguro es que Luis Advíncula, que la pasada campaña estaba cedido por el Tigres mexicano, no juegue en Segunda y sea cedido o traspasado este verano.

  • Nuevo giro al culebrón Maxi Gómez

    Tras la reunión de la directiva ché con los agentes del futbolista, Stellar Group, la operación queda enfilada. Maxi jugará en el Valencia a cambio de 16 millones de euros, Santi Mina y la cesión por dos años, con opción de compra, del central canario Jorge Saénz. A pesar de que el West Ham ofrecía 50 millones de euros al club olívico (el pago de la cláusula), la directiva del Celta mantuvo su palabra dada al Valencia y se negó a negociar con el conjunto inglés. Dos equipos españoles unieron sus fuerzas para detener la ofensiva inglesa. 

  • Daniele Bonera cuelga las botas

    Así lo ha hecho saber el Villarreal a través de un comunicado en sus redes sociales. Su trayectoria ha sido de más de veinte años. 

     

  • Emre Mor estaría negociando con el Galatasaray

    Informa el diario Haber Global que el jugador del Celta habría viajado a Turquía para firmar con el Galatasaray. En estos momentos estaría negociando su contrato y las condiciones.

  • El Racing suma un atacante en su regreso a Segunda

    El equipo cántabro oficializa la llegada de Nuha Marong procedente del Atlético Baleares.

    En Segunda B anotó 13 goles. Firmará hasta 2023.

     

  • Luca Zidane, nuevo jugador del Racing de Santander

    El portero se marcha del Real Madrid cedido una temporada. 

     

  • Desde Liverpool hasta Castellón

    Alberto Moreno, que no contaba con minutos en el equipo inglés es nuevo jugador del Villarreal.

    Llega gratis y firma para las 5 próximas temporadas. Será presentado mañana a las 12:30 en la Ciudad Deportiva.

     

     

     

  • Xabi Alonso quiere hacer grandes cosas en el Sanse

    El exjugador donostiarra ha sido presentado como entrenador del filial de la Real Sociedad.

    “La Real es el mejor sitio donde puedo estar. Me siento como en casa”. Estas han sido las palabras de Xabi Alonso en Zubieta.

     

  • Borja Galán vuelve a Riazor

    El delantero cedido en el Alcorcón, regresa recomprado debido a la gran campaña cuajada en el equipo madrileño.

     

  • Lampard decidirá si se queda con Bakayoko

    El centrocampista francés regresa de su cesión en Milán y hará la pretemporada con los blues

  • Pol Lirola en la órbita de la Fiorentina

    El lateral español ha cuajado una gran campaña en el Sassuolo y acaba de ser campeón de Europa sub21. 

    Vicenzo Montella se ha fijado en su progresión y podría trasladarle una oferta en las próximas horas.

  • Futuro incierto en Old Trafford para Lukaku

    Según The Sun el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha mantenido una reunión con el delantero belga rogándole su continuidad.

  • Jaume se marcha del Castilla

    El centrocampista del filial blanco se marcha libre  al Osasuna. Firma por tres temporadas hasta 2022. Jugará cedido una temporada al Lugo.

    El Real Madrid se reserva la mitad de la futura venta.

     

  • La Premier quiere a Malcom

    Según The Sun, el Arsenal tendría en su agenda al jugador del FC Barcelona Malcom. El Everton es otro equipo que estaría interesado en el extremo brasileño. 

  • Una leyenda del Athletic, al banquillo del Mirandés

    Andoni Iraola debuta como entrenador en España

     

  • El City sigue de cerca a Joao Cancelo

    Según La Gazzetta dello Sport, los de Manchester han hecho una oferta a la Juventus de 55 millones de euros por el defensa portugués. 

  • Jony llega a Roma para firmar con la Lazio

    El extremo asturiano, que jugó la última temporada cedido en el Alavés por el Málaga, ha llegado a la capital italiana para empezar los trámites previos a la formalización de su fichaje por la Lazio. Jony Rodríguez ya ha exhibido la bufanda del cuadro capitalino. 

     

  • Bale no jugará en la liga china

    El delantero galés, propiedad del Real Madrid, se encuentra en Canadá realizando la pretemporada.

    Zidane no cuenta con él y desde la entidad blanca se está buscando un traspaso. Su destino no será Asia. Tampoco será vendido si no llega una oferta importante. 

  • El Inter espera hacer caja con estos dos jugadores

    La llegada de Antonio Conte al banquillo nerazzurri ha colocado a dos grandes futbolistas en la rampa de salida.

    Icardi y Nainggolan tienen los días contados y se les busca ya equipo. El belga podría cerrar en las próximas horas un acuerdo con un club chino.

  • Pandiani, presentado como entrenador del Lorca

    El delantero uruguayo ex de Espanyol, Osasuna o Depor ha colgado las botas y se enfrenta a su primer reto como técnico.

     

  • Mathias Jensen se desvincula del Celta

    El mediocampista danés se marcha a la Championship para jugar en el Brentford FC

     

  • Álvaro Vázquez, al Sporting

    El delantero badalonés, de 28 años, jugará en el Sporting las tres próximas temporadas. Se trata del tercer fichaje del conjunto rojiblanco para el próximo curso tras los de Javi Fuego y Unai Medina.

  • El héroe de la Champions renovado con los reds

    El Liverpool amplía el contrato de Divock Origi y se asegura sus servicios para los próximos cuatro años.

     

  • Dos incorporaciones para el Lugo

    El equipo gallego se hace con los servicios del portero Ander Cantero como agente libre. Firmará para las próximas cuatro temporadas llegando desde el Villarreal B.

    Borja Domínguez, centrocampista procedente del Alcorcón cambia de aires tras terminar contrato y queda vinculado durante tres años.

     

  • El Mallorca ficha a Josep Señé

    El conjunto balear ata al mediocentro. Firma para las tres próximas temporadas y aterriza libre procedente de la Cultural Leonesa.

     

  • El Cádiz ya tiene a su nuevo central

    Jean Pierre Rhyner es nuevo jugador del equipo andaluz. Firma para las próximas tres temporadas y viene directo del Grasshopper.

     

  • Kubo al cuadrado

    Eiji Kubo, hermano de Takefusa (nuevo fichaje del Castilla), se marcha del Yokhama Marinos y con 12 años formará parte del Infantil del Real Madrid.

  • ¿Pista sobre el futuro de Ceballos?

    Como ya contaron Libertad Digital y  esRadio, Dani Ceballos está destinado a abandonar el Real Madrid. Los posibles destinos están en Inglaterra, aunque no descartaba Italia. Ahora, el Arsenal es el equipo que suena con más fuerza, pero el Tottenham no se baja de la puja. El utrerano ha subido una foto en una cabina de Londres. ¿Llamada de Emery o de Pochettino?

     

  • Pau López, a la Roma

    El Real Betis ha hecho oficial el traspaso a la Roma del portero internacional Pau López. El club giallorosso pagará 24 millones de euros más la mitad del pase del delantero paraguayo Tony Sanabria, cuyos derechos deportivos detenta el conjunto verdiblanco desde hace tres años.

     

  • Jon Bautista se va al fútbol belga

    Jon Bautista, delantero de la Real Sociedad, jugará la próxima temporada en el KAS Eupen de la Liga belga. El futbolista balear, de 24 años, llega al conjunto que dirige Beñat San José en calidad de cedido.

     

  • La Juventus eleva su oferta por De Ligt

    Según publica el periódico holandés De Telegraaf, la Vecchia Signora ofrece ahora 67 millones de euros por Matthijs De Ligt, a quien quiere presentar en Turín este sábado.

    Una cantidad que se va acercando a los 75 millones que exige el Ajax por el traspaso del joven central holandés.

  • El West Ham sondea a Higuaín

    Según Sky Italia, el club inglés habría mostrado su interés por el delantero de la Juventus. Los bianconeri tasan al argentino en 40 millones de euros

  • Iván Marcano vuelve al Oporto

    Después de militar una temporada en la Roma, el defensa cántabro vuelve a los dragones azules y firma hasta 2023. 

     

  • Koscielny se niega a viajar con el Arsenal

    El capitán del Arsenal, Laurent Koscielny, se ha negado a viajar con el equipo gunner a Estados Unidos para comenzar la pretemporada, según ha anunciado este jueves el equipo inglés.

  • Luca Zidane, presentado con el Racing

    El portero de 21 años ha sido presentado como nuevo portero del club santanderino. Ha declarado que "ha tenido muchas opciones pero que la del Racing fue la más interesante". 

  • Abdennour, rumbo a Turquía

    El central tunecino rompe su contrato con el Valencia y se incorpora gratis al Kayserispor turco. 

     

  • El Flamengo pesca en Europa

    El español Pablo Marí, central del Manchester City, cambia Inglaterra por Brasil. Firmará hasta 2022.

     

  • Nuevo fichaje para el Celta 19-20

    Aidoo jr se una a las filas del conjunto gallego. El zaguero procede del Genk y se compromete para las próximas cinco temporadas

     

  • Griezman: límite 48 horas

    El delantero galo pone rumbo a la ciudad condal para firmar por el FC Barcelona.

    Según L´équipe el jugador habría abonado su cláusula en la sede de la Liga y se oficializará en los próximos días.

     

  • Otro jugador que se va de La Masía

    Acuerdo entre Barça "B" y Tenerife para el.traspaso de Adrián Ortolá.

     

  • No es De Ligt pero si es un central que firma con la Juventus

    La ‘Vecchia Signora’ ficha a Cristian Romero y lo cede al Genoa por una temporada.

    Central argentino de 23 años.

     

  • Edu Expósito, al Eibar

    El mediocentro llega procedente del Deportivo de la Coruña y firma con el club armero hasta junio de 2024. 

     

  • Javier Ontiveros está cerca del Villarreal

    La perla malagueña de 21 años estaría cerca de recalar en el club amarillo. El acuerdo se cerraría por unos 7,5 millones de euros. 

  • El Betis, a punto de firmar a Álex Moreno

    El jugador del Rayo Vallecano firmaría por cinco temporadas y los verdiblancos pagarían 10 millones de euros por el defensa. 

  • Aleksandar Sedlar llega libre al Mallorca

    El defensa serbio llega procedente del Piast Gliwice polaco y se vincula con el club balear hasta 2023. 

     

  • Fernando Reges, octava incorporación del Sevilla

    El jugador brasileño firma hasta junio de 2022 y viene para reforzar el centro del campo. 

     

  • El Deportivo anuncia el sustituto de Exposito

    Apenas una hora después de anunciar la marcha de Edu Expósito (traspasado al Eibar), el Deportivo de La Coruña ha confirmado el desembarco de un futbolista que ayudará a minimizar el impacto que ha supuesto la marcha del catalán, el mediapunta vasco Ager Aketxe (25 años).

    Forjado en la cantera del Athletic Club, el talentoso futbolista viene de completar una temporada más que notable con el Cádiz, escuadra con la que acumuló 33 partidos de Liga (4 goles).

  • Suso, en la órbita de la Roma

    La AS Roma quiere fortalecer su proyecto de cara al curso que viene. Es por ello que ha manifestado su interés en incorporar a sus filas a Suso, que ha cuajado una excelente campaña en el AC Milan.

  • Florentino activa la operación salida

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pondrá rumbo a Montreal (Canadá) para resolver la situación de sus descartes: James Rodríguez, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Mariano Díaz, Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Borja Mayoral. La gran sorpresa podría ser la marcha de Keylor Navas.

  • Vuelven a situar a Sadio Mané en la órbita del Real Madrid

    Saee Seck, presidente de la Federación de Senegal, ha reconocido que el Madrid está muy interesado en su compatriota. Además, anima a Mané a aceptar su oferta:  "Mané, junto a Salah y Firmino, son fenomenales, pero esto es fútbol. Ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta".

  • Quique un delantero de primera

    El Eibar ficha al atacante del Deportivo hasta 2024.

     

  • El hijo pródigo vuelve a casa

    Santi Mina regresa al Celta después de su periplo en el Valencia. Así lo anunciaba el equipo gallego en sus redes sociales acompañado de un bonito vídeo y la frase: "Isto vai de corazón"

     

  • El gol llama a las puertas de Mestalla

    Maxi Gómez se convierte en nuevo jugador del Valencia para las próximas cuatro temporadas. Firmará con una cláusula de 180 millones.

     

  • Fichaje muy ilusionante del Espanyol

    Lo acaba de anunciar el RCD Espanyol a través de sus medios oficiales. Matías Vargas se ha convertido en la nueva incorporación del cuadro perico. El argentino se ha comprometido con el conjunto dirigido por David Gallego hasta el 30 de junio de 2024, una vez que ha realizado un desembolso económico de 10,5 M€. El jugador llega procedente de Vélez Sarsfield y tendrá una cláusula de rescisión de 50 M€.

     

  • Presentación de Griezmann

    El galo, que firma para las próximas cinco temporadas, ya ejerce como culé.

  • Óliver Torres se marcha al Sevilla

    El jugador extremeño firma con el club de Nervión para las próximas cinco temporadas. Llega procedente del Oporto. 

     

  • Roberto Soldado vuelve al fútbol español

    El delantero español llega libre del Fenerbache y firma con los granadinos hasta junio de 2020 con opción a otra temporada más. 

     

  • La Roma insiste con Higuaín

    Según el medio italiano Sportmediaset, el club capitalino ofrecería la capitanía al delantero argentino para acometer el gran salario que cobra en la actualidad. La Juventus no se opondría a la operación. 

  • Jorge Sáenz, nuevo jugador del Celta

    El defensa de 22 años procedente del Valencia llega cedido con una opción de compra para las dos próximas temporadas.

     

  • Jordi Mboula, cedido al Círculo de Brujas

    El Mónaco ha anunciado la cesión del delantero español Jordi Mboula al Círculo de Brujas belga hasta el final de la temporada 2019/2020. Mboula, de 20 años, llegó al club del Principado en junio de 2017 procedente del Barcelona.

  • Nuevo fichaje del Racing

    El Racing de Santander ha anunciado su quinta incorporación para la presente campaña, el lateral derecho David Carmona, cedido al conjunto cántabro por el Cádiz hasta final de temporada.

  • Manolito Apeh regresa al filial del Celta

    El Celta de Vigo ha anunciado el regreso a su filial del delantero nigeriano Emmanuel Apeh, quien se ha comprometido con la entidad gallega por una temporada con opción a cuatro más.

     

  • Trapp, elegido como sustituto de Casillas

    Tras conocerse que Iker Casillas estará en el staff técnico, el Oporto está buscando a alguien para ocupar el puesto del mostoleño. Según el Diario Récord, los dragones azules se habrían fijado en Kevin Trapp del PSG. No cuenta para Tuchel y el Oporto estaría dispuesto a pagar su precio: 7,5 millones de euros. 

  • El West Ham encuentra su 'Maxi Gómez' particular

    El conjunto londinense, que se quedó con el molde en el intento de fichar al delantero uruguayo del Celta, encuentra a su '9'. Sebastien Haller (25 años) y Eintracht Frankfurt han llegado a un acuerdo para vincular al delantero francés al West Ham. El equipo inglés ha dado el visto bueno al fichaje y pronto pasará reconocimiento médico.

    Sky Sports, por otra parte, asegura que la cantidad acordada por los equipos ha sido de 50 M€. La información del fichaje ha sido confirmada por el Eintracht a través de una declaración oficial mediante Twitter.

  • El Granada estrecha el cerco sobre Yangel Herrera

    El Granada se sigue moviendo con vistas a dar forma a la plantilla de cara a la temporada que viene. Así, la escuadra nazarí confirmó ayer la incorporación del veterano delantero Roberto Soldado, el cual se suma al proyecto procedente de Turquía. También trabaja la escuadra andaluza en el centrocampista Yan Eteki, tal y como adelantamos en exclusiva días atrás.

    Ahora, desde Fichajes.com nos encontramos en disposición de adelantar el nuevo jugador sobre el que se está estrechando el cerco. Concretamente, se trata del venezolano Yangel Herrera, futbolista de 21 años cuyos derechos pertenecen al Manchester City y el pasado curso defendió los colores del Huesca (16 partidos disputados).

  • De Gea podría ser el portero mejor pagado del mundo

    Según RMC Sport, el United quiere renovar al guardameta español, que esta pretendido por varios equipos. Los reds estarían dispuestos a subirle el sueldo hasta los 22 millones de euros. Su contrato acaba en junio de 2020. 

  • Pedro López, al Huesca

    Tras ser el capitán del Levante durante siete años, el club oscense firma al lateral valenciano por una temporada. 

     

  • Cucurella vuelve al Barça... de momento

    El Barcelona ha hecho efectiva este martes la cláusula de recompra del defensa Marc Cucurella, por cuatro millones de euros, para repescarlo del Eibar, en el que jugó cedido la pasada campaña y que lo había comprado en junio por dos millones.

    El lateral izquierdo vuelve al Barça tras haber disputado 33 partidos con el conjunto armero en su primera experiencia en Primera División, aunque su futuro se presume lejos de la capital catalana.

  • Alfonso Pedraza, segundo refuerzo del Betis

    El extremo cordobés Alfonso Pedraza se ha convertido en el segundo fichaje del Real Betis de cara a la temporada que viene. Pedraza procede del Villarreal y llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2020, con opción de compra no obligatoria.

     

  • De Ligt aterriza en Turín para firmar con la Juventus

    El holandés ha aterrizado hace unos minutos en un avión privado en el aeropuerto de Caselle (Turín). La Juventus abonará 75 millones de euros al Ajax y el jugador percibirá un salario cercano a los 12 millones netos por temporada

     

  • David Neres, en la órbita del Atlético

    Marc Overmars, director deportivo del Ajax, ha reconocido que David Neres tiene una oferta del Atlético de Madrid. "La semana que viene será fundamental para su futuro. Nosotros queremos que se quede y lidere el proyecto, pero quizás él lo vea de manera diferente", dice el exjugador holandés.

  • El abogado de Trippier llega a Madrid

    El representante jurídico del jugador viene a cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid. El futbolista ya está aquí. 

  • Cristo cerca de Italia

    El Udinese italiano está interesado en el canterano del Real Madrid de cara a la próxima temporada. 

  • Celta y Sevilla negocian por Nolito

    Monchi confirmó contactos del jugador con el Celta, su exequipo. El Sevilla podría pedir 3,5 millones.

  • ¿Traspaso entre Inter y United?

    Romelu Lukaku está muy cerca de cerrar su traspaso del Manchester al Inter de Milán. Se habla de 80 millones por la llegada del jugador belga a San Siro. 

  • Trippier ya es colchonero

    El Atlético de Madrid hace oficial la contratación del defensor del Tottenham por 24 millones de euros.

    El finalista de la Champions firma para las próximas tres temporadas y se incorpora a los entrenamientos esta misma tarde. Será presentado en los próximos días.

     

  • Central para la Roma

    Mancini llega cedido del Atalanta por 2 millones por una temporada y con opción de compra de 13.

     

  • Traspaso en el Villarreal

    Álvaro González será nuevo jugador del Olympique de Marsella, según informa el diario Marca. 

  • Mensaje de Guardiola a Sané

    El técnico español del Manchester City le ha dicho al club que no quiere a jugadores infelices en la plantilla. El Bayern lleva tiempo detrás de Sané. 

  • Rumor en el Barcelona

    Según el diario AS, el defensor del Borussia Dortmund, Raphaël Guerreiro, interesa al FC Barcelona. Costaría 25 millones. 

  • Dani Martín y Moi Gómez, con pie y medio fuera del Sporting

    El Sporting anunciará oficialmente en las próximas horas los traspasos de Dani Martín al Betis y de Moi Gómez al Villarreal, lo que dejará a las arcas rojiblancas una cantidad cercana a los 7 millones de euros con los que afrontará los refuerzos que están llegando para la nueva temporada.

  • Mario Hermoso ya es rojiblanco

    El club confirma la contratación de Mario Hermoso para las próximas cinco temporadas. De hecho, ya ha presentado al central internacional español en el Wanda Metropolitano junto a Kieran Trippier.

     

  • ¿Fekir al Betis?

    Desde Francia apuntan que el Real Betis ha cerrado el acuerdo con el Olympique de Lyon por el traspaso de Nabil Fekir, a cambio de 25 millones de euros.

  • ¿Dybala al PSG por Neymar?

    En Univisión dicen que la opción de intercambiar a Dybala por Neymar es una posibilidad que baraja la Juventus. 

  • Samu, al Girona

     

  • Brais Méndez suena para el Bayern

    Según el diario alemán Kicker, el club bávaro estaría dispuesto a pagar los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador gallego, que tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2021.

  • El Betis ya tiene nuevo portero

    Dani Martín se pone bajo los palos del Betis. Nuevo portero para competir con Joel.

     

     

  • Moi Gómez vuelve a casa

    El Villarreal CF ha alcanzado este jueves un acuerdo de traspaso con el Real Sporting de Gijón por el centrocampista alicantino, que así volverá a ser futbolista del 'Submarino Amarillo' para las próximas cuatro temporadas.

    El nuevo jugador del Villarreal ha superado la revisión médica por la mañana, para a continuación ponerse a las órdenes del entrenador Javi Calleja. Así, será presentado como jugador 'groguet' ante los medios de comunicación este viernes (12.00 horas) en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

     

  • Sturridge, suspendido dos semanas por saltarse la regulación sobre apuestas

    El atacante, de 29 años, que concluyó su contrato con el Liverpool el 30 de junio, pagará asimismo una multa de 75.000 libras (82.500 euros).

    La comisión de la FA consideró probado que el exjugador del Chelsea y del Manchester City informó a su hermano sobre su posible fichaje por el Sevilla y le dio instrucciones para que apostara por ello.


    "Respetuosamente, expresamos nuestro desacuerdo con las conclusiones de la comisión regulatoria y presentaremos alegaciones sobre los cargos que fueron desestimados", dijo la FA en un comunicado.

     

  • El camerunés Eteki, quinto refuerzo del Granada

    La entidad nazarí alcanzó un acuerdo con el Sevilla, su club de origen, para fichar por las tres próximas temporadas.

     

  • El Atleti cede a Schiappacasse

    El guardameta buscará minutos lejos del Metropolitano y su destino será el Famalicão portugués.

  • Seri se marcha cedido al Galatasaray

    El centrocampista llega desde el Fulham inglés en busca de minutos. Llega por 1´5 millones y una opción de compra de 18.

     

  • Damián Pérez refuerzo que llega a Gijón

    El nuevo lateral izquierdo del Sporting viene desde el San Lorenzo de Almagro argentino.

     

  • Cucurella se une al Eurogeta

    El lateral procedente del Barcelona firma una cesión anual con opción de compra por 6 millones de euros. El equipo catalán sería correspondido con un 40% de la venta en un futuro traspaso.

    "La presentación de @cucurella3 tendrá lugar mañana, 19 de julio, a las 11:30 horas, en la sala de prensa del Coliseum". Decía el comunicado de la entidad azulona.

     

  • Un pichichi de la Copa América para Emery

    El Arsenal está muy cerca de fichar a Everton, estrella inesperada de Brasil en su último triunfo, que milita en Gremio.

  • Vuelve a sonar David Alaba

    El lateral del Bayern de Múnich suena todos los veranos para varios equipos españoles. Este año toca el Barcelona. En Alemania y en España se habla de este asunto. 

  • ¿Dzeko al Inter?

    En Italia se habla de la posible salida de Dzeko de la Roma en dirección a Milan, concretamente a San Siro. Suena también Lukaku.

  • Venta en la Premier

    El West Brom inglés ha vendido al delantero Salomón Rondón al club chino Dalian Yifang, que actualmente entrena el español Rafa Benítez. 

  • El Alavés tiene nuevo central

    El Alavés se refuerza en defensa: ficha al central Alberto Rodríguez del Atlético de Madrid B, más conocido como Tachi. 

  • Marca habla de Eriksen y el Atlético

    El periodista Isaac Suárez informa del interés del Atlético en el jugador del Tottenham como alternativa al fichaje de James Rodríguez. 

  • Nuevo portero en Cornellá

    El Espanyol cierra el fichaje del portero español por Andrés Prieto. Firma por dos temporadas.

     

  • Álvaro González, al Olympique de Marsella

    El Villarreal CF ha anunciado este viernes que ha alcanzado un acuerdo de cesión con el Olympique de Marsella por el defensa cántabro Álvaro González, que jugará en el club francés durante la temporada 2019-20.

  • El Sporting recupera a Manu García

    El club asturiano ha confirmado este viernes la vuelta del joven centrocampista Manu García, al que incorporará para las próximas cinco temporadas tras alcanzar un acuerdo con el Manchester City, club al que se fue en 2013 cuando estaba en edad cadete.

  • Cristo viaja a Italia

    El delantero centro del Real Madrid Castilla pone rumbo al Udinese por 1´5 millones y firmará para los próximos cinco años. 

    El conjunto blanco se reserva un derecho de tanteo, una opción de compra y el 50% de una futura venta.

     

  • Un lateral izquierdo en Can Barça

    Están siendo muchos los candidatos al carril zurdo del Barcelona y en la tarde de hoy sonaba con fuerza Danny Rose.

    Lesionado durante el final de temporada, podría abandonar el Tottenham. 

  • Un lugar para Malcom

    El extremo culé no tendrá hueco la temporada que viene y empieza a buscar su destino. El Nápoles de Ancelotti podría ser su nuevo club.

  • El 'Pipita' podría jugar en su cuarto equipo italiano

    La AS Roma está muy cerca de fichar al delantero argentino, Gonzalo Higuaín, al que ofrecería una ficha de 4,5 kilos anuales. El atacante se encuentra realizando la pretemporada con la Juventus.

  • El United rechaza un ofertón por Lukaku

    El Inter de Milan, según Sky Sports, habría puesto sobre la mesa una oferta de unos 60 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero belga. El Manchester United habría rechazado dicha oferta ya que espera recuperar los 85 'kilos' que desembolsó para sacarle del Everton.

  • El Nápoles baraja alternativas a James

    El 'Chuky' Lozano se antoja como alternativa para el Nápoles en caso de que la operación por James Rodríguez no termine de llegar a buen puerto. El jugador del PSV no es la única opción, también Pépé del Lille e Icardi del Inter, son nombres que barajan en San Paolo.

  • Tres nombres sobre la mesa para reforzar el ataque del Atleti

    Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, el Atlético de Madrid ha abierto la puerta de salida a Kalinic y a Correa. Sin embargo, buscarán acometer, al menos, un fichaje para reforzar el ataque. James, Eriksen y Neres, los posibles objetivos. 

  • Neymar no viaja con el PSG en la pretemporada

    El astro brasileño no ha ido convocado con su club para el amistoso preparado en Nuremberg. Tienes todos los detalles de la noticia en Libertad Digital. Juventus y Barcelona al acecho del futuro de Neymar en el Paris Saint-Germain.

  • El PSG pone el punto de mira en Dybala

    Según el diario francés RCM Sport, el club parisino se ha fijado en el delantero argentino para sustituir la posible salida de Neymar. 

  • Raúl García, renovado con el Athletic

    El jugador navarro amplía su contrato con los leones hasta junio de 2021. Su cláusula de rescisión será de 40 millones de euros. 

     

  • El Tottenham busca la renovación de Eriksen

    Dado que tanto Real Madrid como Atlético de Madrid están interesados en hacerse con los servicios del danés, los Spurs, informa Daily Mail, quieren retenerle a toda costa. Le ofrecen, para ello, 12 millones de euros al año.

  • Giro en la situación de De Gea

    Cuando todo apuntaba a que el meta español saldría del Manchester United, las últimas informaciones de Sky Sports apuntan a que el meta renovará con los red devils. Ganará 400.000 euros a la semana y se convertirá en el portero mejor pagado del Mundo.

  • De Rossi viajará a Argentina

    Según TyC Sports, el jugador italiano irá a Buenos Aires para firmar el contrato con Boca Juniors. Se comprometerá con el club para la próxima temporada y tendrá una cláusula que le permitirá volver a Italia en el mes de enero. 

  • André Silva, cerca del Mónaco

    Según informa Sky Sports, el club monegasco pagaría al Milan 30 millones de euros el delatero portugués. 

  • Alderweireld saldrá del Tottenham

    Roma y Spurs siguen negociando una operación que rondaría los 28 millones. La próxima semana se hará oficial su fichaje.

  • Bombazo a la vista entre PSG y Real Madrid

    Según The Independent podría producirse un trueque entre Bale y Neymar. Por un lado el entorno del brasileño ha manifestado su deseo de abandonar el equipo; mientras que Zidane hacia lo propio ayer en rueda de prensa descartando al galés. Toda la información y los detalles en Libertad Digital.

     

  • Un portero para el Benfica

    Mattia Perin, sin sitio en la Juve tras la llegada de Buffon como suplente de Szczesny, vería con buenos ojos marcharse a la Liga Nos y ganarse un puesto de cara a la Eurocopa 2020.

  • ¿Fekir por Lo Celso?

    Según informa Marca, "horas decisivas para el fichaje de Fekir por el Betis". El jugador quiere que todo se resuelva ya. Lo Celso podría ir al Tottenham.

  • Palabras de Mata sobre Pogba

    "Paul es un centrocampista fantástico. Es una buena influencia para todos. Creo que él es feliz, pero no puedo hablar por otras personas. Como compañero de equipo y amigo, me gustaría que se quedara, porque es muy buen jugador", comentó el jugador español en Sky Sports News.

  • Ancelotti no descarta a James

    "La negociación por James está todavía abierta", comentó el técnico italiano en rueda de prensa. El Atlético es el otro equipo que está luchando por el jugador colombiano. 

  • Nabil Fekir, perseguido por el Betis

    Según Marca, los verdiblancos estarían dispuestos a fichar al centrocampista del Lyon para sustituir a Lo Celso en caso de que se produzca su salida. 

  • José Manuel Jurado, al Cádiz

    El centrocampista gaditano vuelve al fútbol español tras su aventura por Arabia Saudí y en la Segunda División China. 

     

  • El Depor ficha a Shibasaki

    Gaku Shibasaki abandona el Getafe y se marcha al Deportivo de La Coruña. Su fichaje se truncó en invierno, pero ahora sí podrá vestir la elástica del conjunto gallego.

     

  • Maguire, a un paso del Manchester United

    El defensa central del Leicester, Harry Maguire, según informa Bleacher Report, estaría a unos 'flecos' de cerrar su traspaso a los red devils. El pago a cambio sería de unos 90 millones de euros, convirtiéndole -por encima de Van Dijk- en el fichaje más caro de un defensa de la historia.

  • La salida de Kalinic podría hacerse efectiva pronto

    El delantero croata no cuenta para Simeone, es un hecho. Suena como posible refuerzo del Fenerbahce turco, pero baraja varias opciones más. No se vistió de corto en el último amistoso ante el Numancia y no viajará tampoco a la gira por Estados Unidos con el resto del equipo. 

  • Gudelj podría ser el próximo fichaje del Sevilla

    Radio Marca adelanta que el centrocampista Nemanja Gudelj, jugador del Guangzhou chino, podría ser el próximo -el décimo esta temporada- del Sevilla. Ex del Sporting de Portugal, terminaría de completar la medular del equipo de Julen Lopetegui.

  • Ancelotti insiste en James Rodríguez

    El técnico italiano quiere a James en el Nápoles, se ha deshecho en elogios y, además, no cree que tenga nada cerrado con el Atlético. Por su parte, el club rojiblanco no encarará ninguna operación hasta no deshacerse de Correa y Kalinic. Todas las declaraciones y la información, disponible en Libertad Digital.

  • Oferta millonaria de renovación para Kylian Mbappé

    Según el diario inglés The Sun, el PSG ofrecería una subida de sueldo hasta los 950.000 euros semanales, es decir, 50 millones anuales. El club parisino quiere frenar el interés del City por el delantero francés. 

  • Malcom se ofrece a la Roma

    El medio de comunicación Il Messaggero informa que el jugador brasileño se habría ofrecido al conjunto capitalino para tener más protagonismo, tras los pocos minutos jugados con el Barcelona. 

  • Nabil Fekir ya está en Sevilla

    A falta del anuncio oficial, el francés firmará con el Betis. Se están discutiendo los últimos flecos, pero el Campeón del Mundo será nuevo jugador verdiblanco. 

     

  • Ampadu cedido a Alemania

    El central del Chelsea se marcha un año al RedBull Leipzig de la Bundesliga.

     

     

  • El Borussia Monchenbladbach se hace con el hijo de Thuram

    Marcus Thuram se marcha del Guingamp y pone rumbo por 10 millones de euros a la Bundesliga.

     

  • Correa salida inminente a Milán

    El extremo argentino del Atlético de Madrid saldrá en las próximas horas rumbo a Italia. Abonarán 50 millones de euros, que serán invertidos en uno de los 3 fichajes que ya contamos en Libertad Digital.

  • Kieran Tierney el deseado por los "gunners"

    El Arsenal quiere cerrar el fichaje del lateral izquierdo del Celtic, lanzando una oferta de 30 millones de libras. El conjunto escocés no se ha pronunciado al respecto.

  • Oficial: Fekir al Betis

    El equipo verdiblanco anunció la pasada noche el fichaje del jugador francés, ex del Lyon

     

  • Lo Celso apunta al Tottenham

    Marca se hace eco de las informaciones que llegan desde Inglaterra. "El Tottenham tiene preparados 90 millones de euros para fichar a Lo Celso y Ryan Sessegnon, según publica The Mirror".

  • Nuevo refuerzo en Valladolid

    El delantero Marcos André llega a Pucela

     

  • El Sevilla anuncia a Gudelj

    El centrocampista serbio firma por cuatro temporadas

     

  • Suso estaría planificando su salida del Milan

    El atacante del Milan, según Calciomercato, estaría manteniendo junto a sus agentes una reunión con la cúpula del equipo rossonero para hacer efectiva su salida. El equipo que ha sonado con más fuerza en las últimas horas ha sido la Roma. En Italia aseguran que el conjunto romano ofrece dinero más N'zonzi por Suso.

  • Adriano se marcha al fútbol brasileño

    El exfutbolista del Sevilla y Barcelona ficha por el Athletico Paranaense y se compromete con el club hasta junio de 2020. Llega procedente del Besiktas. 

     

  • Del Espanyol al Al Ahli

    Hernán Pérez deja el club perico y emprende una aventura en Arabia Saudí. 

    El paraguayo ha pasado el reconocimiento médico y se unirá a las filas de su nuevo equipo en los Países Bajos.

     

  • Sigue el culebrón Maguire

    "Nada ha cambiado con Maguire, sigue siendo jugador del Leicester y no necesitamos venderlo", comentó Brendan Rodgers, técnico del equipo blue. Suenan, entre otros, el Manchester United. 

  • Lucas Silva, muy cerca de marcharse cedido al Génova

    El brasileño, que jugó cedido en Brasil la última temporada y que aún pertenece al Real Madrid, podría marcharse de nuevo cedido al Génova según Sky Sports

  • El PSG únicamente aceptaría dinero por Neymar

    L'Equipe asegura que en las últimas conversaciones entre FC Barcelona y PSG, se habría puesto el nombre de Rakitic sobre la mesa como parte de la operación por Neymar. Sin embargo, el mismo diario asegura que el jeque, Nasser Al-Khelaifi, solo aceptaría recuperar los 222 millones que invirtieron en su momento.

  • Posible interés del Sevilla en Kiko Casilla

    Según apunta Marca, el conjunto sevillista habría posado su mirada sobre el portero del Leeds United, ex del Real Madrid. Aún tiene cuatro años de contrato más con el club inglés.

  • Se enfría el fichaje de Junior por el Barça

    Las últimas informaciones apuntaban a que el lateral del Betis, Junior Firpo, podría fichar por el FC Barcelona. Sin embargo, anuncia Mundo Deportivo que el club ha querido enfriar la situación. Al parecer hay un principio de acuerdo, pero, de momento, el anuncio no se hará oficial.

  • Coentrao, muy cerca del Oporto

    El exjugador del Real Madrid está muy cerca de fichar por el club de los dragones, según informan varios diarios deportivos portugueses, por lo que, cuatro años después, volvería a coincidir con Iker Casillas.

  • Regreso nipón en Eibar

    Inui vuelve al Eibar tras su paso por el Betis y por el Alavés. Vuelve a casa y le dan la bienvenida desde Ipurúa

     

  • El Nápoles firma a Elmas

    El futbolista macedonio llega procedente del Fenerbahce y a la espera de ver qué sucede con James Rodríguez. Han sido 16 millones de euros lo que ha costado el jugador. 

     

  • El Vissel Kobe podría llevarse a Vermaelen

    El jugador, totalmente desvinculado del FC Barcelona, podría estar meditando disputar la liga japonesa. Tiene 33 años y le ofrecen dos años y medio de contrato. Sería el cuarto fichaje que llega tras vestir de azulgrana junto a David Villa, Andrés Iniesta y Sergi Samper.

  • Nyom, al Getafe

    El defensa camerunés procedente del West Bromwich Albion firma con los azulones hasta verano de 2021 con opción a un año más. 

     

  • Roberto Rosales es nuevo jugador del Leganés

    El jugador venezolano firma con el conjunto pepinero por dos temporadas con opción a una tercera. Llega procedente del Málaga. 

     

  • El hermano de Fekir jugará en el filial del Betis

    El futbolista galo Yassin Fekir, hermano de Nabil Fekir, formará parte la temporada que viene de la plantilla del Betis Deportivo, filial del Real Betis que competirá en el Grupo X de Tercera división, según acaba de anunciar el propio cuadro verdiblanco.

  • N'Zonzi tiene las horas contadas en la Roma

    Según Il Menssaggero, el delantero francés no continuaría en el equipo capitalino por su bajo rendimiento esta temporada y se marcharía al Mónaco, club interesado en sus servicios. 

  • Más fichajes en Leganés

    El equipo pepinero sigue buscando gol para la temporada 2019/2020

     

  • Baja central en el Barcelona

    Sólo faltan detalles para que Vermaelen deje definitivamente la Ciudad Condal y ponga rumbo al Vissel Kobe japonés.

  • Marc Valiente, al Sporting

    El Sporting de Gijón se ha hecho con los servicios del central Marc Valiente, que llega procedente del Partizán de Belgrado. El jugador catalán, de 32 años, firma un contrato para las dos próximas temporadas con una tercera opcional.

     

  • Ceballos, a punto de marcharse al Arsenal

    Todas las informaciones desde Inglaterra apuntan a que Dani Ceballos podría convertirse en las próximas horas en jugador del Arsenal. El jugador madridista se marcharía una temporada cedido sin opción de compra.

  • Guardiola le abre las puertas a Sané

    "Si quiere irse puede hacerlo, pero estaremos tristes", son las palabras de Guardiola sobre Leroy Sané. El extremo alemán gusta mucho al Bayern de Munich y ven en él un potencial sustituto para Arjen Robben. El Manchester City podría abrirle las puertas de salida.

  • Dani Ceballos, nuevo jugador del Arsenal

    El centrocampista es nuevo jugador del conjunto gunner. Tienes todos los detalles del movimiento -que ya adelantamos en Libertad Digital- en nuestra web

     

  • El Nápoles desmiente negociaciones por James

    El club napolitano se ha encargado de emitir un comunicado donde desmiente cualquier viaje de Jorge Mendes las instalaciones del club para negociar por el cafetero. Tienes los detalles en Libertad Digital.

  • Locura por De Rossi en Argentina

    Daniele De Rossi vestirá los colores de Boca Juniors y en su llegada al aeropuerto de Argentina, se desató la locura. 

     

  • El Getafe cede a Miguel Ángel al Fuenlabrada

    Miguel Ángel Rubio Lestán, central madrileño del Getafe de 21 años, jugará la próxima temporada cedido en el Fuenlabrada, según han acordado este jueves ambos equipos.

  • Milinkovic-Savic, muy cerca del United

    Según La Gazzetta dello Sport, el agente del jugador serbio habría viajado hasta Manchester para cerrar la contratación. El precio sería de 75 millones de euros. 

  • Oriol Riera vuelve al fútbol español

    El Fuenlabrada ha anunciado la llegada por una temporada con opción a otra más del delantero Oriol Riera, que firma libre tras poner fin a una etapa en la A League australiana jugando para el Western Sydney.

    El jugador catalán, de 33 años, vuelve así al fútbol español tras haber jugado en equipos como el Barça B, Cultural Leonesa, Celta de Vigo, Córdoba, Alcorcón, Osasuna y Deportivo de La Coruña. 

  • El Borussia Dortmund negocia por Malcom

    Según Goal, el club alemán estaría tramitando la incorporación del jugador brasileño, tras una temporada con pocas oportunidades con el Barcelona. El acuerdo se cerraría en 42 millones de euros. 

  • El Tottenham es el mejor colocado para fichar a Dybala

    Sky Sports afirma que el club londinense es el que estaría más cerca de hacerse con los servicios del argentino. La operación se cerraría con un precio cerca de los 90 millones de euros. 

  • Yangel Herrera, cedido al Granada

    El joven centrocampista venezolano procedente del Manchester City llega cedido con opción de compra para la próxima temporada.

     

  • Alberto Soro, traspasado al Real Madrid

    El Zaragoza ha hecho oficial la incorporación del jugador maño por el club blanco. Firma hasta 2024 y jugará cedido en Zaragoza durante la próxima temporada. 

     

  • El Mónaco sigue la pista de Mariano

    Según Goal.com, el club monegasco estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero de Real Madrid, tras no haber contado con muchos minutos esta temporada. 

  • Sin acuerdo por Ángel Correa

    Según Tuttosport, el Atlético de Madrid exige 55 millones de euros por el extremo, sin embargo, el AC Milan no piensa pagar más de 40 'kilos' por él. Serán negociaciones duras, porque, de momento, no existe ningún acuerdo.

  • Borja Mayoral, cerca de regresar al Levante

    Adelanta Superdeporte que el Levante podría ser el próximo destino de Borja Mayoral. De hecho, sería repetir el mismo proceso que le llevó a vestir de granota la temporada pasada. Las relaciones con la Real Sociedad están rotas y el delantero podría volver al Ciutat de Valencia como cedido.

  • Adiós de Miranda al Inter de Milan

    El defensa, ex del Atlético de Madrid, rescinde su contrato con el club interista y, según varias informaciones desde Italia, su próximo destino podría estar en el Jiangsu Suning.

     

  • Hernán Pérez abandona el Espanyol

    El futbolista deja de ser jugador del Espanyol y se marcha al Al-Ahli de Qatar. 

     

  • Maguire podría hacerse oficial en los próximos días

    El Manchester United no da por perdido a Harry Maguire, jugador del Leicester City. El central, tasado en 90 millones, podría incorporarse y vestir la camiseta de los red devils antes de que comience la Premier, informa Sky Sports.

  • El Villarreal ficha a un mediocentro camerunés

    El submarino amarillo ha anunciado la incorporación del mediocentro camerunés André-Frank Zambo Anguissa, que llega al equipo castellonense en calidad de cedido y con una opción de compra al final de temporada.

  • James en Madrid y Bale a China

    Según Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, en estos momentos James Rodríguez se quedaría en el Real Madrid. Tras la lesión de Asensio y las ofertas insuficientes por el colombiano.

    Por su parte el diario Marca, presenta en su portada digital la decisión del delantero galés. Aceptará la oferta de China del Jiangsu Suning.

  • Un equipo chino, dispuesto a pagar 40 millones por Ben Yedder

    El diario L'Equipe asegura este sábado que el Beijing Sinobo Guoan, equipo de la Superliga de China, se ha dirigido al Sevilla para informarle de su intención de abonar los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión unilateral del delantero francés Wissam Ben Yedder, que ha recibido una oferta de salario de 12 millones anuales.

  • El Rayo ficha a Saveljich

    El central internacional montenegrino Esteban Saveljich, procedente del Levante, se ha convertido en nuevo futbolista del Rayo Vallecano para las próximas cuatro temporadas, hasta 2023, según ha informado el club madrileño.

     

     

  • Vermaelen ficha por el Vissel Kobe

    El defensa internacional belga Thomas Vermaelen ha confirmado este sábado su fichaje por el Vissel Kobe, poniendo fin a una etapa de cinco temporadas en el FC Barcelona, marcadas por sus constantes lesiones y por un curso que entre medias jugó cedido en la AS Roma.

  • Javi Sánchez se marcha cedido al Valladolid

    El capitán del Real Madrid Castilla pone rumbo a Primera División y se une a De Frutos en el equipo de Ronaldo.

    Se trata de una cesión hasta junio de 2020.

     

  • Vallejo, cedido al Wolverhampton

    El Real Madrid y el Wolverhampton Wanderers FC han acordado la cesión del defensa Jesús Vallejo para la próxima temporada, según ha informado este sábado el propio club madrileño a través de su página web y redes sociales.

  • El Betis traspasa a Boudebouz al Saint Etienne

    El Real Betis ha hecho oficial el traspaso de Ryad Boudebouz al Saint Etienne galo, club con el que se había alcanzado un acuerdo supeditado a que el jugador pasara el pertinente reconocimiento médico. Fuentes cercanas a la negociación hablan de un traspaso que roza los 4 millones de euros.

  • La Roma pesca en París

    La Roma está cerca de llevarse a una joven perla del París Saint-Germain, Ruben Providence. El jugador, de 18 años, será giallorosso por unos 500.000 euros.

  • El Liverpool ficha talento joven

    Harvey Elliott es nuevo jugador red. El futbolista debutó con el Fulham en copa con tan solo 15 años. Ahora tiene uno más y disputará partidos en el filial. Pero es un fichaje que ha pedido Klopp y podríamos verle debutar esta temporada.

     

  • Pogba se va a un equipo de Tercera

    El hermano mayor de la familia, Mathias, regresa a España para jugar en Tercera División. Creó mucho alboroto en el aeropuerto por su cierto parecido, además de publicitar enormemente a su nuevo club.

     

  • Darwin Machís vuelve al Granada

    El cuadro nazarí sigue dando forma a su plantilla con vistas a la temporada que viene y ha cerrado una más que notable incorporación en ataque. Se trata del venezolano Darwin Machís, que firma con el cuadro andaluz por cuatro temporadas.

     

  • Aleix Vidal se va cedido al Alavés

    El Sevilla ha anunciado que ha llegado a "un principio de acuerdo para la cesión del jugador Aleix Vidal de cara a la próxima temporada al Deportivo Alavés" y ha precisado que "el cierre de la negociación está a expensas de que el futbolista pase el pertinente reconocimiento médico".

     

  • El Atlético cede a Héctor Hernández al Fuenlabrada

    El Fuenlabrada ha hecho oficial la llegada como cedido por una temporada del delantero canario de 23 años Héctor Hernández, procedente de las filas del Atlético de Madrid.

    De esta manera Hernández vuelve a marcharse a préstamo del conjunto rojiblanco como ya sucediese el pasado curso, cuando puso rumbo al Málaga durante los meses iniciales de la competición y posteriormente se incorporó al Rayo Majadahonda.

  • Milinkovic-Savic como recambio de Pogba

    Según informa The Sun, el United habría llegado a un acuerdo verbal por el centrocampista serbio. Pagaría a la Lazio 90 millones de euros para suplir la posible salida del jugador francés. 

  • El Jiangsu Suning cierra la puerta por completo a Bale

    El club chino ha firmado la contratación del delantero croata Ivan Santini. El jugador llega procedente del Anderletch y las opciones del galés de recalar en China quedan prácticamente descartadas.

  • El Zenit se une a la puja por Malcom

    El conjunto ruso está dispuesto a pagar la cantidad que pide el Barcelona por el jugador brasileño: 41 millones de euros. Dortmund, Everton y Arsenal también están interesados. 

  • El Real Madrid comunica a James que se queda

    Según el diario As, el conjunto blanco ha comunicado al colombiano que seguirá en el club. La grave lesión de Asensio y la dura derrota ante el Atlético de Madrid son los principales motivos de esta decisión. 

  • Héctor Moreno deja la Real Sociedad

    El central mexicano Héctor Moreno no jugará en la Real Sociedad esta temporada tras el acuerdo entre el club donostiarra y el Al-Gharafa de Qatar, para incorporar al defensa las tres próximas campañas después de superar este lunes el reconocimiento médico.

  • Advíncula ya es del Rayo

    El lateral derecho peruano de 29 años Luis Advíncula se convirtió de manera oficial en nuevo jugador del Rayo Vallecano hasta el año 2022, tras firmar definitivamente por el club madrileño procedente del Tigres mexicano.

     

  • Mayoral sale del Real Madrid

    El Levante anuncia la cesión del delantero español, sin opción de compra, procedente del equipo blanco.

     

  • Toché, al Burgos

    El Burgos confirma el fichaje de Toché por dos temporadas. Procede del Real Oviedo. Su ficha anual superará los 200.000 euros.

  • Intercambio Dybala-Lukaku

    Según Sky Sports, la Juventus podría llegar a un acuerdo con el Manchester United para la llegada del delantero argentino a las filas de Solskjaer. Los ingleses ofrecerían 20 millones de euros más el jugador belga. 

  • López Caro es destituido en China

    El Shenzhen FC chino ha decidido rescindir el contrato de Juan Ramón López Caro tras una temporada en la que ha conseguido el ascenso del equipo a la Superliga. Su sustituto será Roberto Donadoni. 

  • Moise Kean, al Everton

    A falta de confirmación oficial, el joven delantero italiano de la Juventus se incorporará a los toffees por 35 millones de euros más cinco millones en variables.

  • Sin cláusula del miedo: Borja Mayoral podrá jugar ante el Madrid

    Borja Mayoral, que regresa al Levante en calidad de cedido, podrá jugar contra el Real Madrid en los dos partidos de la próxima temporada en LaLiga al no existir en el contrato ninguna cláusula que lo impida.

  • El Galatasaray, el mejor colocado para fichar a Falcao

    Según L'Equipe, el equipo turco firmaría al delantero por dos temporadas y le ofrecería un salario superior a los 8 millones de euros que está cobrando en el Mónaco. 

  • Rafa Mir ficha por el Nottingham Forest

    El delantero español Rafa Mir ha fichado por el Nottingham Forest procedente de la UD Las Palmas, según ha informado este martes el club inglés.

  • Fernando se marcha al fútbol chino

    El Spartak de Moscú ha vendido al brasileño Fernando al Beijing Guoan de la Superliga china.

    Este club del gigante asiático, donde milita el brasileño Renato Augusto y el español Jonathan Viera, ha pagado 15 millones de euros para contar con los servicios de Fernando, de 27 años.

  • Refuerzo nipón para el Málaga

    El delantero japonés Shinji Okazaki se ha convertido en el primer refuerzo del equipo de la Costa del Sol para la próxima temporada.

    Okazaki llega al conjunto malaguista procedente del Leicester inglés, con el que se proclamó campeón de la Premier League en la temporada 2015/16.

  • El Mónaco quiere a Mariano

    Según publica este martes el diario L'Équipe, el club del Principado se ha fijado como objetivo fichar a Mariano Díaz como sustituto de su delantero estrella, el colombiano Radamel Falcao, al que quiere vender.

    En este sentido, el Galatasaray turco se perfila como el próximo destino del Tigre

  • Osasuna ficha a Adrián, que llega libre del Oporto

    El CA Osasuna ha llegado a un acuerdo con el futbolista Adrián López para que forme parte de la plantilla la próxima temporada, tras llegar libre procedente del Oporto al haber finalizado su relación contractual con el conjunto portugués.

    El cuadro rojillo por lo tanto no abonará ninguna cantidad en concepto de traspaso y el futbolista, que tendrá una cláusula de 25 millones de euros, se compromete con la entidad rojilla por una temporada hasta junio de 2020.

     

  • El Inter de Milan busca otras alternativas en la delantera

    Tras el intento fallido de incorporar a Lukaku, que está cada vez más cerca de la Juventus, la Gazzetta dello Sport afirma que los neroazzurro se están fijando en Cavani y Dzeko. 

  • Varios clubes italianos se fijan en Fernando Llorente

    Según Il Mensaggero, el delantero riojano después de desvincularse del Tottenham podría recalar en Italia. Lazio y Fiorentina los principales candidatos. 

  • Kevin Prince Boateng, a la Fiorentina

    Después de pasar por el FC Barcelona y un breve periodo en el Sassuolo, el delantero ghanés ficha por la Fiorentina. El coste del traspaso es de un millón de euros y tiene contrato hasta junio de 2021. 

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    OATENG E’ UN CALCIATORE VIOLA ACF Fiorentina comunica di aver acquistato, a titolo definitivo, i diritti alle prestazioni sportive del calciatore Kevin Prince Boateng dall’U.S. Sassuolo Calcio. Boateng è nato a Berlino il 6 marzo del 1987. In carriera ha indossato, tra le altre, le maglie di Milan, Schalke 04, Eintracht Francoforte e, da gennaio 2019, ha giocato nel Barcellona, oltre a vantare 14 presenze con la Nazionale del Ghana con la quale ha realizzato 2 reti. Il calciatore tedesco, in carriera, ha vinto 1 Campionato italiano, 1 Supercoppa italiana, 1 Coppa di Germania e 1 Campionato spagnolo. | oateng completes Fiorentina move ACF Fiorentina is delighted to announce the acquisition of Kevin-Prince Boateng on a permanent deal from U.S. Sassuolo Calcio. Born in Berlin on 6 March 1987, Boateng has vast international experience having played in Germany, England, Italy and Spain for the likes of Hertha Berlin, Tottenham, Borussia Dortmund, Portsmouth, AC Milan, Schalke 04, Las Palmas, Eintracht Frankfurt and Sassuolo. He spent the second half of last season on loan at Barcelona. Kevin has 14 caps and three goals for Ghana. During his career he has won the League Cup, Serie A, the Italian Super Cup, the German Cup and the Spanish Liga. #ForzaViola

    A post shared by ACF Fiorentina (@acffiorentina) on

     

  • Hirving Lozano, opción para el Nápoles

    La Gazzeta dello Sport informa del fuerte interés del equipo napolitano en hacerse con los servicios del jugador del PSV. Dado que Pépé se ha marchado al Arsenal y James continúa vinculado al Real Madrid (y de momento no parece que vaya a cambiar), los italianos sondean el mercado en busca de alternativas.

  • El representante de Higuaín, en Roma

    El delantero argentino no entra en los planes de la Juventus y ya le están buscando una posible salida. Actualmente, su hermano y representante se encuentra en Roma negociando su salida. En Italia afirman que el día 11 ya podría vestir la elástica del club romano.

  • El Mallorca consigue a Lumor

    El lateral zurdo llega procedente del Sporting de Lisboa en calidad de cedido.

     

  • El Nápoles prepara la renovación de Callejón

    Callejón podría ampliar su vinculación con el Nápoles, según apuntan desde Italia. El extremo español es uno de los capitanes del equipo y podría renovar su vinculación contractual.

  • Torres renueva con Osasuna

    Roberto Torres renueva con los rojillos hasta 2021. 

     

  • Sigue el culebrón Neymar

    Neymar no seguirá en el PSG, según la información que da hoy el diario francés, L'Equipe. Siguen sonando equipos, pero nada en concreto y el brasileño sigue siendo jugador del equipo parisino. 

  • Malcom no entrena

    El jugador brasileño está resolviendo su salida del Barcelona. Parece que acabará en Rusia, jugando para el Zenit. 

  • James dijo no a China

    Según informa ABC, "el Jiangsu ofreció 45 millones al Madrid por el colombiano, que para el club supondrían 90". 

  • ¿Qué ocurre con Correa?

    Según La Gazzetta dello Sport, el Milan volverá a insistir por Ángel Correa. El Atlético, si no encuentra recambio o solución al tema James, no venderá al argentino.

  • Cavani no se mueve

    En Francia dan por hecha la continuidad del jugador del PSG que no se movería del Parque de los Príncipes. 

  • Desde Holanda apuntan a Van de Beek como fichaje blanco

    Una vez más el futbolista holandés suena con mucha fuerza para reforzar el mediocentro madridista en caso de que no llegue Paul Pogba. Al menos así lo apuntan varios medios neerlandeses. Sin embargo, según ha podido saber Libertad Digital, el plan hasta que se cierre el mercado en la Premier, es Pogba como prioridad. Luego verían si Van de Beek cumple el perfil que se busca.

  • Lo Celso estaría muy cerca del Tottenham

    El argentino, actual mediocentro del Betis, podría poner rumbo a Inglaterra para jugar en el Tottenham. Desde Inglaterra aseguran que la operación podría cerrarse en 60 millones de euros.

  • Pépé ya es del Arsenal

    El futbolista llega al Emirates a cambio de 80 millones de euros convirtiéndose en el fichaje más caro del Arsenal y en el jugador africano más caro de la historia. 

     

  • Un español para la Fiorentina

    Pol Lirola ya es nuevo jugador de la Fiorentina. El español llega procedente del Sassuolo.

     

  • Fayçal Fajr vestirá de azul

    El futbolista regresa a Getafe para disputar la Europa League la próxima temporada. 

     

  • El Bayern desmiente cualquier acuerdo por Sané

    El conjunto bávaro ha emitido un comunicado donde desmiente cualquier acuerdo por el extremo germano. 

     

  • Maguire fuera de la convocatoria del Leicester

    El defensa central ha estado muy vinculado al Manchester United y parece muy cerca de fichar por el conjunto de los red devils. El fichaje de Harry Maguire podría ser cuestión de horas.

  • Juanfran, ¿a la MLS?

    El lateral, que terminó contrato con el Atlético de Madrid y se encuentra sin equipo podría tener dos opciones de futuro. Según informa EFE, el español podría terminar jugando en el Sao Paulo o en el Chicago Fire.

  • Dani Alves ya tiene equipo

    El lateral brasileño vuelve a su país. Jugará en el Sao Paulo

     

  • El Sporting no dejará fácil a Bruno Fernandes

    El mediocentro del Sporting de Portugal está tasado, según Sky Sports, en 74 millones de euros. Por menos de esa cantidad, no se plantean dejarle salir. El Tottenham deberá hacer un esfuerzo.

  • Junior Firpo, muy cerca del Barça

    El lateral del Betis estaría prácticamente sellado por el Barcelona para la próxima temporada. Según Onda Cero, el precio de salida sería de unos 25 millones de euros.

  • El Oporto ya tiene sustituto para Casillas

    Se trata de Agustín Marchesin. Es argentino y firma hasta 2023. 

     

  • El Sevilla quiere a Peter Gulacsi

    Es portero húngaro del RB Leipzig y el club hispalense deberá pujar contra el Benfica. Según el diario Bild, el Sevilla habría realizado tres ofertas por el jugador y todas habrían sido rechazadas. La última de 12 millones de euros.

  • Junior Firpo cerca del Barcelona

    El lateral español del Betis firmará por el conjunto de Valverde en las próximas horas. Se incorporaría el lunes en Sant Joan Despí. 

  • Maguire puede convertirse en el defensa más caro de la historia

    El United dispuesto a pagar entre 80 y 100 millones por el central del Leicester. En las próximas horas se podría hacer oficial.

  • Dybala cada vez más lejos de Torino

    El atacante argentino no cuenta para Sarri y podría buscar minutos en la Premier. El más adelantado en su contratación es el Manchester United. Para costear la operación deberá ingresar el dinero de un Pogba que se aleja cada día.

  • La Roma se une a la puja por Fernando Llorente

    Según TuttoMercato, el equipo capitalino quiere suplir la posible baja de Edin Dzeko con el delantero español. Los otros interesados son la Lazio y Fiorentina. 

  • Timo Werner entra en los planes del Nápoles

    Según varios medios italianos, si las opciones de James Rodríguez e Hirving 'Chucky' Lozano no salen, el delantero alemán de 23 años es un buen perfil para el conjunto de Carlo Ancelotti. 

  • Juanfran, al Sao Paulo de Dani Alves

    El ya ex jugador del Atlético de Madrid llega libre al club brasileño y firma hasta diciembre de 2020. 

     

  • El City de Guardiola, posible destino de un madridista

    En Inglaterra, más concretamente el diario Express, asegura que el Manchester City con Pep Guardiola a la cabeza estaría planteándose la opción de fichar a Isco

  • Júnior Firpo podría llegar al Barça en las próximas horas

    El lateral del Betis podría firmar en las próximas horas con el FC Barcelona. Las cantidades que se manejan para el traspaso serían unos 25 millones de euros y firmaría para las próximas cinco temporadas.

  • Dybala, muy cerca del Untied

    El acuerdo entre Juventus y Manchester United podría ser cuestión de horas, según Calciomercato. Tras una reunión entre los representantes de ambos clubes, las negociaciones parecen haber llegado a buen puerto.

  • Júnior no va convocado con el Betis

    El Betis no ha incluido a Júnior en la convocatoria para viajar a Marruecos. El lateral está pendiente de su futuro.

     

  • Falcao, a un paso de salir del Mónaco

    El delantero colombiano ha hablado de su futuro y parece tener claro que su periplo en Francia ha terminado y, además, parece tener varias ofertas. "Estoy estudiando las ofertas, hay buenas oportunidades para mi carrera", asegura.

  • En Italia adelantan el salario de Lo Celso en el Tottenham

     La Gazzetta dello Sport informa que Lo Celso podría cobrar entre 4 y 5 millones de euros netos por temporada en el Tottenham. Parece que su salida es un hecho y solo faltaría que se hiciese oficial.

  • Dos pretendientes para Rakitic

    El jugador croata del Barça tiene dos pretendientes en la Premier League. Informa Express que el jugador gusta al Everton, pero el United también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

  • El Almería tiene nuevo entrenador

    Pedro Emanuel será el nuevo entrenador del conjunto almeriense. 

     

  • Moise Kean, nuevo jugador del Everton

    Moise Kean abandona la Juventus para convertirse en nuevo jugador del Everton. 

     

  • Bartomeu anuncia un nuevo posible fichaje

    El presidente del FC Barcelona asegura que hoy anuncian un nuevo fichaje. El que más posibilidades tiene es Júnior Firpo, quien no ha viajado hoy con el Betis. 

     

  • Oficial: Júnior Firpo, nuevo jugador del Barça

    Antes lo anunciábamos, pues ya es oficial: Júnior ficha por el Barça. 

     

  • Roberto Olabe jugará en el Albacete

    El jugador del Eibar se marcha cedido para la próxima temporada al equipo manchego. 

     

  • El Inter se pone serio con Icardi

    Gazzetta dello Sport asegura que el club neroazzurro le ha comunicado a Mauro Icardi que, en caso de negarse a abandonar la entidad este verano, podría quedarse sin jugar lo que resta de contrato, es decir, dos años. Los italianos necesitan recaudar fondos para acometer el fichaje de Lukaku y quieren dar salida a jugadores lo antes posible.

  • Inminente fichaje Hirving Lozano por el Nápoles

    El extremo podría abandonar el PSV para volar hasta la ciudad del Vesubio, informan desde Italia. Sería a cambio de 42 millones de euros y lo haría como alternativa al frustrado fichaje de James por los napolitanos.

  • Maguire ya está en Manchester

    El defensa central ya ha viajado hasta las oficinas de Old Trafford para firmar por los red devils. Aún no es oficial, pero ya ha pasado el reconocimiento médico y su precio podría rondar los 92 millones de euros. Se convertirá en el fichaje más caro de la historia.

  • En Nápoles sueñan con James

    Según el diario italiano, La Repubblica, Real Madrid y Nápoles estarían cerca de cerrar un acuerdo de cesión con opción de compra. 

  • Mignolet se marcha al Brujas

    El portero se marcha del Liverpool y firma con el equipo belga para las próximas cinco temporadas. 

     

  • Mario Balotelli podría recalar en el Flamengo

    Según el medio inglés Sky Sports, el club brasileño habría contactado con el jugador italiano tras extinguir su contrato y quedar libre del Olympique de Marsella. 

  • Harry Maguire se convierte en el defensa más caro del mundo

    El Manchester United ha hecho oficial la incorporación del defensa inglés, que pagará al Leicester City 88 millones de euros, la cantidad más alta pagada por un zaguero. 

     

  • Gattuso podría ir a la MLS

    Según La Gazzetta dello Sport, Genaro Gattuso sería el elegido de David Beckham para dirigir su nuevo equipo, el Inter de Miami. El técnico italiano habría rechazado la oferta que le hizo el Nantes. 

  • Nainggolan se marcha cedido al Cagliari

    El Inter de Milan ha llegado a un acuerdo de cesión con el Cagliari por el mediocentro belga, que jugará durante una temporada en el club de Cerdeña. 

     

  • El Liverpool ya tiene sustituto de Mignolet

    El español Adrián San Miguel ficha por el conjunto de Klopp para las dos próximas temporadas con opción a una más. Llega procedente del West Ham. 

     

  • Roque Mesa, en la órbita del Celta

    Según informan varios medios gallegos y andaluces, el grancanario Roque Mesa estaría en la órbita del Celta de Vigo. Los olívicos ofrecerían 10 millones de euros por el centrocampista y Nolito, el extremo andaluz que es el máximo goleador del Sevilla en la pretemporada. 

  • Gary Cahill refuerza la zaga del Crystal Palace

    Después de anunciar su marcha del Chelsea, pese a la llegada de Frank Lampard al banquillo en sustitución de Maurizio Sarri, muchos eran los rumores sobre el futuro de Gary Cahill. Finalmente, el veterano central pone rumbo al Crystal Palace, por lo que será un refuerzo de garantías para el engranaje defensivo del conjunto londinense. Llega con la carta de libertad y se compromete para los dos siguientes cursos.

     

     
  • Gran refuerzo para el Everton

    El Everton continúa con la intención de reforzar su plantilla. El mercado de traspasos en Reino Unido echa el cierre el próximo jueves 8 de agosto, por lo que el conjunto encabezado por Marco Alexandre Saraiva da Silva deberá ponerse manos a la obra para perfilar por completo su equipo. Uno de los jugadores que pretende incorporar a sus filas es Djibril Sidibé, que milita actualmente en el AS Mónaco.

    Atendiendo a una información que manejan los compañeros de L’Équipeel lateral, de 27 años, pondría rumbo a la entidad de Goodison Park en calidad de cedido por 2,5 M€. El Everton dispondría de hacerse con sus servicios en propiedad a partir de la temporada 2020-2021, en concreto a través de una opción de compra de 14 M€. Cabe recordar que Sidibé fue campeón de la Ligue 1 con el Mónaco en 2017.

  • El Mallorca solicita la cesión de un canterano del Atlético

    Uno de los canteranos del Atlético Madrid que mayor proyección de futuro tiene es Víctor Mollejo. Cabe recordar que el ’Cholo’ Simeone le concedió el premio de hacer su debut de manera oficial con el primer equipo la pasada campaña, por lo que su intención es seguir creciendo poco a poco. Tras conquistar el Europeo Sub-19 con España, se antoja complicado que, al menos por ahora, vaya a disponer de muchas oportunidades en el subcampeón de nuestra Liga.

    Es por ello que varios clubes han manifestado su interés en hacerse con los servicios de Mollejo, de 18 años de edad. El último en salir a la palestra ha sido el RCD Mallorca, recién ascendido a la categoría de oro del deporte rey nacional. Tal y como apunta SER Mallorcael cuadro bermellón desea negociar con el Atleti la cesión del talentoso futbolista. ¿Aceptarán los colchoneros la propuesta por una de las perlas de su cantera?

  • Eriksen sigue sonando

    Según Daily Mail, Juventus, Real Madrid y Atlético de Madrid siguen pendientes de Christian Eriksen del Tottenham. Según esta información podría salir por menos de 50 millones de libras. 

  • Rooney tiene nuevo destino

    El ex del Manchester United podría ser el nuevo entrenador-jugador de Derby County. Aún se está negociando, pero todo hace indicar, según se indica desde Inglaterra, que la negociación llegará a buen puerto. 

  • Bojan deja el Stoke City

    En un comunicado emitido en su página web, el club inglés y el ex del Barcelona han acordado mutuamente una rescisión del contrato. Tras cinco temporadas, el delantero español podría marcharse al Montreal Impact de la MLS. 

     

  • La Roma se fija en Falcao

    Según Corriere dello Sport, el conjunto capitalino está buscando delantero, y el colombiano es el elegido tras descartar a Gonzalo Higuaín. 

  • El Flamingo insiste por Balotelli

    El conjunto brasileño ofrece por el delantero ex del Niza 15 millones de euros y traer a su hermano Enock Balotelli al Boavista de la Serie D, pera luego empujarle a Río de Janeiro. 

  • Fernando Llorente, ¿nuevo delantero del United?

    Según Sky Italia, el jugador riojano podría incorporarse al conjunto de Sloskjaer si finalmente Romelu Lukaku se va dirección Italia. Además podría incorporarse cuando quiera, al ser agente libre. 

  • Laurent Koscielny ya tiene equipo

    El Girondins es el nuevo equipo del central francés que llevaba 9 años en el Arsenal. 

     

  • Negociaciones paradas Eriksen-United

    Según Sky Sports, los red devils han frenado las negociaciones porque el danés insiste en que su deseo es jugar en el Real Madrid. Eriksen no quiere renovar con el Tottenham, que tiene contrato hasta junio de 2020. 

  • Hirving Lozano, cada vez más cerca del Nápoles

    El diario italiano Calciomercato apunta que, a pesar de estar muy concentrados con el fichaje de James, el Nápoles ya tiene un acuerdo con el jugador mexicano. 

  • Victor Ruiz se marcha al Besiktas

    Tras cinco temporadas con el submarino amarillo, el defensa español firma con el conjunto turco hasta junio de 2022. 

     

  • El Ajax 'se asegura' a Neres

    El futbolista brasileño del Ajax renovará con el conjunto tulipán. Tras las salidas de De Jong y de De Ligt (y la más que probable de Van de Beek), los holandeses quieren retener a una de sus grandes perlas. Amplía su contrato hasta 2023

  • El United se fija en un jugador del Athletic

    Los red devils quieren encontrar cuanto antes un sustituto para Lukaku. Informa El Chiringuito de un posible interés en Iñaki Williams, jugador del Athletic de Bilbao. Los británicos estarían dispuestos a pagar 88 millones de euros por él.

  • Bojan tiene nuevo equipo en la MLS

    El Impact de Montréal ficha a Bojan Krkic. Cambia Europa por la MLS.

     

  • Alexis ficha por el Racing de Santander

    Alexis Ruano es nuevo jugador del Racing de Santander. Tras su aventura por Arabia Saudí, el veterano central regresa a España de la mano del equipo racinguista.

     

  • El Tottenham acelera por Lo Celso

    El jugador no se vestirá de corto hoy con el Betis y desde Inglaterra aseguran que la oferta podría ascender hasta los 59,5 millones de euros. Los béticos juegan contra Las Palmas esta misma noche.

  • Salida de Kubo con rumbo a Valladolid

    El madridista Kubo se marcha cedido al Valladolid. A falta de confirmación oficial, Josep Pedrerol lo adelanta. Ronaldo, clave en la operación.

     

  • El PSG, pendiente de Dybala

    Varios medios italianos adelantan que el club presidido por Al-Khelaifi estaría muy pendiente del argentino y su situación en la Juve. Dybala habría rechazado, una vez más, jugar en Inglaterra y el equipo parisino busca atarle para cubrir una posible salida de Neymar.

  • Camarasa, cedido al Crystal Palace

    El jugador del Betis se marcha cedido al equipo Premier con una opción de compra a final de temporada. 

     

  • Joao Cancelo ya es jugador del City

    Se confirma el cambio de cromos entre Juve y City. Danilo jugará en Turín y Cancelo se marcha a Manchester para disputar los partidos como local en el Etihad. 

     

  • El Chiringuito amplia información sobre Neymar y el Madrid

    Desde Inglaterra (Sky Sports) confirman que existen negociaciones entre Real Madrid y Paris Saint-Germain. Sin embargo, la última hora la trae Jose Álvarez. El PSG estaría interesado en Modric, Keylor Navas y dinero para liberar al francés. Apunta que el brasileño estaría muy cerca de vestir de blanco.

     

  • Lukaku ya está en Italia

    El delantero belga del Manchester United se encuentra en Milán para fichar por el Inter. 

    Descartado por el entrenador, no participó en ningún entrenamiento ni partido. Entrenó en las instalaciones del Anderlecht hasta ayer.

  • David Luiz cerca de ser "gunner"

    El mercado de fichajes en Inglaterra cierra a las 18 y el central brasileño del Chelsea se ha declarado en rebeldía para ultimar su salida. El destino será el Arsenal

  • Lo Celso ya está en Londres

    El centrocampista argentino del Betis se encuentra en la capital inglesa para cerrar su fichaje por el Tottenham. 

    A estas horas se maneja una cesión de un año por 16-20 millones con una opción de compra que superaría los 40.

  • El fichaje de Dybala se frena

    Según la BBC, la Juventus de Turín rompe la salida del jugador argentino al Manchester United. Tras perder el pulso por Lukaku, todo indica que se quedará en la ‘Vecchia Signora’.

  • Franck Kessié a la Premier

    Medios italianos afirman que los Wolves estarían dispuestos a abonar 28 millones por el mediocentro marfileño.

  • La joya del PSG que se marcha a Inglaterra

    Romaric Yapi, defensor de 19 años del conjunto parisino firma una temporada por el Brighton.

  • Zaha solicita el transfer request

    El delantero del Crystal Palace no ha entrenado esta mañana. Cuatro horas y media tendrá para fichar por el Everton, el mejor posicionado.

  • Oficial: Lo Celso es jugador del Tottenham

    Se ha confirmado lo que era un secreto a voces: el argentino vestirá la camiseta de los Spurs. Llega cedido con opción de compra en verano de 2020.

     

  • El City se hace con Scott Carson

    El meta de 33 años será el tercer portero de la plantilla y llega para cubrir ese puesto la próxima temporada. 

     

  • La última hora del caso Neymar, en Libertad Digital

    El Real Madrid termina por admitir interés por un jugador que es el gran anhelo de Florentino Pérez. Será un traspaso complicado por el gran interés que tiene el Barça en el brasileño, pero podría llegar. Varios nombres podrían servir para abaratar costes. Lee toda la información completa en nuestra web.

     

  • Roncaglia, a Osasuna

    El argentino se va de Vigo y se marcha a Osasuna. Firma por una temporada.

     

  • David Luiz ficha por el Arsenal

    El futbolista finalmente vestirá la camiseta del conjunto gunner

     

  • Nuevo fichaje del Espanyol

    Calero cambia Valladolid por el Espanyol

     

  • Llega el fichaje del verano en Segunda

    El Zaragoza, de forma inesperada, cierra el fichaje del ex del Dortmund, Kagawa 

     

  • Aduriz se retira la próxima temporada

    "Esta será mi última temporada e intentaremos hacer el mejor año posible", asegura el capitán de los leones. 

     

  • Fin al culebrón Kakuta: se marcha al Amiens

    Tras varias semanas de incertidumbre, el jugador se marcha al club francés. Lo hace, además, tras un año mu polémico en Vallecas.

     

  • Lucas Moura renueva con el Tottenham

    El brasileño amplía su vinculación con el club británico hasta el año 2024. 

     

  • Nolaskoain, nuevo jugador del Depor

    Peru Nolaskoain se convierte en nuevo jugador del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada. Llega en calidad de cedido. 

     

  • El Ajax pierde a Schone y renueva a Ziyech

    El club holandés ha renovado al extremo marroquí, pero vende al Genoa a Schone.

     

  • El Racing ata a Lombardo

    Enzo Lombardo repite cesión para la próxima campaña. Jugará en el conjunto racinguista procedente del RCD Mallorca. Novena incorporación del Racing. 

     

  • El Atalanta se hace con Skrtel

    Martin Skrtel llega a Italia procedente del Fenerbahce.

     

  • El Inter, lanzado a por Dzeko

    El conjunto italiano ofrece los 22 'kilos' que reclama el conjunto neroazzurro y podría juntar al bosnio con Romelu Lukaku. Así lo aseguran desde Italia, donde ven al delantero de la Roma lejos de la capital transalpina.

  • Posible intercambio de cromos

    La Gazzeta asegura que podría haber cambio de fichas entre Inter de Milan y Juventus. Tanto Icardi como Dybala buscan abandonar sus respectivos equipos. De momento, la representante de Icardi fuerza al Nápoles para que haga una oferta y la preferencia del delantero argentino sería jugar en Turín. Veremos dónde termina cada uno.

  • El Ajax no quiere desprenderse de Van de Beek

    Cuenta el diario MARCA que el futbolista holandés estaría muy cerca del Real Madrid, más que nunca, sin embargo, existe un pero: el club holandés buscaría quedarse con él esta temporada en calidad de cedido. Además, añaden que los contactos podrían haberse incrementado y se habría llegado a un acuerdo de contrato por 5 temporadas.

  • Ribery... ¿a Holanda?

    Según el diario L'Équipe el jugador descarta jugar en Catar o en Arabia Saudí y se estaría replanteando su futuro dentro de Europa. El PSV Eindhoven vería con buenos ojos su llegada, habría iniciado contactos y supondría la llegada del recambio de Hirving Lozano en caso de que el mexicano terminase saliendo.

  • De Gea continúa sin renovar, pero la firma llegará

    El meta español, pese a que lleva varias semanas pendiente de su renovación, aún no ha terminado de cerrar el acuerdo con el Manchester United. Pero, eso sí, se pudo ver a Jorge Mendes por las oficinas de Old Trafford para negociar su renovación. Cobrará  unas 350.000 libras por semana y será el portero mejor pagado.

  • Ben Yedder cerca del Mónaco

    Según Estadio Deportivo, el club monegasco es la única opción donde se puede marchar el delantero francés. Ofrecen por el jugador 20 millones de euros más Rony Lopes. 

  • El futuro de Suso puede estar en Francia

    En Tuttosport afirman que el delantero español podría acabar en la Ligue 1. El Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella son los más interesados. El Milan pide por él 35 millones de euros. 

  • El PSG aparece para hacerse con Dybala

    Según La Gazzetta dello Sport, tras la operación fallida del Manchester United por hacerse con el argentino, el conjunto parisino aparece en escena para suplir la posible salida de Neymar. 

  • El Nápoles... ¿se retira de la puja por James?

    El equipo italiano, según informa La Gazzetta dello Sport, habría dado por finalizadas las negociaciones por hacerse con los servicios del colombiano. De hecho, Ancelotti no quiso responder a ninguna pregunta que aludiese al jugador en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Barça. El Atleti continúa al acecho.

  • Efecto dominó en Italia si termina saliendo Neymar

    El hecho de que Neymar salga del PSG podría provocar que se resintiese el mercado italiano. La Gazzeta dello Sport asegura que en caso de no encontrar un sustituto de garantías, los franceses se lanzarían a por Dybala, lo que provocaría que Icardi acabase en la Juve y que, a su vez, Dzeko vistiese la camiseta del Inter de Milan. También todo ello afectaría al futuro de Higuaín.

  • Van de Beek habla claro sobre su futuro

    "Todavía hay negociaciones. Me gustaría que las cosas se resuelvan lo antes posible", aseguró el holandés. El Ajax le habría ofrecido renovar y convertirse en el timón de su actual equipo, pero el Madrid ya habría llegado a un acuerdo con él por cinco temporadas y pondrían 60 millones sobre la mesa.

  • Suso negocia con la Fiore

    El internacional español podría terminar vistiendo de morado. Según adelantan desde Italia, el club viola buscaría sacar al extremo de Milán, pero el precio fijado estaría en torno a los 30 millones de euros

  • Mangala cerca de regresar a Valencia

    Actualmente milita en la plantilla del Manchester City, pero ojo, porque todo podría cambiar. Adelanta goal.com que el central podría aterrizar en la capital del Turia la próxima semana y siempre antes del arranque de Liga. Su contrato termina el próximo día 30 de junio y al equipo de Guardiola le gustaría darle salida.

  • El DC United quiere a Özil

    Según el Sunday Express, agentes del jugador habrían viajado a Washington para tratar la incorporación del alemán. El club de la MLS quiere a Mesut Özil para sustituir el fichaje de Wayne Rooney por el Derby County. 

  • Ben Yedder, en la órbita del Nápoles

    El medio italiano Claciomercato afirma el club italiano está sondeando al jugador del Sevilla, que ahora tiene un precio de 40 millones de euros. 

  • El Bayern de Múnich cerca de firmar a Perisic

    A falta de las pruebas médicas y la firma con el jugador, el diario germano TZ recoge que el club bávaro está cerca de cerrar la cesión por una temporada a cambio de 5 millones de euros del centrocampista croata, con una opción de compra de 25 millones de euros. 

  • Rulli, a punto de irse a la Ligue 1

    En un comunicado emitido por la Real Sociedad confirma que el guardameta tiene permiso para viajar a Montpellier para pasar reconocimiento médico. El portero puede salir cedido sin opción de compra. 

     

  • André Silva podría irse al Valencia

    Desde Calciomercato se habla de que el Milan estaría interesado en vender al delantero portugués para hacer caja e intentar el fichaje de Ángel Correa. Esta incorporación al club valencianista la harían por una posible salida de Rodrigo Moreno. 

  • La Roma quiere la cesión de Alexis Sánchez

    Según Daily Telegraph, el club romano ha estado manteniendo contactos con el Manchester United para conseguir la cesión del jugador chileno. El único problema de la operación sería que el delantero tendría que bajarse el sueldo para jugar en la capital de Italia. 

  • Pedro Porro, cedido al Valladolid

    El club blanquivioleta llega a un acuerdo con el Manchester City para una cesión por una temporada con opción de compra. 

     

  • El Bayern de Múnich se interesa por Coutinho

    Varios medios alemanes afirman que, tras quedarse el brasileño en un segundo plano dentro del Barcelona, el club bávaro estaría interesado en ficharle. 

  • El Sevilla, cerca de hacerse con Rony Lopes

    Según L'Equipe, el club hispalense estaría cerca de cerrar la incorporación del jugador procedente del AS Mónaco, tras ponerse la operación con el PSV por Steve Bergwijn cuesta arriba. 

  • El Nápoles podría estar a punto de cerrar a Lozano

    Hirving Lozano podría convertirse en jugador del Nápoles en las próximas horas. Según Sky Sport, el acuerdo podría cerrarse en 42 millones de euros y desde Holanda, ya ven al mexicano lejos del PSV. Firmaría por 5 temporadas.

  • El Inter, a por Darmian

    El actual lateral derecho del Manchester United, Matteo Darmian, termina contrato el próximo mes de junio y a Antonio Conte le encantaría contar con él en su plantilla. Según señalan desde Italia, el Inter ya podría tener un acuerdo con el jugador.

  • Ten Hag cree que Van de Beek no se moverá de Ámsterdam

    "Supongo y espero que se quede con nosotros esta temporada", han sido las palabras de Ten Hag, técnico del Ajax. Al Madrid se le acaban las opciones de encontrar refuerzos para una plantilla que comienza a dar síntomas de ser algo corta.

  • Wesley Sneijder cuelga las botas

    El holandés se retira de forma oficial del fútbol de élite y se convierte en directivo del Utretcht. "Mi amor por la ciudad de Utrecht es tremendo", confirmaba en un comunicado el jugador el anuncio de dar el salto a la dirección deportiva.

  • Osasuna ficha a Rober Ibañez

    Firma hasta 2023 a cambio de 2 millones de euros al Getafe. Su cláusula será de 10 millones de euros.

     

  • El Huesca se hace con Sergio Gómez

    Llega procedente del Borussia Dortmund y lo hace en calidad de cedido. 

     

  • Mangala, nuevo jugador del Valencia

    Faltarían algunos flecos, pero el defensa será jugador ché hasta 2021. 

     

  • Sturridge podría tener ofertas de España

    Según el diario The Times, el ex jugador del Liverpool tendría múltiples ofertas y únicamente debería estudiar la que más se adapte a sus necesidades. Al parecer tendría contactos con Valladolid, Leganés, Betis, Olympique de Marsella, Eintracht de Frankfurt, o Fenerbahce entre muchos otros.

  • El hijo de Simeone llega a España

    Gianluca Simeone jugará la temporada que viene en el Ibiza 

     

  • El Bayern confirma a Perisic

    El exjugador del Inter de Milán llega en calidad de cedido 

     

  • Wöber se marcha al RB Salzburgo

    El Sevilla ha hecho oficial el traspaso del defensa austriaco al club de su país natal tras seis meses en el equipo hispalense. 

     

  • Sergio Gómez, cedido al Huesca

    El campeón con la selección española sub-19 llega procedente del Borussia Dortmund. Firma con el conjunto aragonés la cesión por una temporada. 

     

  • Lovren es pretendido por la Roma

    Según Sky Sports, el club italiano habría elegido al central croata para sustituir la baja de Kostas Manolas. Ahora en Liverpool tendría muy complicada la titularidad. 

  • El Geta encuentra sustituto a Ignasi Miquel

    Xabi Etxeita se convierte en nuevo jugador azulón. 

     

  • El Depor última la salida de Fede Cartabria

    El jugador, declarado transferible por el club gallego, podría marcharse a los Emiratos Árabes. EFE adelanta un acuerdo con el Al-Ahli para que el jugador juegue en Dubai la próxima campaña.

  • El Tottenham le propone una oferta de renovación a Eriksen

    Tras el cierre de mercado británico y la no salida del jugador, los Spurs le han puesto sobre la mesa una oferta de renovación al jugador danés, informan desde Inglaterra. Al parecer, el jugador no tiene la intención de aceptarla.

  • Roque Mesa, rumbo a Leganés

    MARCA da por cerrada la salida de Roque Mesa con dirección a Leganés. El futbolista podría terminar vistiendo la camiseta del conjunto pepinero la próxima campaña. Ha pasado el reconocimiento y tan solo quedaría el anuncio oficial.

  • Pape Cheikh regresará a casa

    El canterano del conjunto vigués retornaría a la que fue su casa. Será en calidad de cedido desde el Olympique de Lyon y será el tercer canterano que regrese tras Denis Suárez y Santi Mina. De momento, queda por hacer oficial el anuncio.

  • Ivi López llega a Huesca

     Ivi llega en calidad de cedido con opción de compra por el Levante. El delantero reforzará el ataque oscense.

     

  • Jaume Costa, cedido al Valencia

    El jugador del Villarreal jugará la próxima temporada en el Valencia en calidad de cedido. 

     

  • Lago Junior renueva con el Mallorca

    Uno de los héroes del ascenso jugará en el equipo balear hasta 2023.

     

  • Lunin, al Valladolid

    El meta ucraniano llega al Valladolid en calidad de cedido. Por ende, parece difícil que salga Keylor Navas. 

     

  • El Mónaco ficha a Ben Yedder

    El conjunto monegasco ha dado como oficial un secreto a voces: 

     

  • El Sevilla anuncia a Rony Lopes

    Se va Ben Yedder y llega Rony Lopes. De Mónaco a Sevilla y de Sevilla a Mónaco. 

     

  • Borja Iglesias llega al Betis

    El ya exdelantero del Espanyol ha aterrizado en Sevilla para cerrar su pase al Betis 

     

  • N'Zonzi podría recalar en el Galatasaray

    El ex del Sevilla estaría muy cerca de llegar cedido por una temporada con opción de compra al equipo turco. Las negociaciones entre la Roma y el Galatasaray van muy bien encaminadas. 

  • El Real Madrid cede a Alberto Fernández

    El canterano merengue se marcha para la próxima temporada al Fuenlabrada en calidad de cedido. 

     

  • El Granada cierra a Carlos Fernández

    Le cierra para reforzar la delantera para la próxima temporada. 

     

  • Gerard Gumbau vuelve a Girona

    Llega procedente desde el Leganés y el club catalán pagará unos  500.000 euros al club pepinero. Firma hasta el año 2022.

     

  • El Celta cierra a Cheikh

    Aterriza en calidad de cedido procedente del Olympique de Lyon para la próxima temporada y con opción de compra. 

     

  • El Lega anuncia a Mesa

    Pese a que parecía que la operación podía torcerse, finalmente el jugador aterriza en el club pepinero.

     

  • Se marcha Navas de la Real

    El defensa se marcha a Osasuna como cedido, pero con una opción de comrpa obligatoria a final de temporada.

     

  • Icardi pide tiempo para resolver su futuro

    Según La Gazzetta dello Sport, el delantero ha pedido expresamente al Inter que le de tiempo porque quiere esperar a la Juventus. Desde Italia afirman también que existe un pacto 'AntiJuventus' entre Inter, Nápoles y Roma para que Icardi no fiche por la Vecchia Signora. 

  • Falcao puede renovar con el Mónaco

    Desde L'Equipe afirman que el delantero colombiano está negociando su renovación a pesar de tener una importante oferta del Galatasaray. 

  • La Roma se fija en otro defensa croata

    En Italia se dice que si la opción de Dejan Lovren no sale, el conjunto capitalino iría a por su compatriota Vida, actualmente en el Besiktas. 

  • Coentrao sigue sin equipo

    A pesar de haber estado a punto de fichar por el Oporto, el ex jugador del Real Madrid todavía está buscando equipo. Las últimas informaciones afirman que el Parma estaría interesado. 

  • Batshuayi quiere cambiar de aires

    Según Sky Sports, el belga quiere salir del Chelsea para tener continuidad antes de la Eurocopa 2020. La Roma se habría interesado en incorporarle. 

  • Awaziem, nuevo refuerzo defensivo para el Leganés

    El jugador nigeriano de 22 años llega al conjunto pepinero en calidad de cedido para una temporada. Llega procedente del Oporto. 

     

  • El Girona renueva a Granell

    El Girona continúa confeccionando su plantilla de cara a poder regresar a Primera Divisón. Alex Granell vestirá la camiseta del conjunto catalán hasta 2022.

     

  • Carlos Neva renueva con el Granada

    El lateral zurdo refuerza la zaga tras ampliar su vínculo con el equipo andaluz. Llegó desde el filial y tendrá ficha con el primer equipo.

     

  • Ozil podría irse a Estados Unidos

    Según The Sun, el jugador alemán podría recalar en el DC United de Washington  tras los problemas de seguridad que está sufriendo en Inglaterra. Supliría el puesto que Wayne Rooney va a dejar libre en enero. 

  • Aurier pide salir del Tottenham

    Desde Daily Mail afirman que el jugador de Costa de Marfil habría pedido salir del club inglés para irse al Milan. 

  • Ten Hag reitera la continuidad de Van De Beek

    El entrenador del Ajax de Ámsterdam ha vuelto a afirmar que el centrocampista se va a quedar con ellos esta temporada. En Libertad Digital y esRadio ya hemos contado que Zidane ha frenado la operación. 

  • Oficial: N'Zonzi se marcha al Galatasaray

    El centrocampista francés se va cedido al conjunto turco por una temporada con opción a otra más, además de una opción de compra por 15 millones de euros. 

     

  • El Alcorcón renueva a Óscar Arribas

    El canterano firma su contrato profesional con el club madrileño para las próximas tres temporadas.  

     

  • Pochettino no descarta la salida de Eriksen

    "No sé qué sucederá desde aquí hasta el final del mercado. Nuestra relación es profesional, no tan personal para saber estas cosas", han sido las palabras del argentino. Nadie es capaz de asegurar que el danés continúe con los Spurs.

  • Coutinho, descarte en Bilbao, podría tener cerca su salida

    El brasileño se ha quedado fuera de la lista de Valverde para San Mamés porque, atención, podría haber alcanzado un principio de acuerdo con el Bayern de Munich según Jorge Nicola, colaborador de Yahoo y ESPN. El acuerdo sería una cesión con opción de compra no obligatoria. Es decir, usar la misma fórmula que con James, salvo con la diferencia de que será de una temporada. 

  • El Atleti logra la cesión de Mejías

    El Atleti se hace con la cesión de Josua Mejías desde el Leganés. 

     

  • El Espanyol aligera su plantilla

    Álex López se marcha cedido al Lugo. El mediocentro de Tarrasa será presentado con el conjunto gallego el próximo lunes.

     

  • Hirving Lozano, a un paso del Nápoles

    Un acuerdo que parece estar prácticamente cerrado es la incorporación de Hirving Lozano al Nápoles. El extremo mexicano de 24 años cambiará el PSV Eindhoven por el conjunto italiano.

    El precio del traspaso se cerrará en unos 45 millones de euros. 

  • Los jugadores que pide el PSG al Real Madrid en la operación Neymar

    El culebrón Neymar sigue su curso. El mercado cierra el próximo lunes 2 de septiembre. Hasta el último día de mercado, Barcelona y Real Madrid se rifarán al brasileño. De todos modos, Thomas Tuchel, entrenador del PSG, ha manifestado que cuenta con el ‘10’ del campeón de la Ligue 1. Los parisinos no van a regalar a su estrella.

    Tal y como informa Téléfootel conjunto merengue desea reactivar la operación para acometer la llegada de Neymar, de 27 años, a Concha Espina. El PSG desea hacer todo lo posible para, en caso de traspasar al carioca, recuperar la inversión que realizó hace un par de veranos. En aquel momento, el plantel galo depositó el importe de la cláusula de rescisión del canterano del Santos (222 M€).

    Siguiendo con lo publicado por el citado medio, el PSG estaría realmente interesado en que Raphaël Varane formara parte de las negociaciones por Neymar. No cabe duda que el central galo es uno de los mejores jugadores de la actualidad en su puesto, si bien es cierto que no ha podido tener la continuidad que le hubiera gustado a raíz de la lacra de las lesiones.

    Otros futbolistas que llaman la atención del PSG son Keylor Navas, Thibaut Courtois y Vinícius

  • Las cifras de la cesión de Coutinho

    El FC Barcelona ha confirmado la cesión de Philippe Coutinho al Bayern de Múnich, equipo que pagará por el año en préstamo 8,5 millones de euros a la entidad azulgrana, además de hacerse cargo de la ficha del jugador.

    Asimismo, el acuerdo establece que se prevé una opción de compra a final de la temporada por el montante de 120 millones de euros.

  • Muniesa se desvincula del Girona

    El Girona ha llegado a un "acuerdo económico" con el defensa Marc Muniesa, de 27 años, para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2021. Todo apunta a que el central de Lloret de Mar terminará recalando en el Al-Arabi SC Doha de Qatar.

  • Balotelli vuelve a la Serie A

    El delantero italiano Mario Balotelli volverá a jugar en la Serie A con su fichaje oficial este domingo por el Brescia, después de su paso por el fútbol francés en el Niza y la última media temporada en el Olympique de Marsella.

  • Oferta por escrito por Neymar

    Según informa la emisora RAC 1, el Barcelona presentará en breve una oferta por escrito al PSG para que le ceda al brasileño Neymar esta temporada, con la posibilidad de compra al finalizar el curso, descartando así finalmente un intercambio de jugadores que el club azulgrana tenía previsto impulsar con el fin de abaratar el fichaje.

  • La Roma pesca en el Chelsea

    Davide Zappacosta (27 años) es el defensa escogido para reforzar la zaga romana. Será cedido por el Chelsea en una operación que está casi cerrada. Los Blues pagaron 27 millones de euros al Torino por su fichaje en verano de 2017 y durante el pasado curso apenas sumó 4 partidos en la Premier League.

  • Ribery, a un paso de la Fiorentina

    Sólo falta la firma del jugador que como apunta Kicker recibiría un contrato de dos años y cuatro millones por temporada. Llegará libre tras terminar contrato con el Bayern. 

  • El Betis se interesa por Fede Valverde

    El conjunto verdiblanco busca completar su plantel en esta recta final de mercado con el fichaje de un lateral izquierdo y un centrocampista de corte defensivo. 

    Dos de los objetivos son Fede Valverde y Santiago Cáseres, del Villarreal. 

    El Real Madrid, conjunto con el que ya ha contacto el Betis, le ha dejado claro a los verdiblancos que el uruguayo es una pieza clave esta temporada y no saldrá bajo ningún concepto. Caso distinto es el de Cáseres. El Villarreal no cuenta con el jugador y estaría dispuesto a negociar su salida. 

     

  • Fazio renueva con la Roma

    El defensa argentino Federico Fazio, exjugador de equipos como el Sevilla o el Tottenham, ha renovado este martes su contrato con la Roma hasta 2021.

     

  • Mariano, muy cerca de la Roma

    Según Jugones, Mariano Díaz estaría muy cerca de volver a Francia, destino Mónaco. El delantero madridista, que está en la rampa de salida, es el elegido como sustituto de Falcao y su salida está muy cerca de concretarse.

  • Chucky Lozano, fichaje récord para el Nápoles

    El internacional mexicano Hirving Chucky Lozano ha viajado a Roma, donde se someterá en las próximas horas al pertinente reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Nápoles, al que llegará procedente del PSV Eindhoven.

    El club partenopeo pagará unos 42 millones de euros por el atacante azteca, de 24 años.

  • Ontiveros ya es del Villarreal

    El Villarreal ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Javier Ontiveros, procedente del Málaga, por cinco temporadas. El submarino amarillo, que da por cerrada así la plantilla en el capítulo de incorporaciones, presentará al jugador este miércoles por la tarde, a las 13.00 horas, tras el entrenamiento.

     

  • El Valladolid quiere pescar en el Sevilla

    El equipo pucelano busca reforzar su lateral izquierdo con el fichaje de Arana. El brasileño no cuenta para Lopetegui y se le busca una salida. 

  • Álex Moreno, nuevo jugador del Betis

    Álex Moreno ya es nuevo jugador del Betis. El conjunto verdiblanco acaba de anunciar mediante un comunicado publicado en su página web y sus redes sociales la contratación del lateral catalán, de 26 años de edad, que llega al Villamarín procedente del Rayo Vallecano y firma un contrato para las cinco próximas temporadas.

    El precio del traspaso se ha cerrado en unos 7,5 millones de euros. 

  • El Espanyol hace oficial la llegada de Corchia y Calleri está al caer

    El lateral derecho llega cedido con opción de compra y el delantero argentino se anunciará pronto.

    El lateral francés llega cedido del Sevilla por un año con opción de compra.

    Calleri, que jugó la temporada pasada en el Deportivo Alavés, es el elegido para hacer olvidar al 'Panda' Borja Iglesias. 

  • Radoja ficha por el Levante

    El Levante ha llegado a un acuerdo con el jugador Nemanja Radoja para su incorporación a la entidad levantinista hasta junio de 2022, según ha anunciado el club valenciano.

    El centrocampista, nacido el 6 de febrero de 1993 en Serbia, recala libre en el club tras finalizar su etapa en el Celta de Vigo.

    Tras su paso por el FK Vojvodina serbio, Radoja llegó a la liga española de la mano del conjunto gallego en 2014.

    El jugador ha sido internacional con los equipos de las categorías inferiores de la selección serbia y debutó con la absoluta en 2016.

  • La Fiorentina ficha a Franck Ribéry

    A sus 36 años, el extremo francés aterriza en la Fiorentina italiana. El atacante galo llega libre tras dejar el conjunto de Múnich en mayo y firma un contrato de dos temporadas con el club 'Viola'.

     

  • Kubo se acerca al Mallorca

    Según el programa Jugones de La Sexta, el japonés Takefusa Kubo está a punto de marcharse cedido al RCD Mallorca después de haber sonado en las últimas semanas como posible refuerzo del Real Valladolid.

  • Dani Olmo, cerca del Atlético

    Según informa Carrusel Deportivo, el joven español del Dinamo de Zagreb es una opción real para reforzar la delantera rojiblanca.

    Se trata de una operación independiente a la de Rodrigo, aunque para efectuarse deberá salir un delantero.

  • El Girona rescinde el contrato de Carles Planas

    Después de oficializar las incorporaciones de Jonás Ramalho, Santi Bueno, Jordi Calavera y Álex Gallar y de concretar la salida de Marc Muniesa, el Girona se ha desprendido de Carles Planas, un defensa que aterrizó en Montilivi hace dos veranos procedente del Celta de Vigo, y que apenas ha disputado 14 encuentros oficiales en las dos últimas temporadas.

  • Kubo ya está en Mallorca

    El Real Madrid puede anunciar en las próximas horas la cesión del crack japonés al conjunto bermellón hasta el 30 de junio de 2020.

     

  • El problema que tiene el Málaga con N’Diaye

    El futuro de Alfred N'Diaye se complica un poco más. Cuando en las últimas horas parecía que su desembarco en el Getafe estaba cerrado, el conjunto azulón ha dado marcha atrás al enterarse de la astronómica ficha que cobra el africano: 3 millones de euros.

    El Málaga necesita sanear sus cuentas lo antes posible para poder fichar jugadores y está como loco por colocar al jugador.

  • Confirmada la cesión de Kubo

    El japonés Takefusa Kubo ha sido cedido por el Real Madrid al Mallorca para esta temporada, según un comunicado emitido a la vez por ambos clubes.

     

  • El Mallorca se hace con Salibur

    Llega procedente del Guingamp y firma por tres temporadas. 

     

  • De Paul, otro a la lista del Atleti

    Según CalcioMercato el club rojiblanco estaría tras la pista de Rodrigo De Paul. Es un viejo conocido que pasó por las filas del Valencia y al que ya le echaron el ojo el verano pasado. Veremos si esta es la definitiva.

  • Umtiti... para abaratar a Neymar

    Anuncia El Golazo de Gol que la posible inclusión de Samuel Umtiti en la operación por Neymar podría darles opciones de hacerse con los servicios del brasileño.

  • Cucho Hernández podría volver a la Liga

    Jugador del Huesca en las dos últimas temporadas, donde estuvo cedido por un Watford al que sigue perteneciendo, Cucho Hernández podría volver a España. Porque de acuerdo con el diario As, el Real Mallorca ya está negociando su regreso con los hornets.

    El cuadro bermellón ha decidido acelerar sus gestiones de mercado en las últimas horas y está ultimando este fichaje, o más bien su cesión. El combinado de Vicarage Road no cuenta con el delantero, de manera que podría mandarlo de nuevo en préstamo a la Liga.

  • El Nápoles oficializa el fichaje de Lozano

    El Nápoles cierra el culebrón de Lozano. Pagan 42 millones por el mexicano. 

     

  • Maripán, cerca del Mónaco

    Según L´Equipe, el Mónaco va a fichar en las próximas horas al central del Alavés. Pagarían 18 millones de euros. 

  • Monreal se acerca a la Real

    La Real Sociedad está cerca de cerrar la incorporación de Nacho Monreal, según ha informado en la mañana de hoy ‘Onda Vasca’. El lateral izquierdo navarro de 33 años es un viejo objetivo de Roberto Olabe y, como Mundo Deportivo vino informando a lo largo de todo el mes de julio, en ningún momento se ha desistido en la idea de poder incorporarle. 

  • Ancelotti da largas por James

    En rueda de prensa, y después de que en las últimas horas James Rodríguez fuera relacionado con el Nápoles de nuevo, Carlo Ancelotti acaba de hablar en rueda de prensa sobre el jugador del Real Madrid. El cafetero ha interesado al cuadro partenopeo durante todo el verano.

    «¿Si James ya no es nuestro objetivo con la llegada de Lozano? No quiero hablar ni de él ni de Llorente, porque no son nuestros jugadores. No hablo de mercado», afirmó el italiano. Quedan diez días de mercado y todo es posible aún, aunque complicado tras las palabras de Zidane.

  • El Madrid planea ceder a Rodrygo a un Primera

    Como adelantó @CeltBucks y hoy confirma el diario Marca, el Madrid estudia la posibilidad de ceder a Rodrygo a un Primera para que pula su clase en la máxima categoría del fútbol español. Su salida abriría una plaza de extracomunitario que podría ocupar... Neymar.

  • Nuevo refuerzo para el Almería

    Se trata de Valentín Dada. Firma por cinco temporadas y llega procedente del Girondins de Burdeos. 

     

  • En Italia ven a Pjanic en París

    Italia está muy activa en las últimas horas con las posibles salidas de la Juventus. Se meten de lleno en la puja por Neymar y no sólo Dybala podría ser moneda de cambio, sino que también Pjanic podría haber declarado querer marcharse al PSG.

  • Bentancur... ¿al Barça?

    Informa La Gazzeta dello Sport que el mediocentro de la Juventus podría recalar en el FC Barcelona. En el país transalpino le ven vistiendo la elástica azulgrana a cambio de 60 millones de euros.

  • Renato Sanches, al Lille

    Se marcha del Bayern de Munich y el Golden Boy termina en Francia a cambio de 20 'kilos'. 

     

  • El Madrid podría estar sondeando a Reina

    En caso de que Keylor Navas termine saliendo del Real Madrid, Pepe Reina podría ser su sustituto. Es el actual segundo portero del AC Milan. La única pega, ya que el portero no vería con malos ojos jugar en el Madrid, sería que los rossonero encontrasen un sustituto de garantías para él.

  • Pronta resolución para el futuro de Alexis Sánchez

    Las negociaciones entre Inter y Manchester parecen ir viento en popa. La diferencia de dinero para que termine haciéndose el traspaso es mínima (unos 4 millones de euros) y desde Italia aseguran que pronto se podría conocer la resolución. A más tardar entre el lunes y el martes. Lo que es seguro es que el chileno quiere salir.

  • Rodrigo Bentancur, objetivo del Barça

    Si ayer desde Italia La Gazzetta dello Sport apuntaba el interés del Barça, hoy es el medio argentino Clarín quien reitera la operación. Serían 60 millones de euros y la mitad iría a Boca Juniors como parte de un acuerdo.

  • El PSG pendiente del futuro de Dybala

    Según Calciomercato el argentino tiene un grave problema con sus derechos de imagen, pero el club galo estaría poniendo todo de su parte para tratar de resolverlos cuanto antes. La solución estaría en adquirir los derechos deportivos, pero dejar los de imagen a su familia y el jugador. 

  • Roca se aleja del Bayern

    Si hace 24 horas la actualidad deportiva vestía a Marc Roca con la camiseta del Bayern de Munich, las últimas horas apuntan a todo lo contrario. Informa hoy SportBild que su físico no ha convencido al cuerpo técnico de Kovac y eso sumado a su alto precio de salida (40 millones de euros), han paralizado la operación.

  • Quaresma recibe la carta de libertad

    Según varios medios turcos, el Besiktas habría apartado a Ricardo Quaresma de sus compañeros para que busque nuevo equipo. 

  • El Tottenham solo acepta 55 millones por Eriksen

    Según Daily Mail, el club inglés solo aceptaría ofertas mínimo de 55 millones de euros por el jugador danés. 

  • Maripán rumbo a Francia

    El defensor chileno del Alavés firma por el Mónaco para las próximas cinco temporadas. 

     

  • Dembélé, la llave para traer a Neymar

    Amanece hoy Le Parisien aportando nueva información sobre el caso Neymar. Al parecer, asegura el medio galo, el Barcelona estaría tratando de convencer a Ousmane Dembélé de que acepte ser transferido al PSG y así poder abaratar la operación por el astro brasileño. La idea en Can Barça continúa siendo una cesión con opción de compra.

  • Javi García, cerca de ser destituido

    Según el Daily Mail, el Watford se estaría replanteando despedir al técnico español tras el mal inicio de temporada en la Premier League con tres derrotas en tres partidos. La directiva ya estaría buscando un sustituto. 

  • Alexis Sánchez, más cerca del Inter de Milán

    El fichaje del chileno se podría hacer oficial en el día de hoy tras un mutuo acuerdo entre el Manchester United y los neroazzurro.

  • Gary Medel, a punto de volver a Italia

    En Italia suena con fuerza que el Bologna podría hacerse con los servicios del ex jugador del Sevilla. Llegaría procedente del Besiktas. 

  • Timo Werner renueva con el RB Leipzig

    El delantero alemán amplía su contrato hasta junio de 2023. Para evitar irse gratis el año que viene, el club ha frenado así los rumores de salida del jugador al Bayern de Múnich. 

  • La Lazio pone precio a Milinkovic-Savic

    Sergej Milinkovic-Savic sigue sin tener claro lo que le deparará el futuro. Después de haberse frustrado su traspaso al Manchester United, al igual que le ocurrió a Bruno Fernandes, el jugador nacido en Lérida sigue, al menos por ahora, en las filas de la Lazio. De todos modos, Sky Sport informa que su continuidad en el conjunto encabezado por Simone Inzaghi no está asegurada.

    Claudio Lotito, presidente de la Lazio, ha valorado a Milinkovi´c-Savi´c en 70 M€. Sin duda, una cifra mucho más asequible que la que solicitaba hace apenas un año para su traspaso (150 M€). El Inter de Milán, recientemente, ha manifestado su interés para incorporar a sus filas al serbio, de 24 años de edad. ¿Pondrá rumbo a la escuadra liderada por Antonio Conte?

  • Drenthe jugará en la Tercera holandesa

     

    El carismático Royston Drenthe sigue dando los últimos 'coletazos' a su carrera futbolística. Ayer se anunció su fichaje por el Kozakken Boys, equipo que milita en la Tercera división de Países Bajos.

    A sus 32 años, este será su duodécimo equipo.

  • Fichajazo del Mallorca

    El  RCD Mallorca ha oficializado el fichaje, a modo de cesión, del 'Cucho' Hernández.

    El delantero colombiano, ex del Huesca, llega cedido por el Watford.

  • El Sevilla aligera su plantilla

    El Sevilla FC ha hecho oficial a través de sus redes sociales la cesión de Joris Gnagnon al Stade Rennais.

  • Eriksen, una opción para la sala de máquinas del Madrid

    Christian Eriksen podría haber jugado su último partido con el Tottenham. El Real Madrid vigila a Eriksen. El Daily Star afirma que el club inglés teme perder a su estrella por solo 30 millones. A su vez, Pochettino, cando se le preguntó si Eriksen volvería a jugar para el club, lo dejó claro: "Es muy difícil. Puede que jugara su último encuentro".

  • Fred podría salir del United

    La Nazione informa de que la Fiorentina podría estar detrás del mediocentro brasileño del Manchester United. No está contando para Solskjaer y, apuntan desde Italia, querría recuperar las sensaciones que le hicieron llegar la pasada temporada a Old Trafford.

  • La clave para la salida de Alexis Sánchez

    Al parecer el chileno estaría muy cerca de salir de Old Trafford para aterrizar en el Giuseppe Meazza. El Inter ofrece una cesión con opción de compra de 15 millones, pero el United preferiría repartirse el salario del jugador (12 'kilos'). Los contactos siguen para culminar la salida de Alexis.

  • Klopp podría terminar dejando el Liverpool

    "Si decido por mí mismo que no puedo seguir más, me tomaré un descanso y en ese año, tendría que tomar una decisión definitiva sobre mi carrera", asegura en una entrevista a Kicker. Además, en Sky Sports apuntan que es probable que no renueve una vez finalice su contrato con los reds. 

  • Adebayor tiene nuevo equipo

    Llega libre al Kayserispor a la edad de 35 años. Firma para toda la próxima temporada.

     

  • Alex Domínguez se desvincula del Alavés

    El portero abandona la entidad babazorra. 

     

  • Jonathan Calleri, al Espanyol

    El ex del Alavés llega en calidad de cedido para toda la próxima temporada con opción de compra. 

     

  • Jozabed, cedido al Girona

    El conjunto catalán sigue reforzándose para afrontar con garantías una temporada en la que buscará regresar a la máxima categoría del fútbol español y este lunes ha anunciado un acuerdo con el Celta de Vigo para que el centrocampista Jozabed Sánchez recale cedido en Montilivi.

  • Llorente podría regresar de forma inminente a Italia

    El delantero riojano esta muy cerca de firmar por el Nápoles. Sería como agente libre. Icardi y James partían con ventaja, pero los 40 millones gastados en Lozano han decantado la balanza por la operación low cost.

  • Inter y Juve retoman contacto por Icardi

    En La Gazzetta dello Sport se habla de un contacto telefónico para retomar la negociación de la incorporación del delantero argentino por la Vecchia Signora. 

  • Monreal, cerca de volver a España

    Desde Inglaterra apuntan a que Unai Emery no se opondría a una posible salida del ex jugador del Osasuna y Málaga. La Real Sociedad es el más interesado en incorporarle, donde ofrecen un contrato de dos temporadas con opción a una tercera. 

  • El Inter de Milán, cerca de cerrar la incorporación de Alexis Sánchez

    En Italia se comenta que los neroazzurro firmarían al chileno una cesión de cinco millones de euros con una opción de compra que subiría el precio hasta los 15 millones. 

  • Oficial: Adil Rami al Fenerbahce

    El defensa ex del Valencia, que fue desvinculado del Olympique de Marsella por asistir a un reality show en vez de ir a entrenar, firma con el equipo turco por una temporada con opción a ampliar otra más. 

     

  • Arana ultima su cesión al Atalanta

    El lateral brasileño Guilherme Arana ultima su cesión del Sevilla al Atalanta italiano, club que pagará un millón de euros por el préstamo por la presente temporada y se reserva una opción de compra por 8 millones adicionales.

  • El Depor acuerda la salida de Pedro Sánchez

    Así lo ha comunicado el club gallego. Una salida de mutuo acuerdo. 

     

  • Bordas sobre Neymar: "Estamos más cerca"

    El optimismo se ha instaurado en Can Barça. Javier Bordas, directivo culé, ha hablado a su llegada al aeropuerto de El Prat sobre la situación de Ney: "No hay acuerdo aún, estamos negociando, estamos más cerca". Además, Leonardo tampoco cierra la puerta al brasileño. Podríamos estar ante horas decisivas en su fichaje.

  • El PSG está pensando en Mario Mandzukic

    Según Sky Sports, el club parisino ha comenzado conversaciones y estaría pensando en el delantero croata para suplir a los lesionados Mbappé y Cavani. También serviría como recambio de Neymar en caso de que abandone el equipo. 

  • Ante Coric, al Almería

    Se ha hecho oficial el traspaso del jugador ya ex de la Roma al conjunto andaluz, que paga 6 millones de euros. Firma hasta junio de 2020. 

     

  • ¡Dembélé se niega a salir del Barcelona y pone en peligro la operación Neymar!

    El extremo francés Ousmane Dembélé es uno de los grandes protagonistas de esta recta final del mercado de fichajes. El motivo no es otro que el interés del FC Barcelona de cara a cerrar su salida a Paris, lo cual abriría de par en par la puerta a la posibilidad de fortalecer su ataque con el deseado internacional brasileño Neymar.

    Sin embargo, pese a que tendría la oportunidad de reunirse con su compatriota y amigo Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes, el jugador no valora un cambio de aires. Al menos es lo que señala su agente Moussa Sissoko en Téléfoot, donde reconoce que «Ousmane continuará en Barcelona al cien por cien. No hay ninguna posibilidad de que se marche. El va a imponerse en Barcelona».

     

  • Rakitic, dispuesto a salir al PSG

    Según Le Parisien, el centrocampista croata estaría dispuesto a entrar en la operación Neymar para abaratar el coste económico. El Barcelona habría ofrecido entre 140-150 millones de euros más Rakitic y Dembélé, este último se niega a entrar. 

  • Samuel Casado, nuevo portero del Alcorcón

    Samuel Casado Conde, procedente del Atlético Malagueño, se ha convertido este miércoles en nuevo portero del Alcorcón para las próximas tres temporadas, según ha informado el conjunto alfarero.

  • Arana, cedido al Atalanta

    Guilherme Arana se marcha cedido para la próxima campaña al conjunto italiano. El Atalanta pagará su ficha y tiene una opción de compra.  

     

  • La Roma se centra en Lovren

    El conjunto romano estaría pensando en fichar a Dejan Lovren, actual jugador del Liverpool. Según Corriere dello Sport tras el fracaso en el intento de aquirir a Rugani, el croata gusta para reforzar la zaga. Su llegada no se demoraría.

  • El Racing ficha a Aristote Nkaka

    Duró cuarenta días en las filas del Almería y se convierte en el duodécimo refuerzo del conjunto santanderino. Llega, precisamente, desde el Almería.

     

  • Alexis Sánchez ya está en Milan

    El chileno a ha sido visto por la ciudad italiana y la oficialidad de su fichaje por el Inter podría ser cuestión de horas. Pasará reconocimiento médico e inmediatamente, apunta Calciomercato, firmará su contrato.

  • El Schalke quiere a André Silva

    Apunta Bild que el club minero estaría ultimando los detalles de un contrato y una oferta por el delantero luso del AC Milan. Su llegada a Alemania podría ser cuestión de horas, apuntan desde el país germano.

  • El Nápoles no cesa por James

    Desde Italia, más concretamente Tuttosport, señalan que De Laurentiis continúa soñando con vestir a James Rodríguez con la camiseta del conjunto napolitano. Sería en calidad de cedido sin opción a compra.

  • Chicharito, ¿inminente vuelta a México?

    Sky Sports apunta a que lo que ayer se preveía como una salida de cara a la próxima temporada, estaría muy cerca de hacerse efectiva. Javier Hernández habría dado el visto bueno para regresar a Chivas de Guadalajara y salir así del West Ham. 

  • El Milán ficha al talentoso central del Lyon

    El equipo italiano se hace con los servicios de Riad Tahar, jugador francés del Olympique. Firma hasta 2021 y disputará esta temporada en el filial.

  • Keylor Navas quiere salir, pero no tiene ningún acuerdo

    Sólo se irá si alguien pone 20 millones sobre la mesa y él logra un contrato de 7 millones netos anuales. De momento nadie lo cumple, pero el Madrid comienza a asumir que se marchará.

     

  • El PSG vuelve a rechazar otra oferta del Barcelona por Neymar

    Según Radio Montecarlo, el club parisino no ha aceptado la oferta de 150 millones de euros más Rakitic y Dembélé, lo único que quiere es recuperar el dinero invertido hace dos años por el brasileño, es decir, los 220 millones de euros. 

  • El Betis quiere reforzar el centro del campo

    Según apunta Estadio Deportivo, el club bético se habría fijado en Leandro Paredes, del PSG. Pero son conscientes de la dificultad de esa operación por el alto precio que le ponen los parisinos. En cambio, los verdiblancos tienen otras dos opciones más: Santi Comesaña del Rayo Vallecano y Santiago Ascacíbar del Stuttgart. 

  • El Valencia busca sustituto de Piccini

    El club ché está buscando un refuerzo para la posición del jugador italiano, ya que se lesionó de gravedad ayer en los entrenamientos. El Valencia habría pensado en Hysaj, aunque el interés del Nápoles lo está complicando. 

  • Arda Turan suena para el Zaragoza

    Según afirman varios medios españoles y turcos, el ex del Atlético de Madrid estaría cerca de firmar por el conjunto maño. Después del Kagawa , promete ser el fichaje más sorprendente del verano. 

  • El Bolonia ficha a Gary Medel

    El Bolonia ha anunciado este jueves el fichaje del centrocampista chileno Gary Medel, exfutbolista del Sevilla de 32 años, que llega a la Serie A italiana tras jugar las dos últimas temporadas en el Besiktas turco.
     

  • Timor se va al Getafe

    El centrocampista valenciano David Timor, que se ha desvinculado de la UD Las Palmas, ha fichado tres temporadas por el Getafe, hasta 2022, según ha informado el club madrileño.

  • Un fichaje para el Granada

    El Granada ha fichado al lateral izquierdo turco Ismail Koybasi, que llega libre desde el Fenerbahce de su país y que se compromete con el club para una temporada con una segunda opcional.

     

  • Lewandowski renueva con el Bayern

    El delantero polaco finalizaba su contrato en 2021 y se ha vinculado con el club bávaro hasta 2023. 

     

  • El Bolonia hace oficial el fichaje de Gary Medel

    El chileno militaba en el Besiktas y se marcha a Italia. Firma por tres temporadas, hasta 2022, y el traspaso rondará los dos millones de euros. 

  • Stuani apunta a Catar

    Desde Mundo Deportivo apuntan a una posible salida de Girona con rumbo a Catar. El Al Gharafa estaría dispuesto, no solo a pagar su cláusula, sino también a aumentarle considerablemente el salario. Se le había vinculado en los últimos meses a varios equipos españoles, pero podría poner fin a su etapa en España el uruguayo.

  • Movimientos en el Rayo

    Llega en calidad de cedido desde el Levante Antonio Luna y rescinde su contrato José León.

     

  • Stuani renueva con el Girona

    Si hace unas horas todo apuntaba a que podría terminar saliendo, finalmente el uruguayo ha renovado con el club catalán hasta 2023.

     

  • Llorente, cada vez más cerca del Nápoles

    Fernando Llorente está cerca de regresar a la Serie A. El exjugador del Athletic habría alcanzado un acuerdo con el Nápoles que dirige Carlo Ancelotti para las dos próximas temporadas, según una información del periodista italiano Gianluca Di Marzio.

  • Otro fichaje más para el Bolonia

    El Bolonia ha hecho oficial este viernes el fichaje a título definitivo del centrocampista argentino Nicolás Domínguez, de Vélez Sarsfield, quien seguirá en el club argentino al menos hasta enero de 2020 en calidad de cedido.

  • Martín Cáceres, a la Fiorentina

    El defensa uruguayo Martín Cáceres, exjugador del Barcelona y de la Juventus de Turín, entre otros equipos, ha fichado este viernes por la Fiorentina. Es el séptimo fichaje del club viola para esta temporadas tras Pol Lirola, Erick Pulgar, Franck Ribery, Dalbert Henrique, Milan Badelj y Kevin-Prince Boateng.

  • El Getafe cede a Iván Alejo al Cádiz

    El extremo vallisoletano Iván Alejo, que pertenece al Getafe, jugará esta temporada cedido en el Cádiz, según ha informado este viernes el club azulón. Hace unos días, José Bordalás informó públicamente en conferencia de prensa que se buscaba una salida para el jugador para que pudiera tener minutos en otro equipo.

  • El Leganés cede a Álex Martín al Cartagena

    El club pepinero anuncia un acuerdo para la salida como cedido por una temporada rumbo al Cartagena del defensa central de 21 años Álex Martín, quien llegó este verano al club procedente del Real Madrid.

  • Un extremo escocés para Mendizorroza

    El club babazorro ha fichado este viernes al extremo escocés Oliver Burke, que llega a Vitoria cedido procedente del West Bromwich.

    Antes de que finalice el mercado el próximo lunes, el conjunto de Asier Garitano apuntala así sus bandas con la llegada del británico, pendiente del preceptivo reconocimiento médico.

  • El hijo de Simeone cambia de aires

    El Cagliari ha anunciado la incorporación del delantero argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo, que llega cedido por una temporada con obligación de compra procedente de la Fiorentina.
     

  • Monreal regresa a España

    Tras varias semanas de especulaciones con su posible retorno, finalmente la Real Sociedad lo ha hecho oficial: Nacho Monreal jugará en Anoeta. 

     

  • Chicharito... ¿al Sevilla?

    Lopetegui vería con buenos ojos la llegada de Javier Hernández al West Ham. La operación se cerraría en unos 8 millones de euros y se convertiría en la guinda a la plantilla del Sevilla.

  • Fernando Llorente está en Nápoles

    El delantero aterrizó en la ciudad del sur de Italia y se acercó a las inmediaciones de la ciudad deportiva del club napolitano para pasar el pertinente reconocimiento médico para después firmar. Cobrará 2 millones y medio y firmará por dos temporadas.

  • André Silva saldrá del Milan

    En Italia aseguran que son dos equipos los que están pujando por él: Benfica y Schalke. La cifra que solicita el club rossonero para el traspaso son 30 millones de euros.

  • Desde Portugal dan más detalles sobre Bruno Fernandes

    Asegura Correio Da Manha que el acuerdo entre Real Madrid y Sporting de Lisboa se cerró en el sorteo de Champions de Mónaco. Ambos clubes acordaron el traspaso por 70 millones de euros y jugaría cedido esta temporada en el club luso. 

  • Mollejo podría llegar al Deportivo

    El canterano del Atlético ya negocia con el Deportivo de la Coruña tras resolver su límite salarial el conjunto gallego. La salida del uruguayo Diego Rolán desatasca el capítulo de entradas que busca el conjunto gallego.

  • Bakayoko, vuelve al Mónaco

    El club monegasco consigue la cesión del francés por una temporada el que fuera centrocampista del equipo hace cinco años. Llega procedente del Chelsea. 

     

  • Vertonghen puede salir a Alemania

    Sunday Express afirma que el Bayer Leverkusen ha presentado una oferta por el jugador, ya que su contrato con el Tottenham acaba en junio de 2020. No ha disputado ningún partido en esta temporada 2019-2020. 

  • Carrillo apuntilla la delantera del Leganés

    Tras haber estado la temporada pasada, el conjunto pepinero y el Southampton han llegado a un acuerdo por el que el delantero esté esta campaña cedido por segunda vez. 

     

  • La Juventus en busca de un sustituto de Chiellini

    Según Tuttosport, la Vecchia Signora está buscando a alguien para suplir la baja de Chiellini, que este fin de semana se ha lesionado el ligamento cruzado y estará de baja alrededor de cinco meses. Las opciones que barajaría son Jerome Boateng, Benatia y Samuel Umtiti. 

  • Sergio Rico se marcha al PSG

    Oficial: el portero andaluz llega del Sevilla, firma por un año y el conjunto parisino se guarda una opción de compra. 

  • El Real Madrid cerca de cerrar a Bruno Fernandes

    Según The Sun, el club blanco podría cerrar antes de que acabe el periodo de traspasos al centrocampista del Sporting de Portugal. Todo esto viene tras las palabras de Zidane sobre que "habría una bomba o dos" antes del 2 de septiembre a las 00:00. 

  • Fernando Llorente ficha por el Nápoles

    El delantero navarro llega libre y firma con el club napolitano para las próximas dos temporadas. Cobrará un total de 2,5 millones de euros netos por temporada. 

     

  • Jesé podría recalar en el Celta de Vigo

    Según L'Equipe, el PSG ya no contempla otra cesión del delantero español, que buscaría salir a un equipo de La Liga Santander. El Celta sería el mejor colocado. Su contrato con el club francés acaba en junio de 2021.

  • Icardi, en París para firmar con el PSG

    El diario L'Equipe afirma que el delantero argentino del Inter de Milan está en la capital francesa pasando reconocimiento médico y firmaría un contrato de cesión por un año con opción de compra. 

  • Oficial: Chicharito al Sevilla

    El club andaluz ha hecho oficial el fichaje del delantero mexicano, procedente del West Ham United, que firma para las próximas tres temporadas. 

     

  • Keylor Navas, en París para firmar con el PSG

    El fichaje del portero costarricense por el club galo se anunciará en las próximas horas. En cambio, Alphonse Areola llegaría al Real Madrid en calidad de cedido. 

     

  • Remeseiro, al Getafe

    El extremo ya ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado su contrato. Llega procedente del Valencia. 

     

  • A falta de confirmación oficial, Areola ya es del Real Madrid

    El portero que llega procedente del PSG, ya ha sido inscrito en las oficinas de La Liga. Llega cedido por una temporada. 

  • El Almería ficha a Arvin Appiah

    El delantero inglés Arvin Appiah ha fichado por el Almería para las próximas cinco temporadas procedente del Nottingham Forest, equipo histórico que ganó dos Copas de Europa y que milita en la Segunda División inglesa, según ha informado este lunes el club andaluz.

  • El Atalanta confirma la incorporación de Kjaer

    El Atalanta ha confirmado este lunes la incorporación del defensa danés Simon Kjaer, que llega al cuadro de Bérgamo en calidad de cedido tras disputar las últimas dos temporadas en el Sevilla.

     

  • Rafinha, al Celta

    El Celta de Vigo y el FC Barcelona han llegado a un principio de acuerdo para la cesión del centrocampista Rafinha Alcántara al club gallego, donde ya jugó en la temporada 2013/14 a las órdenes de Luis Enrique.

    El jugador tiene previsto desplazarse en las próximas horas a Vigo para someterse al habitual reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Celta, donde jugará cedido hasta el 30 de junio de 2020. La idea del Celta es presentar a Rafinha el martes en Balaídos.

  • Llega Areola y se va Keylor

    El Real Madrid acaba de hacer oficial tanto la salida de Keylor Navas, que se marcha traspasado al París Saint-Germain después de cinco temporadas como blanco, así como la llegada del meta francés Alphonse Areola, que llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2020, precisamente procedente del PSG.

  • El Galatasaray ficha a Florin Andone

    El Galatasaray de Estambul ha anunciado este lunes el fichaje en calidad de cedido de Florin Andone, un delantero de nacionalidad rumana, actualmente en el Brighton, que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en España.

  • Rafinha vuelve al Celta

    A través de un mensaje en su Twitter oficial, el club celeste acaba de hacer oficial la cesión de Rafinha Alcántara hasta el 30 de junio de 2020.

     

  • El Alavés apuntala su defensa

    El Ajax ha llegado a un acuerdo con el Alavés para ceder por un año al defensa argentino Lisandro Magallán, que ha disfrutado de muy pocos minutos en el equipo holandés.

     

  • Jesé, a un paso del Sporting de Portugal

    El delantero canario del París Saint Germain (PSG), Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid donde se formó desde las categorías inferiores, está muy cerca de fichar por el Sporting de Portugal, según varios medios deportivos lusos.

  • Kalinic, cedido a la Roma

    El delantero croata Nikola Kalinic jugará esta temporada en la Roma, cedido por el Atlético de Madrid, según ha anunciado este lunes el club rojiblanco en un comunicado en su página web oficial, en el que desea "mucha suerte" al atacante, que regresa al fútbol italiano, en el que ya triunfó en la Fiorentina.

  • Mkhitaryan, otro fichaje más de la Roma

    La Roma ha anunciado este lunes el fichaje para esta temporada del centrocampista internacional armenio Henrikh Mkhitaryan, cedido desde el Arsenal a cambio de tres millones de euros, según informa el club italiano en un comunicado en su página web oficial.

  • El Levante ficha a Rober Pier

    El conjunto granota anuncia la contratación del defensa central Rober Pier hasta 2023, después de que el jugador gallego haya jugado en el club levantinista las tres últimas temporadas en calidad de cedido por el Deportivo de La Coruña.

  • El Getafe ficha a Kenedy, del Chelsea

    El extremo izquierdo brasileño Robert Kenedy Nunes do Nascimento, perteneciente al Chelsea, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Getafe para la presente temporada en calidad de cedido, según informado el conjunto azulón.

     

  • Thierry Correia, al Valencia

    El Valencia ha anunciado este lunes la contratación del joven lateral portugués Thierry Correia, de sólo 20 años.

    Correia procede del Sporting de Portugal y firma con el conjunto ché para las cinco próximas temporadas.

  • Ruiz de Galarreta, cedido a Las Palmas

    El Mallorca ha anunciado este lunes el fichaje de Íñigo Ruiz de Galarreta, tras alcanzar un acuerdo con la UD Las Palmas para el traspaso del centrocampista.

    Ruiz de Galarreta (San Sebastián, 1993) jugará cedido en el club canario hasta el final de esta temporada tras firmar con el Mallorca hasta el 30 de junio de 2023, aunque el club balear se reserva la opción de incorporar al jugador el próximo mes de enero.

  • Un centrocampista argelino para el Málaga

    El Málaga ha llegado a un acuerdo con el USM Argel para el fichaje del centrocampista argelino Mohamed Benkhemassa, que firma por tres temporadas.

  • Oficial: Icardi ya es del PSG

    El club francés ha hecho público el fichaje de Mauro Icardi en calidad de cesión con opción de compra. El delantero argentino no contaba para Antonio Conte en el nuevo proyecto del Inter de Milán.

     

  • Quezada, del Castilla al Cádiz

    El Cádiz ha anunciado este lunes la incorporación del madrileño Luis Miguel Quezada por las dos próximas temporadas, procedente del Real Madrid-Castilla.

  • Un fichaje de campanillas para el Granada

    El Granada ha incorporado al centrocampista francés Maxime Gonalons, jugador que llega cedido por la Roma y con el que el conjunto nazarí da por cerrada su plantilla en el último día del mercado estival de fichajes.

     

  • Dos fichajes más para el Leganés

    El club pepinero ha anunciado dos incorporaciones en sólo unos pocos minutos: Christian Rivera y Kevin Rodrigues.

     

  • Doukoure se va al Huesca

    El Levante ha anunciado este lunes que el futbolista Cheik Doukoure jugará en calidad de cedido la próxima temporada en el Huesca.

  • Jesé ficha por el Sporting de Portugal

     El delantero español del París Saint Germain, Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid, jugará cedido la próxima temporada en el Sporting de Portugal con una opción de compra, según han anunciado este lunes ambos clubes.

     

  • El Valladolid cede a Chris Ramos al Badajoz

    El Valladolid y el Badajoz han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Chris Ramos hasta el final de la presente temporada, según ha informado el club blanquivioleta, poco antes del final el cierre del mercado de fichajes.

  • Finalizó el mercado sin sorpresas

    Zidane dijo el pasado sábado que hasta este lunes podría haber "una o dos bombas". Nada más lejos de la realidad, pues el Real Madrid no ha hecho ningún movimiento sonado de última hora, más allá de Areola. El Barça, que finalmente se queda sin Neymar, cede a Rafinha al Celta, mientras que el Atlético cede a Nikola Kalinic a la Roma. El Valencia se hace con Thierry Correia y a Nervión llega un viejo conocido del fútbol español como es Chicharito Hernández. Tras siete años en el Arsenal, Nacho Monreal vuelve a LaLiga Santander para militar en la Real Sociedad.

Leer más en Libertad Digital
A continuación