El Deportivo se carga a Natxo González y ya tiene nuevo entrenador

Los gallegos confían en Martí para intentar su retorno a Primera.

LD/ Efe

El Deportivo ha anunciado este lunes el fichaje de José Luis Martí como nuevo entrenador del conjunto gallego. El técnico balear será presentado esta tarde (18:00 horas) en el Estadio Abanca-Riazor y dirigirá este martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo su primera sesión de trabajo al frente del equipo gallego.

Con el Deportivo debutará el sábado a las 18:00 horas en El Sadar ante el líder de LaLiga 1/2/3, el Atlético Osasuna. Martí, que cerró este lunes los detalles que quedaban pendientes, se convierte en el noveno entrenador que tiene a sus órdenes Tino Fernández desde que llegó a la presidencia del club en enero de 2014 y el octavo que él contrata.

El balear tuvo una dilatada carrera como jugador, pero como entrenador solo estuvo dos temporadas y media con el Tenerife, con el que rozó el ascenso a la máxima categoría. Ese es el objetivo con el que desembarca en el Deportivo, en el que afronta su segunda etapa en los banquillos de LaLiga.

Martí suplirá a Natxo González, que fue destituido este domingo tras la derrota, un día antes, frente al Rayo Majadahonda (0-2).

A continuación