Guardiola echa más leña al fuego del Madrid: "Cristiano es insustituible"

El técnico catalán dio su opinión del clásico en una entrevista concedida a Univision.

E.S.A

Pep Guardiola concedió una entrevista a Univision en la que dio su particular visión sobre el Clásico (domingo 16:15 Camp Nou). Para Pep la baja de Cristiano es capital en el Madrid. El técnico del City dice que no hay favoritos, aunque el Barça parte con cierta ventaja por su condición de local.

Sobre la ausencia de Cristiano, Pep habló claro: "Con Cristiano y sin Cristiano, Real Madrid es un top, pero ha perdido mucho, 50 o 60 goles. Es un jugador increíble, no solo los goles sino también las asistencias en momentos importantes, es insustituible".

Sobre el estado de forma actual del Real Madrid, Guardiola aún confía en Lopetegui (debe ser el único): "El Madrid empezó bien, ahora han tenido un bajón, pero seguirá estando ahí. El fútbol español ha tenido gran suerte de haber podido disfrutar de estos dos increíbles jugadores (Cristiano y Messi) durante una década que ha ayudado al fútbol español a crecer".

El técnico catalán no ve favoritos claros, a pesar del mal momento en el que llega el conjunto merengue: "Un Clásico es especial, favoritos no hay. En todo caso, sería el Barcelona por jugar en casa, eso siempre pesa".

A continuación