Benzema: "Antes jugaba según Cristiano, ahora soy el líder del ataque"

En una entrevista con la revista francesa France Football, el delantero del Madrid se ha sincerado con su nuevo rol en ataque.

Libertad Digital

Karim Benzema está viviendo una segunda vida en el Real Madrid. Desde su llegada en 2009, se le ha considerado el complemento perfecto de Cristiano Ronaldo, pero nunca con el peso suficiente como para ser la referencia del equipo. Ahora, sin el portugués a su lado, el francés se sincera con la revista France Football donde asegura que "ahora soy el líder del ataque".

"Antes jugaba según Cristiano. Siempre le estaba buscando con el objetivo de ayudarle a marcar aún más goles. Mi rol era un papel de apoyo. Ahora depende de mí demostrar que quiero marcar, quiero llevar al equipo a lo más alto a mi equipo. Eso es lo que me gusta", explica Benzema.

La edición de la revista tiene en portada una foto del delantero del Real Madrid que va acompañada de varias declaraciones suyas como: "Siento que ahora vuelo" o "Amo la vida".

En el choque ante el Levante abrió la lata con un tanto de penalti. Esta temporada se está destapando como el máximo activo en ataque, viviendo su mejor momento desde que aterrizó en la Casa Blanca.

A continuación