Doukuré se rompió el cruzado en la acción del penalti a Casemiro por "golpear al aire"

Según el parte médico del Levante, el marfileño "aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada".

Libertad Digital

Cheick Doukouré, centrocampista del Levante, sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, fruto de la acción que terminó en penalti a Casemiro y que supuso el segundo gol del Real Madrid en el partido que ambos equipos disputaron este domingo en el Ciudad de Valencia (1-2).

"Las pruebas médicas a las que se ha sometido en la jornada de hoy Doukouré confirman que el mediocentro sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", señala el comunicado ofrecido este lunes por el club granota.

Según informa la entidad levantinista, el jugador de Costa de Marfil se lesionó en la acción que significó el segundo penalti favorable al Real Madrid, cometido sobre Carlos Henrique Casemiro y que materializó el galés Gareth Bale.

"Doukouré golpeó al aire al intentar despejar el esférico y aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada. El resultado es que sufre una lesión del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda", añade el parte médico del Levante.

A continuación