Marc Crosas: "¿Tendrá conciencia Florentino? En 4 meses destrozó la selección española y al mejor Madrid de la historia"

El exjugador del FC Barcelona fue muy crítico con el presidente del Real Madrid y señaló la mala gestión que ha hecho con Lopetegui.

Libertad Digital

Marc Crosas ha utilizado las redes sociales como plataforma para exponer su visión sobre lo ocurrido en la tarde del domingo en el Camp Nou. Fue jugador del FC Barcelona, Celtic de Glasgow o Olmpique de Lyon entre otros.

"¿Tendrá conciencia Florentino? En 4 meses destrozó la selección española y al mejor Madrid de la historia", asevera en su tuit.

Además, Crosas añadía un último apunte a sus palabras: "Si vas a morir en el Camp Nou, hazlo con el planteamiento de la segunda parte. Triste Lopetegui".

Su crítica fue un paso más allá y señaló directamente a Luis Enrique por no llevar convocado a la selección a Jordi Alba tras su gran encuentro: "Nacho titular en la selección española. Jordi Alba viéndolo desde su casa. Esto ni Lopetegui lo entiende".

A continuación