Marc Crosas acusa a España de "doble moral" utilizando a Nadal como ejemplo

El exfutbolista es un defensor acérrimo del independentismo catalán y así lo demuestra en las redes sociales.

Libertad Digital

Marc Crosas está siendo noticia en los últimos meses por sus constantes mensajes en redes sociales que, lejos de ser aceptados por todo el mundo, están creando mucha controversia. Tras los últimos episodios vividos con Álvaro Arbeloa y con varios jugadores del Getafe, el ahora comentarista de televisión en México aprovecha la figura de Rafa Nadal para volver a atizar a Jorge Molina.

"España. Ese país en el que el domingo ensalzas a Rafa Nadal por su discurso después de perder contra Djokovic, y el martes defiendes a un capitán declarando sobre lloriqueos, robos y tendencias arbitrales tras perder una eliminatoria en cinco minutos. ¡DOBLE MORAL!", escribió en Twitter para, después, eliminar el mensaje.

Sus palabras en Twitter al término del encuentro entre Valencia y Getafe, donde los locales terminaron dándole la vuelta a la eliminatoria, Crosas comenzó a criticar a los jugadores azulones y varios futbolistas del club madrileño decidieron salir al corte de esas declaraciones en las que les acusaban de "lamentables".

Crosas es un activo defensor de la causa independentista y lo ha admitido abiertamente sin ningún tipo de problema. En más de una ocasión se le ha visto posando con la bandera estelada y en su perfil cuenta con un lazo amarillo en su nombre.

A continuación